Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla y Betis se fusionan para plantar cara a Real Madrid y FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevilla y Betis se fusionan para plantar cara a Real Madrid y FC Barcelona

    El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva. El Real Betis Balompié también conocido como Betis Balompié o simplemente Betis, es una entidad polideportiva con sede en Sevilla.
    Ambos clubes han mantenido durante el último año reuniones secretas con el objetivo de plantar cara a los dos grandes de España, Real Madrid y FC Barcelona. Algo que ha levantado una polémica tremenda en Sevilla tras hacerse público el acuerdo al que han llegado ambas directivas. Aficionados de ambos clubes se han mostrado sorprendidos ante tal noticia.
    José Castro y Ángel Haro, presidentes de ambos clubes, han realizado esta mañana la declaración institucional. La fusión a partes iguales tendrá lugar a comienzos de la temporada 2018-2019. La pregunta es qué pasará con la plaza vacante que van a dejar ambos equipos.
    Un aspecto a definir es el nombre del nuevo club. Fuentes cercanas a los clubes nos han informado que se barajan varios nombres, entre ellos El Hispalense, SevillaBetis o BetisSevilla. Otros dirigentes optan por hacer una votación entre los socios de ambos clubes para elegir el nuevo nombre de la entidad.

    http://www.sanjosedelvalle.net/artic...y-fc-barcelona

    Como si no hubiera bastante con la broma de Campofrío.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X