Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonmano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balonmano

    España ha ganado 33 - 29 su primer partido en este campeonato del mundo que se celebra en Alemania, ante un rival dificil como Egipto, le ha costado trabajo pero ha sabido reaccionar para al final imponerse con cierta claridad.


    Primer paso de la actual campeona del mundo para la defensa del título.

  • #2
    Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO

    Originalmente publicado por Greenday
    España ha ganado 33 - 29 su primer partido en este campeonato del mundo que se celebra en Alemania, ante un rival dificil como Egipto, le ha costado trabajo pero ha sabido reaccionar para al final imponerse con cierta claridad.


    Primer paso de la actual campeona del mundo para la defensa del título.
    pues noruega gano 41-13 ante angola

    pero egipto es un equipo mejor que angola, y me imagino que españa saldra a por todas mas tarde en el campeonato

    un saludo :wink:

    Comentario


    • #3
      La selección española sumó su segundo triunfo en el Mundial al vencer a Qatar por un contundente 18-41 :D :D

      Comentario


      • #4
        TRAS IMPONERSE A LA REPÚBLICA CHECA POR 35-29

        España cierra la primera fase con un expediente inmaculado

        La selección española de balonmano sumó su tercera victoria en el Mundial de Alemania al derrotar a la República Checa por 35-29, por lo que se estrenará invicta el próximo miércoles ante Rusia en la segunda fase, a la que accede como líder destacado del grupo D y con dos puntos en su haber, arrastrando estos últimos a la siguiente ronda.

        España se mostró solvente, excepto en algunas imprecisiones en el inicio del segundo tiempo que permitieron el acercamiento de su rival, y supo remontar las dificultades de un partido de ritmo frenético en el que ofreció un juego mucho más seguro desde el centro, con un gran trabajo de Rolando Uríos en el pivote.

        Comentario


        • #5
          España sufrió para ganar a Rusia

          España sigue invicta en el Mundial de Alemania después de ganar a Rusia en el primer partido de la segunda fase. Se sufrió más de lo habitual y es que los chicos de Juan Carlos Pastor no supieron irse nunca en el marcador. Con esta victria, los nuestros afrontarán con menos presión y más confianza el resto de choques que les queda cotra Croacia, Hungría, Dinamarca y República Checa.

          En el primer acto fueron los rusos los que salieron más enchufados al choque. Hacían mucho daño a la zaga rojigualda metiendo balones interiores y sorprendiendo con lanzamientos desde muy lejos. Sin embargho, cuando el combinado español empezó a rotar el banquillo y a endurecer la defensa, el signo del marcador fue cambiando hasta que los nuestros se pusieron por delante. Los Entrerríos, Davis, Barrufet y compeñía dejaron las delicatessen para otro día y empezaron a tener más acierto de cara a la puerta rival. Al tiempo de asueto se llegó con un apretado 17-15.

          El segundo acto parecía que iba a ser más tranquilo, sobre todo después de que España pusiera en los tres tantos de diferencia una barrera que los rusos no podían sobrepasar. Esto fue así hasta que España puso la cuartya marcha, se despegó un poquito más y puso en los cinco tantos la renta máxima a favor. Un último apretón de los rusos pusieron el marcado con dos de desventaja para ellos a falta de solo dos minutos. Fue entonces cuando Juan Carlos Pastor pidió tiempo muerto, calmó a los suyos, les pidió cabeza y éstos le devolvieron goles. Con ello, al final del choque el marcador lucía un espléndido 33-29. Ya pensamos en el siguiente encuentro.

          Comentario


          • #6
            EL PARTIDAZO DE HOMBRADOS QUEDÓ DESLUCIDO POR EL MAL JUEGO DEL EQUIPO

            España pierde la imbatibilidad en el Mundial contra Dinamarca

            La selección española de balonmano sufrió su primera derrota en el Mundial de Alemania contra Dinamarca (27-23) en un mal partido de los hombres de Juan Carlos Pastor. España, que nunca llevó la iniciativa en el marcador, se vio superada por los blocajes y las contras danesas. La derrota podría haber sido más abultada de no ser por el partidazo que hizo el meta español Joseja Hombrados, pero que de poco sirvió. España se queda con cuatro puntos y si vence a Hungría en el próximo partido se clasificará matemáticamente para los cuartos de final.

            Comentario


            • #7
              LOS DE PASTOR, SÓLIDOS, SUPERARON A HUNGRÍA (31-33)

              España despeja dudas y sella su billete a cuartos

              España ganó 33-31 a Hungría en el tercer encuentro de la segunda fase del Mundial de balonmano y se aseguró su presencia entre los ocho mejores del mundo. Los de Pastor, mucho más sólidos y eficaces que ante Dinamarca, 'rompieron' el partido en el tramo inicial de la segunda mitad y evitaron un lío de cuidado. Barrufet, tremendo toda la tarde, Davis y Uríos lideraron la victoria española que permite a los nuestros pelear por la primera plaza del grupo ante Croacia.

              Comentario


              • #8
                EL CONJUNTO BALCÁNICO ESPECULÓ DE PRINCIPIO A FINAL CON EL RESULTADO FINAL

                España pierde ante Croacia y se medirá en cuartos a Alemania

                España cerró la segunda fase con una derrota ante Croacia (28-29) en una reedición algo descafeinada de la final del Mundial de Túnez. A pesar de que Pastor descartó a Alberto Entrerríos y Ronaldo Uríos para el encuentro, España no se reservó y jugó al máximo para que nadie pudiera dudar de su deportividad, algo que no se puede decir de Croacia durante la primera parte. Tras los resultados de esta tarde, el rival al que España se medirá en cuartos de final es Alemania, que vencía a Islandia por 33 a 28. EL partido se disputará el próximo martes a las 17:30 horas en Colonia.

                La desidia del conjunto de Lino Cervar pronto se vio reflejada sobre el parquet. Croacia jugó sin intensidad alguna en ataque y fue arrollada por España durante la primera parte. El conjunto de Pastor recuperó las sensaciones que le hicieron campeón en Túnez: dureza defensiva con un 6-0, que funcionó a la perfeccción y sin miedo al contacto físico, y velocidad en ataque de la mano de Iker Romero y Juanín García. La selección española siempre se mantuvo por delante del marcador y llegó a adquirir su máxima renta, cinco goles de diferencia, al descanso (16-11).

                España jugó durante casi todo el encuentro con los menos habituales (Raúl Enterríos, Roberto García Parrondo, Garralda, Demetrio Lozano o Víctor Tomás), pero siempre dio la sensación de saber a lo que estaba jugando, algo que no ocurrió con Croacia que espuculó de lo lindo con el resultado. El técnico Lino Cervar no solicitó ni un tiempo muerto en la primera mitad a pesar de que sus jugadores se dedicaron a jugar de cara a la galería con continuas colgadas y pases a la espalda.


                Reacción croata al descanso
                Sin embargo, todo cambió tras el paso por los vestuarios. Croacia reaccionó y se fue a por el partido. Lackovic, Balic y Dzomba se dejaron de florituras y se pusieron a jugar al balonmano de verdad. Mayor intensidad en defensa y mayor efectividad en ataque. El resultado no tardó mucho en reflejarse en el electrónico. Croacia empató el partido en el minuto 44, 19-19 en el marcador, y logró ponerse por delante por primera vez en el partido en el minuto 51 (23-24).

                España no bajó los brazos ni forzó su derrota para evitar a Francia en cuartos pero se encontró con un inmenso Alilovic, el portero suplente de Croacia, que rozó el 50% de efectividad en sus paradas. Los lanzamientos de Iker Romero o Juanín García, que con tanta facilidad habían visto puerta en la primera parte, ahora acababan fuera o estrellados en el cuerpo de Alilovic. España no logró invertir el marcador en los minutos finales y acabó encajando una derrota injusta ante una Croacia que pareció no saber hasta el final si querían perder o ganar para evitar a Francia en cuartos.

                Comentario


                • #9
                  minuto 24 primera parte. España 9 - 13 Alemania
                  Se pone la cosa complicada

                  Comentario


                  • #10
                    muy mal la selección, como caiga hoy será un completo fracaso.

                    Comentario


                    • #11
                      ***** arbitros

                      Comentario


                      • #12
                        hemos perdido, ROBO DESCARADO, QUÉ VERGÜENZA....

                        los alemanes les han soltado el taco antes del partido, han estado comprados, la segunda parte ha sido increible, vaya descaro.


                        en fin, no puedo hablar de fracaso, simplemente a españa no le han dejado ganar ni siquiera de intentarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Tsss entre los ***** árbitros y que España no ha estado del todo bien nos han sentenciado, pero vamos mereciamos ganar. A esta gente también les hacen pasillito como en la liga el otro dia o no?? Porque yo les haria un buen pasillito mosca a más de uno...

                          Comentario


                          • #14
                            campeona del mundo alemania..tss dsd el partido contra españa ya se veía venir podrían haberle dao el premio ese dia...que manera de amañar un torneo entero, abria k ver dond habría acabado alemania de haberse jugado el mundial en otro lado.

                            Comentario


                            • #15
                              Una de robo. nos roban en futbol, nos roban en balonmano... ke bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X