Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tour De France

    Para los apasionados del ciclismo me inluyo el tour me encanta y al empezar las montañas no me la puedo perder , hoy a empezao el tour bonito , la montaña , y me a parecio que hay una serie de españoles que se encuentran en gran forma Mayo , Valverde , Contador , Sastre etc , yo pienso que tenemos oportunidades y vosotros cntestad

  • #2
    Re: Tour De France

    a mi tambien me gusya mucho. contador dara muchas tardes de gloria esta en una forma genial

    Comentario


    • #3
      Re: Tour De France

      Si tienes la razon Contador es muy joven y tiene estilo va a llegar muy lejos , pero el mejor escalador es Mayo pero muy irregular pero mi ojito derecho es Valverde que es muy regular .

      Comentario


      • #4
        Re: Tour De France

        Siempre Valverde , por su regularidad...

        Comentario


        • #5
          Re: Tour De France

          Pues que alegria me he llevado al ver de nuevo al Mayo de antes,el Mayo de Alpe D´Huez de 2003, esperemos que siga asi todo el Tour.Contador a estado increible dara que hablar y Valverde siempre esta ahi.Etapon de Rasmussen.

          Comentario


          • #6
            Re: Tour De France

            pereiro hoy a sufrido para llegar a la artura de vinokourov, a ver si aguanta la semana k viene y no se descuelga

            Comentario


            • #7
              Re: Tour De France

              ma gustao la carrera de hoy jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Tour De France

                no soy muy fan del ciclismo pero si veo alguna carrera por la tele me quedo viendola un poquitin,mi ciclista preferido pues español como no valverde y pereiro me encantan

                Comentario


                • #9
                  Re: Tour De France

                  El ciclismo es un deporte que lamentablemente está en la UVI. Los acontecimientos de los últimos años están pasando factura pero está claro que cuando empiezan los Alpes o los Pirineos ... ¡todo se olvida!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tour De France

                    Pues si estan en la UVI tendremos que llamar a Lopera para que haga = que con el betis jej si si wena etapa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tour De France

                      Etapon de Michael Rassmusen... como sube este tio... coje ritmo y para adelante sin mirar... ya iran cayendo poco a poco los rivales... Mayo me ha alegrado el dia al verlo de nuevo fino... y con esa clase que atesora... recuerda al Mayo que deslumbro atacando a Lance ganando en Alpe d'Huez... Valverde... sin palabras... que clase como se ha dejado ir para despues rematar y cojer los 8 segunditos... pero llevo dos años siguiendo a Contador... y puede ser la sensacion de este tour... aun asi mi favorito sigue siendo Valverde... sin olvidar a Moureau magnifico estado de forma del galo... Evans, Kasheckins y siempre de reojo Sastre y Vinoukourov... grande el ciclismo... y como siempre los españoles animando la carrera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tour De France

                        Que alguien adhera este tema que es muy interesante y da mucho que hablar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tour De France

                          en la llegada de hoy he visto una bandera del centenario
                          NUNCA CAMINARAS SOLO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tour De France

                            increible una bandera del centenario en la llegada de briançon. como siempre estamos en todos lados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tour De France

                              Etapon de Contador, en fin, impresionante etapa!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X