Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la 3ª etapa de la Vuelta ciclista saldrá de Cádiz desde el Juan Carlos I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la 3ª etapa de la Vuelta ciclista saldrá de Cádiz desde el Juan Carlos I

    rimera vez que un buque-portaaviones acoge un banderazo ciclista

    El Juan Carlos I acogerá la salida de la tercera etapa de la Vuelta

    • En la presentación llevada a cabo en el Ayuntamiento de Cádiz, el Almirante de la Flota en Cádiz, Santiago Bolivar mostraba su satisfacción por la unión entre el ciclismo y el mar el próximo 25 de agosto



    La tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España que partirá desde Cádiz contará con un "hecho histórico". Así lo definía el director Javier Guillén, cuando desvelaba este lunes que el buque de asalto anfibio Juan Carlos I acogerá la salida de la etapa que unirá Cádiz con Arcos de la Frontera. Algo inédito en la organización. "Va a ser una etapa de homenaje a las instituciones, a la armada y por supuesto a la monarquía", se aventuraba a afirmar Guillén.
    En la presentación llevada a cabo en el Ayuntamiento de Cádiz, el Almirante de la Flota en Cádiz, Santiago Bolivar mostraba su satisfacción por la unión entre el ciclismo y el mar el próximo 25 de agosto: "La Armada está satisfecha en poder aparecer como una parte fundamental de esta ciudad en el mundo del ciclismo. Es nuestro buque más representantivos, y será una de las imágenes más señaladas en el ciclismo mundial al no tener antecedentes. Es primicia, singularidad y por supuesto, en Cádiz".
    Contador, Purito y Valverde, ya confirmados
    La presencia en Cádiz también ha servido para desvelar la confirmación de Alberto Contador, Purito Rodríguez, Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Gilbert, Henao o Bonnent, en la edición 2014 de la Vuelta: "Sin duda lo mejor de lo mejor para acompañar una de las mejores etapas que jamás hemos hecho en la Vuelta", adelantaba Javier Guillén.
    La organización presagia que la tercera etapa será "divertida, muy rompepiernas, con la posibilidad que los aventureros puedan combinar la salida desde el mar a la sierra gaditana".


    Leer más: El buque-portaaviones Juan Carlos I acogerá la salida de la tercera etapa de la Vuelta a España - MARCA.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X