Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"


    Arantxa Sánchez Vicario en la presentación del libro "Vamos" /GERMAN PARGA



    Arantxa Sánchez Vicario acudió esta misma mañana a los juzgados de Barcelona para explicar los motivos que le llevaron a querellarse con su familia y aquellos que gestionaban sus cuentas.

    El diario El País ha tenido acceso a la comparecencia en la que la extenista ha afirmado que necesita una explicación sobre el porqué tiene tantas deudas. " Estoy en la ruina; Hacienda y Luxemburgo me reclaman cantidades que no puedo pagar", afirmó.
    El fiscal le ha preguntado por qué no se hizo ella cargo de su situación económica una vez fue mayor de edad. Sánchez Vicario ha declarado que "estaba volcada por completo a mi carrera deportiva". Por ese motivo delegó esos asuntos en cuatro personas: su padre, Emilio, su hermano, Javier-José, el abogado Bonaventura Castellanos y el gestor Francisco de Paula.

    En el año 2012, Arantxa presentó una querella contra estas cuatro personas atribuyéndoles los delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad profesional y falsedad; todo ello por una fortuna que la tenista consiguió y ascendía a 45 millones de euros.

    La extenista pareció mostrarse emocionada durante su declaración y explicó que estaba en una situación límite en la que no podía pagar sus deudas. Todo parece indicar que los gestores de la fortuna deberán declarar, como imputados, menos el padre. Los forenses han determinado que no pueden imputarle al padecer Alzheimer.

    Tenis: Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina" - MARCA.com

  • #2
    Re: Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

    Me encanta esta NO mujer.

    Aunque prefiero a La Veneno.

    Comentario


    • #3
      Re: Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Me encanta esta NO mujer.

      Aunque prefiero a La Veneno.
      La Veneno está un poco desmejorada, Sr. Beodo, lejos de su época gloriosa de los 90...

      Comentario


      • #4
        Re: Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        La Veneno está un poco desmejorada, Sr. Beodo, lejos de su época gloriosa de los 90...


        Recuerdo que la vi por primera vez en lo del Mississippi,enseñando los pechos y me tuve que tocar,pensando que era mujer,cuando supe que era NO mujer,me toqué 3 veces más. ....

        Comentario


        • #5
          Re: Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Me encanta esta NO mujer.

          Aunque prefiero a La Veneno.
          Pues tiene usted razon Sr. Beodo, a mi siempre me ha parecido un hidrido

          Comentario


          • #6
            Re: Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues tiene usted razon Sr. Beodo, a mi siempre me ha parecido un hidrido
            Casi igual que a mí,a mí me parecía un híbrido. ....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X