Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mundial de Motociclismo 2015

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El 70% (mínimo) de la hinchada española estaba con Rossi ayer.
    Bueno no sé dónde ha salido publicado ese dato del 70%, si es real o no, al menos en el entorno en el que me muevo, te aseguro que 90 o 95% a favor de Lorenzo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      El 70% (mínimo) de la hinchada española estaba con Rossi ayer.
      Bueno no sé dónde ha salido publicado ese dato del 70%, si es real o no, al menos en el entorno en el que me muevo, te aseguro que 90 o 95% a favor de Lorenzo.
      Amigos míos en Cheste.

      Comentario


      • #78
        Re: Mundial de Motociclismo 2015

        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Hubo un momento de lucha Pedrosa/Marquez que pudo dar el título a Rossi. Creo que Márquez si dejo tranquilo a Lorenzo, pero Pedrosa pudo "liarla" lléndose al suelo con Marquez por disputarle el segundo puesto en la carrera.

        https://www.facebook.com/LosSingador...48950/?fref=nf

        Al final Rossi ha quedado como martir, si no hubiera habido esa acción en Sepang hubiera perdido el mundial igualmente.

        En el momento en que los dos pudieron irse al suelo en la pugna, casi se tocan, es difícil hablar de biscotto, pues en ese caso se hubiera dejado pasar Márquez y se hubiera conformado con la tercera posición, guardándole las espaldas a Lorenzo. La jugada estaba clara si había tanto pasteleo, pero no ocurrió así.

        También está claro que Márquez tuvo mucho más cuidado en la pugna con Lorenzo que en la que tuvo con Rossi, algo normal, porque Rossi se lo ganó como enemigo en las declaraciones previas públicas previas al anterior G.P.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/15, 22:14:39.

        Comentario


        • #79
          Re: Mundial de Motociclismo 2015

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No, no lo habría perdido a no ser que hubiesen pasado cosas raras. Bien perdido está, pero lo del circo de unos u otros es de cachondeo. ¿No salió el otro día (después del Sepangazo) el padre de Lorenzo echando pestes de Márquez?
          Lo cierto es que lo debería haber perdido casi en Sepang, con bandera negra y sanción. Sin lo de Sepang, quién sabe, pero ha sido bastante torpe en este final de Mundial, puede que por saberse más lento, tanto en declaraciones, como en la carrera de Sepang. No ha aguantado la presión. El último enemigo que se tenía que buscar era Márquez.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/15, 22:14:03.

          Comentario


          • #80
            Re: Mundial de Motociclismo 2015

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No, no lo habría perdido a no ser que hubiesen pasado cosas raras. Bien perdido está, pero lo del circo de unos u otros es de cachondeo. ¿No salió el otro día (después del Sepangazo) el padre de Lorenzo echando pestes de Márquez?
            Si se hubiese dado el mismo resultado de la última carrera, más que probable aún saliendo más adelante, no llegaba con los 3 puntos que le han quitado ya que se ha quedado a 5.

            Comentario


            • #81
              Re: Mundial de Motociclismo 2015

              Para mi,ha ganado el mejor y aunque no era de mis pilotos predilectos,Jorge Lorenzo se lo ha merecido,a partir de ahora los voy a mirar con otros ojos,tanto a él como al tramposo del italiano.
              Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 12/11/15, 00:03:17.

              Comentario


              • #82
                Re: Mundial de Motociclismo 2015

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                No recuerdo los actores: hace unos años en la cilindrada de 125 podría ser, hubo un corredor, también italiano, que marchaba en cabeza, lo cual no le era suficiente para ganar el mundial, pues llegó a esperar al español para hacer mas o menos lo que hizo Rossi.

                ¿Alguien recuerda esa anécdota? Yo es que tengo tantas, desde ver correr a Nieto por la Palmera entre alpacas de ****, hasta lo de este domingo.
                Pues el español era el manager de Marc, Emilio Alzamora. Y el italiano, Melandri.

                Y aquello fue la pera. Se iba de lejos (en 125) y paró la moto para esperar a Emilio, que le valía quedar uno o dos puestos por debajo de por donde iba y estaba claro que sallvo caída ganaba. Y resulta que va Melandri, le espera y saca la pata para tirarle. Yo no he visto algo así nunca más. Por supuesto Melandri quedó como la chata, y Emilio Alzamora se hizo campeón de categoría sin ganar ni una carrera.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mundial de Motociclismo 2015

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Voy a mirar yo también


                  Lo encontré Marco Melandri A Emilio Alzamora

                  Campeón del mundo[editar]
                  Después de dos años bastante malos, Alzamora, sin ganar ningún Gran Premio, consiguió alzarse con el título mundial en 1999, con un punto de diferencia del piloto italiano Marco Melandri, que intentó tirarle en el último Gran Premio de 1999, para alzarse él con el título. Muy amigo de sus amigos como Lamar Odom y Jhon Lennon.

                  jeje... claro, ya lo habías buscado... es que esto de pasarme de higos a brevas por el foro... ya me vale.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mundial de Motociclismo 2015

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Pero es que Marquez no hace nada malo. El lo que hace es disputar el tercer puesto que da derecho al podio. Y si, es cierto que entra en el juego de Rossi y hay un momento en que deja de preocuparse de llegar arriba y sólo se preocupa en su batalla con Rossi. Pero es un comportamiento totalmente lícito.

                    Yo personalmente, por más que veo la acción, no veo que Marquez toque con la cabeza a Rossi. Veo a Rossi sacando de la trazada a Marquez, mirándolo dos o tres veces de manera desafiante y rematando la jugada con una patada (patadita más bien). Se ve claramente como saca la pierna de la estribera y golpea (no demasiado fuerte eso sí) a marquez.

                    Cuando admiras a alguien y ves que hace algo tan sucio y peligroso, pues de alguna manera se te cae esa persona. No es que ya no lo admire, pero si estoy muy decepcionado con Rossi y ojalá no gane este mundial.
                    Efectivamente, Marc no hizo nada malo. Pero tampoco fue un competidor leal y la cosa le salió mal. Si tienes moto para más y te mantienes en una batalla, te pueden pasar cosas como que te lleves la peor parte en un toque.

                    Todo esto dicho desde la óptica, repito, de que Rossi sí hizo una acción castigable y mereció la descalificación.

                    Lo del contacto es opinable. Se que Rossi lo espera y lo saca de trazada. Solo dudo de que sea capaz de armar una patada deliberada que toque la maneta de freno, girando a más de 100 km/h y tras un toque. Y también creo que Marc cuando ve que se le agota la pista opta por girar aun estando tapado arriesgandose a caer él y a tirar a Valentino. Pero es mi opinión sobre el lance, nada más. Opinión nada mayoritaria en España, por cierto.

                    Entiendo la decepción. Para mí es incomprensible que hiciera lo que hizo, aunque sigo pensando que es el mejor piloto de los últimos tiempos.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mundial de Motociclismo 2015

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Efectivamente, Marc no hizo nada malo. Pero tampoco fue un competidor leal y la cosa le salió mal. Si tienes moto para más y te mantienes en una batalla, te pueden pasar cosas como que te lleves la peor parte en un toque.

                      Todo esto dicho desde la óptica, repito, de que Rossi sí hizo una acción castigable y mereció la descalificación.

                      Lo del contacto es opinable. Se que Rossi lo espera y lo saca de trazada. Solo dudo de que sea capaz de armar una patada deliberada que toque la maneta de freno, girando a más de 100 km/h y tras un toque. Y también creo que Marc cuando ve que se le agota la pista opta por girar aun estando tapado arriesgandose a caer él y a tirar a Valentino. Pero es mi opinión sobre el lance, nada más. Opinión nada mayoritaria en España, por cierto.

                      Entiendo la decepción. Para mí es incomprensible que hiciera lo que hizo, aunque sigo pensando que es el mejor piloto de los últimos tiempos.

                      Un saludo!
                      Yo también pienso que Rossi es el mejor piloto de los últimos tiempos y probablemente uno de los mejores de la historia del motociclismo. Pero la admiración que sentía por él la perdí tras aquella carrera.

                      Y visto las declaraciones y el mal perder que tuvo tras la carrera de Valencia, creo que ha perdido totalmente los papeles.

                      Ójala haga borrón y cuenta nueva para la próxima temporada, pero me temo que ya no va a ser nada igual. Me temo que, a partir de ahora, la rivalidad entre Rossi-Márquez/Lorenzo va a ser muy fuerte y va a ver bastantes roces y líos en las carreras.

                      Un saludo compañero!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mundial de Motociclismo 2015

                        http://www.betisweb.com/otros-deport...ml#post4120236

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X