Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del deporte (entrenamiento personal)

    ¿Qué tipo de deporte haceis?

    Yo llevo ocho meses corriendo una media de 45 minutos 3/4 veces en semana. Ahora quiero apretarme un poco más y me han dicho que debo de tener cuidado con las rodillas ya que estoy bastante gordo (1,74 y 88 kilos). Me he sacado un pase de 10 sesiones de spinning en un gimnasio y eso es el infierno. Que mal lo pasé el otro día.

    Para mí con 35 años y sin haber hecho deporte en mi vida, ésto del deporte es un descubrimiento. Lo mismo le ha pasado a Vicente Verdú y aquí os dejo su artículo de hoy en su blog, que va dedicado a este tema, y se titula el sentir del cuerpo: