Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    Ya está aquí la Nocturna de Sevilla y estoy pensandome (quiero) apuntarme, lo único que no vivo en Sevilla y no se como inscribirme desde fuera. Alguno sabría informarme?
    ¿Qué día es?

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


      ¿Qué día es?
      27 o 28 de Septiembre

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Hace una semana empecé a coger de nuevo la bici, haciendo una ruta cortita tres o cuatro veces por semana. Ocho kilómetros y medio y un desnivel de cuarenta y cuatro metros, para ir cogiendo sensaciones.

        Esta semana la terminaré completando ese recorrido, ya que cada vez lo completo con más facilidad, y me gustaría saber si conocéis alguna vía verde para hacer en bicicleta, a ser posible que empiece y termine en el mismo punto -aunque siempre cabría la opción de, en un punto determinado de la ruta darse la vuelta- y que fuera de unos quince o veinte kilómetros.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Hoy ha caído una ruta de 15'5 kms., Cuesta del Cross incluida... bueno, como San Hernando... un ratito a bici y otro andando.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Hace una semana empecé a coger de nuevo la bici, haciendo una ruta cortita tres o cuatro veces por semana. Ocho kilómetros y medio y un desnivel de cuarenta y cuatro metros, para ir cogiendo sensaciones.

            Esta semana la terminaré completando ese recorrido, ya que cada vez lo completo con más facilidad, y me gustaría saber si conocéis alguna vía verde para hacer en bicicleta, a ser posible que empiece y termine en el mismo punto -aunque siempre cabría la opción de, en un punto determinado de la ruta darse la vuelta- y que fuera de unos quince o veinte kilómetros.

            Desde dpnde la via verde?

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Desde dpnde la via verde?
              Por la provincia de Sevilla preferiblemente, si es por zona Aljarafe mejor.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Hace tiempo puse por aquí que me iba a dedicar a salir a correr, como forma de hacer ejercicio, para no oxidarme y mantenerme en forma.

                A finales del pasado verano desistí en mis intentos de seguir saliendo a correr. Estaba harto de cada vez que iba avanzando en mi preparación, al poco tiempo las rodillas me daban por saco, y todo lo adelantado se iba al garete para recuperarme de dichas dolencias.

                Fui al médico, y simplemente me mandaron hacerme radiografías. Me decían que no me veían nada raro, y no me daban solución. Pero cada vez que hacía algún esfuerzo más alto de lo habitual, empezaban de nuevo a dolerme.

                ¿Que he hecho? Cambiar de deporte.

                Me he pillado una bici de montaña (MTB según los entendíos), con sus equipamientos correspondientes, y estoy saliendo a rodar desde febrero. Es un deporte que requiere sus gastos de equipamiento y mantenimiento, pero bueno, que le vamos a hacer...

                Aunque de vez en cuando siento alguna ligerísima molestia, estoy muy contento. Poco a poco voy notando progresos, ya me hago mis 30 km de media, y disfruto haciendo lo que hago, al aire libre, y con el paisaje minero a mis pies, que me fascina.

                Pues eso, que quería decirlo, que estoy muy contento

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Yo empecé el verano pasado con la bici. Al principio apenas notas cambios de peso y en el físico. Después es brutal. Ahora a principios de año empecé a correr, y gracias a la resistencia adquirida con la bici, podía hacer algo más que rachear los pies. Sin embargo, como no tenía costumbre de hacer ejercicio (me he tirado 6-7 años sin hacer nada de ejercicio, salvo alguna pachanga con unos colegas -sobre todo en el último medio año, antes ni eso-), las tibias empezaron a quejarse (no sé si por cansancio o periostitis), así que decidí descansar un par de semanas. El lunes quiero volver al entrenamiento, y creo que va a ser con bici.

                  P.D: A los que viváis cerca de Cabra, subir a la Ermita de la Virgen de la Sierra por el Camino San Marcos...son "pocos" (5 o 6 hasta llegar a la carretera) km, pero de dificultad moderada. Luego se unen otros 6-7 km por carretera hasta llegar a la Ermita. Una ascensión de +1000 metros.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Yo empecé el verano pasado con la bici. Al principio apenas notas cambios de peso y en el físico. Después es brutal. Ahora a principios de año empecé a correr, y gracias a la resistencia adquirida con la bici, podía hacer algo más que rachear los pies. Sin embargo, como no tenía costumbre de hacer ejercicio (me he tirado 6-7 años sin hacer nada de ejercicio, salvo alguna pachanga con unos colegas -sobre todo en el último medio año, antes ni eso-), las tibias empezaron a quejarse (no sé si por cansancio o periostitis), así que decidí descansar un par de semanas. El lunes quiero volver al entrenamiento, y creo que va a ser con bici.

                    P.D: A los que viváis cerca de Cabra, subir a la Ermita de la Virgen de la Sierra por el Camino San Marcos...son "pocos" (5 o 6 hasta llegar a la carretera) km, pero de dificultad moderada. Luego se unen otros 6-7 km por carretera hasta llegar a la Ermita. Una ascensión de +1000 metros.
                    A mi tambien me molestaba el periostio al correr y jugar al futbol, fui al medico y era por mi pisada. Plantillas y listo

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      A mi tambien me molestaba el periostio al correr y jugar al futbol, fui al medico y era por mi pisada. Plantillas y listo
                      La cosa es que yo puedo jugar cómodamente a fútbol y basket (practico ambos, a un nivel amateur xD), y no me duele para nada. Pero con las zapatillas del decathlon (unas kalenji de esas, no sé escribirlo xD) empecé a salir a correr, y desde entonces, hacer 3 o 4 km con esas, es tener que parar por dolor. Decidí darme un par de semanas de descanso, y desde hace un par de semanas solo he cogido una vez la bici (porque he leído que puedes practicar bici, y es verdad, no duele para nada la tibia). A ver el lunes cuando vuelva a hacer deporte no me da un chungo xD

                      P.D: Salir a correr con zapatillas de futsal es una locura para los meniscos ¿verdad? A ver, no me hago normalmente más de 8 o 9 km, pero creo que va a ser mucha "tralla" para las rodillas ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        La cosa es que yo puedo jugar cómodamente a fútbol y basket (practico ambos, a un nivel amateur xD), y no me duele para nada. Pero con las zapatillas del decathlon (unas kalenji de esas, no sé escribirlo xD) empecé a salir a correr, y desde entonces, hacer 3 o 4 km con esas, es tener que parar por dolor. Decidí darme un par de semanas de descanso, y desde hace un par de semanas solo he cogido una vez la bici (porque he leído que puedes practicar bici, y es verdad, no duele para nada la tibia). A ver el lunes cuando vuelva a hacer deporte no me da un chungo xD

                        P.D: Salir a correr con zapatillas de futsal es una locura para los meniscos ¿verdad? A ver, no me hago normalmente más de 8 o 9 km, pero creo que va a ser mucha "tralla" para las rodillas ¿no?
                        No es lo más recomendable. Yo no me arriesgaría.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Hablando de lesiones...

                          Las diez lesiones más temidas del running | #IFEVERYBODYRAN | Sportlife.es

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Yo empecé el verano pasado con la bici. Al principio apenas notas cambios de peso y en el físico. Después es brutal. Ahora a principios de año empecé a correr, y gracias a la resistencia adquirida con la bici, podía hacer algo más que rachear los pies. Sin embargo, como no tenía costumbre de hacer ejercicio (me he tirado 6-7 años sin hacer nada de ejercicio, salvo alguna pachanga con unos colegas -sobre todo en el último medio año, antes ni eso-), las tibias empezaron a quejarse (no sé si por cansancio o periostitis), así que decidí descansar un par de semanas. El lunes quiero volver al entrenamiento, y creo que va a ser con bici.

                            P.D: A los que viváis cerca de Cabra, subir a la Ermita de la Virgen de la Sierra por el Camino San Marcos...son "pocos" (5 o 6 hasta llegar a la carretera) km, pero de dificultad moderada. Luego se unen otros 6-7 km por carretera hasta llegar a la Ermita. Una ascensión de +1000 metros.
                            Me cito porque la hice ayer xD

                            Bonita subida, el lunes la intenté y me quedé por un poco más de la mitad (teniendo en cuenta que llevaba más de un mes sin coger la bici, me parece un buen trecho). Ayer conseguí subir en un poco más de hora y media.

                            Aquí os dejo un vídeo de la subida a la Ermita. He de decir que no es por donde yo voy. En el minuto 1:59 (donde están las mozas) y el 6:06 sale un carril de "arena" o "tierra" (camino S. Marcos). Por ahí es por donde empiezo yo la ascensión, que ya es igual que el vídeo.

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Yo, todos los domingos a las 10am, en vez de ir a misa, juego al fútbol de portero, siguiendo los pasos de Esnaola, Prats, Doblas, Jaro o Pumpido, que son varios de los mejores porteros que he visto en el Betis.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arana_negra.jpg
Visitas:	1
Size:	171,3 KB
ID:	6459237

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Bicicleteando esta mañana por el distrito minero de Linares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X