Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Baloncesto Mundial

    Bueno, abro este post para que cada uno opine de como cree que quedará nuestra seleccion de Pau y compañía, que tantas alegrías nos ha dado.

    Yo pienso que quedaremos entre los cuatro primeros

  • #2
    Re: La seleccion española de Baloncesto

    Medalla seguro, y no creo que sea bronce, nos la jugaremos con los yankees.

    Comentario


    • #3
      Re: La seleccion española de Baloncesto

      Yo creo que nos vendrá bien enfrentarnos a ellor en la primera ronda. Creo que haremos un buen papel. Sinceramente, todo lo que no sea una final, me decepcionaría un poquico

      Comentario


      • #4
        Re: La seleccion española de Baloncesto

        Yo creo que medalla de bronce.

        Comentario


        • #5
          Re: La seleccion española de Baloncesto

          Llegaremos a la final fácilmente, el único equipo que nos puede hacer sombra es Estados Unidos, y casi ni eso.

          Apuesto por un Oro.

          Comentario


          • #6
            Re: La seleccion española de Baloncesto

            podemos!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: La seleccion española de Baloncesto

              Acaben como acaben, me harán sentir orgulloso. Es lo que veo en este equipo... un equipo de gente que disfruta con lo que hace, trabajando con una profesionalidad y un compromiso pocas veces visto.

              Son ellos quienes han motivado la aparición de nuevo de un "Dream Team". Los que les han hecho plantearse la supremacía del baloncesto norteamericano. Los que les han dado envidia.

              Ojala lleguen aún más alto. Se lo merecen.

              Comentario


              • #8
                Re: La seleccion española de Baloncesto

                yo creo que medalla de plata detras de los americanos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La seleccion española de Baloncesto

                  E.E.U.U. son muy buenos, si llegamos a la final contra ellos me conformo con la medalla de plata aunque también me veo con muchas opciones de ganarles, seria la mejor final de los tiempos. Si la final no es contra ellos, entonce a por el oro. Creo que tiene que optar a estas dos medallas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La seleccion española de Baloncesto

                    Pues yo estoy convencido de que estaremos en la final contra los americanos y nos llevaremos el oro con el gran Aito al frente

                    Pau Gasol,Rudy Fernandez,Garbajosa,Calderon,Ricky Rubio,Felipe Reyes,Marc Gasol,Navarro,Raul Lopez.....buff,que pedazo de seleccion,a por el oro!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La seleccion española de Baloncesto

                      nos llevamos el oro seguro, somos la mejor selección de baloncesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La seleccion española de Baloncesto

                        la seleccion española de baloncesto, para mi es la mas potente del mundo y creo que la unica amenaza seria es Estados Unidos.
                        aspira a lo maximo, solo espero que no fallen a ultima hora como pasa en las finales de los europeos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La seleccion española de Baloncesto

                          Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                          la seleccion española de baloncesto, para mi es la mas potente del mundo y creo que la unica amenaza seria es Estados Unidos.
                          aspira a lo maximo, solo espero que no fallen a ultima hora como pasa en las finales de los europeos
                          Yo diría que la unica amenaza seria para USA es España.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La seleccion española de Baloncesto

                            lo bueno de EEUU es que la tenemos en la fase de grupos. Ya lo dije en otro post y creo que la final será España - EEUU.

                            P.D. Ojalá nos merendemos a la Argentina de Nocioni, por hablar demasiado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La seleccion española de Baloncesto

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              lo bueno de EEUU es que la tenemos en la fase de grupos. Ya lo dije en otro post y creo que la final será España - EEUU.

                              P.D. Ojalá nos merendemos a la Argentina de Nocioni, por hablar demasiado
                              Ojito con Argentina ( que nadie se guie por los preparatorios, que por cierto uno de los partidos solo le ganamos por 2 puntos...)visto que nadie la tiene en cuenta y es la actual campeona olímpica, con jugadores muy contrastados tanto en la acb como en la nba, y los que mas conocen nuestra liga y la de los americanos, así que nos tienen muy bien estudiados, y tratarán de hacer muy buen papel debido a que esta generación de jugadores cerrarán un ciclo de en sueño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X