Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boxeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boxeo

    Abro este tema, porque me parece que este deporte (por llamarlo de algún modo) debería dejar de existir ya de una vez. Un deporte que se basa en golpearse la cabeza hasta dañar tanto al adversario que lo dejas sin respuesta durante unos segundos.

    Para mí no tiene ningún sentido un deporte que puede dañar el cerebro de forma crónica y que además ha provocado muertes por golpes, absurdas.

  • #2
    Re: Boxeo

    Pues no ha dejado de existir. Y 12 euros me quieren cobrar en el C+ por el combate Mayweather - Pacquio, mardita sea su estampa. Voy a llamar, a ver si les saco algo, que tengo el + total y esto me parece de vergüenza, con lo que pago ya. Y me dijeron que iba a costar 80 eurazos.



    Pd.

    Si quisiera ganar pasta, apostaría por Mayweather.

    Si quisiera ganar mucha pasta, victoria de Mayweather por KO.

    Si quisiera retirarme, KO antes del quinto.

    EDIT: 350.000 dólares se están pagando por entradas para el MGM Grand en reventa.

    :roto2:
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/05/15, 12:16:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Boxeo

      Que pena esta pelea 3 años antes,con un pacquiao mejor.No se como estará el pacman.Pienso se llega a los 12 asaltos, mayweather corriendo y defendiéndose intentando meter una mano en un descuido de pacquiao.Ojala gane pacquiao.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Que pena esta pelea 3 años antes,con un pacquiao mejor.No se como estará el pacman.Pienso se llega a los 12 asaltos, mayweather corriendo y defendiéndose intentando meter una mano en un descuido de pacquiao.Ojala gane pacquiao.
        Hombre, la gran opción de Pac es tirarse a arrimar todo lo que pueda e ir a los puntos, pero Mayweather le va a cerrar, y dudo que pueda llegar a los últimos asaltos al ritmo que va a necesitar.

        Comentario


        • #5
          Re: Boxeo

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Abro este tema, porque me parece que este deporte (por llamarlo de algún modo) debería dejar de existir ya de una vez. Un deporte que se basa en golpearse la cabeza hasta dañar tanto al adversario que lo dejas sin respuesta durante unos segundos.

          Para mí no tiene ningún sentido un deporte que puede dañar el cerebro de forma crónica y que además ha provocado muertes por golpes, absurdas.
          Estoy contigo. Deporte abominable y los hay peores incluso, K1 valetudo.

          Comentario


          • #6
            Re: Boxeo

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues no ha dejado de existir. Y 12 euros me quieren cobrar en el C+ por el combate Mayweather - Pacquio, mardita sea su estampa. Voy a llamar, a ver si les saco algo, que tengo el + total y esto me parece de vergüenza, con lo que pago ya. Y me dijeron que iba a costar 80 eurazos.



            Pd.

            Si quisiera ganar pasta, apostaría por Mayweather.

            Si quisiera ganar mucha pasta, victoria de Mayweather por KO.

            Si quisiera retirarme, KO antes del quinto.

            EDIT: 350.000 dólares se están pagando por entradas para el MGM Grand en reventa.

            :roto2:
            Vaya reflote, 5 años. Me llega información por todos lados del combate. Debe estar moviendo muchísimo dinero, como muestra el botón de los 12 euros. En mi caso, mi opinión ha cambiado poco y no lo voy a ver.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pues no ha dejado de existir. Y 12 euros me quieren cobrar en el C+ por el combate Mayweather - Pacquio, mardita sea su estampa. Voy a llamar, a ver si les saco algo, que tengo el + total y esto me parece de vergüenza, con lo que pago ya. Y me dijeron que iba a costar 80 eurazos.



              Pd.

              Si quisiera ganar pasta, apostaría por Mayweather.

              Si quisiera ganar mucha pasta, victoria de Mayweather por KO.

              Si quisiera retirarme, KO antes del quinto.

              EDIT: 350.000 dólares se están pagando por entradas para el MGM Grand en reventa.

              :roto2:
              Vaya reflote, 5 años. Me llega información por todos lados del combate. Debe estar moviendo muchísimo dinero, como muestra el botón de los 12 euros. En mi caso, mi opinión ha cambiado poco y no lo voy a ver.
              Porque es el que he encontrado. Había otro, pero no aparecía. Y la cosa es que era posterior.

              Además, así discutimos de algo que no sea nuestro Pepe.

              Comentario


              • #8
                Re: Boxeo

                ¿Nos reunimos aquí todos a las 5 o qué?

                Ojalá gane el filipino...

                Por rojadirecta (Sopcast sería lo suyo) lo veréis de escándalo. Yo croe que me lo descargaré.

                Comentario


                • #9
                  Re: Boxeo

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Que pena esta pelea 3 años antes,con un pacquiao mejor.No se como estará el pacman.Pienso se llega a los 12 asaltos, mayweather corriendo y defendiéndose intentando meter una mano en un descuido de pacquiao.Ojala gane pacquiao.
                  lo dicho.12 asaltos y revancha a la vista .Todo como estaba preparado .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Boxeo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Boxeo



                      Comentario


                      • #12
                        Re: Boxeo

                        http://forum.rojadirecta.es/showthre...quiao-2-5-2015

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Boxeo

                          BOXEO: Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao - 2/5/2015

                          Comentario


                          • #14
                            Boxeo

                            yo que no soy muy seguidor de este deporte, habré visto 3-4 peleas en mi vida ¿alguien me puede explicar por qué gana mayweather?

                            ¿por que en marca dicen que mayweather a lanzado más golpes (y acertado más) que paquiao? yo he visto a paquiao lanzar el triple de golpes, a no ser que los toquecitos suaves cuenten cómo golpes,y aun así no me creo que haya lanzado más golpes.

                            ¿y cuando le acorralan y se abraza para que les separen y así no reciba más golpes no resta puntos o algo? me parece lamentable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Boxeo

                              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              yo que no soy muy seguidor de este deporte, habré visto 3-4 peleas en mi vida ¿alguien me puede explicar por qué gana mayweather?

                              ¿por que en marca dicen que mayweather a lanzado más golpes (y acertado más) que paquiao? yo he visto a paquiao lanzar el triple de golpes, a no ser que los toquecitos suaves cuenten cómo golpes,y aun así no me creo que haya lanzado más golpes.

                              ¿y cuando le acorralan y se abraza para que les separen y así no reciba más golpes no resta puntos o algo? me parece lamentable.
                              Es que Manny lanzaba combinaciones de 3-4 y si enganchaba una, demasiao. Pero muy mal. Y Money defendiendo y reculando, y dando las claras (67 jabs ). Y perfectamente le podía haber caído una penalización por pasivo, pero eso diría muy poco de la pelea del siglo.

                              Tostón. Esperaba que el combate se rompiera en algún momento con una contra ganadora de MW o con Pacquiao enganchando alguna buena, pero qué va. Si van al KO todavía están allí liados. O con Mayweather reculando hasta Wisconsin.

                              EDIT: ¿Manny - Money?
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/15, 10:52:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X