Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boxeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Boxeo

    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Lo que esta claro es que uno da espectáculo fuera del cuadrilatero y dentro la da otro. Y como el boxeo sea siempre así acabaran peleando todos como Floyd, los 2 reculando, agazapados y a ganar por puntos en un combate aburrido.

    Yo recuerdo cuando estaba MarcaTv, Pacquiao contra un mexicano que no recuerdo el nombre, eso si que fue un combate de verdad, con buenos golpes, los 2 sudando, repartiendo estopa y dejandose la piel por la victoria. Con un Pacquiao en supersayan que al final ganó claramente pero ante un rival digno y luchador. Ese día cambié mi opinión del Boxeo.
    Pues eso es lo que nos queda, a no ser que aparezca un milagro (preferentemente en pesados) que anime un poco el cotarro. Porque Klitschko, a ver, es bueno y grande, pero tiene menos carisma que Butterhead.

    ¿Pudo ser con Cotto ese combate? Yo lo vi así de sorpresa, pero no recuerdo si fue en MarcaTV o Eurosport. Peleón de la leche.

    Comentario


    • #32
      Re: Boxeo

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues eso es lo que nos queda, a no ser que aparezca un milagro (preferentemente en pesados) que anime un poco el cotarro. Porque Klitschko, a ver, es bueno y grande, pero tiene menos carisma que Butterhead.

      ¿Pudo ser con Cotto ese combate? Yo lo vi así de sorpresa, pero no recuerdo si fue en MarcaTV o Eurosport. Peleón de la leche.
      Pues mirando un poco en Wikipedia el tiempo que duro MarcaTV, Pacquiao peleo con Marquez en dos ocasiones y con Margarito, aunque yo creo que los combates que yo veía los echaban repetidos.

      Aun así estoy seguro que he visto la pelea contra Margarito y una de las de Marquez. Pero no recuerdo cual fue la pelea a la que me refiero.

      Y con esas dos peleas, alguna de pesos pesados y la final del otro día se acaba mi experiencia con el boxeo, no he visto ninguna mas xD.

      Comentario


      • #33
        Re: Boxeo

        Mayweather le concede la revancha a Pacquiao - MARCA.com

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X