Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mireia Belmonte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mireia Belmonte

    Abro un post de ella, que está llamada a ser la mejor nadadora que haya tenido España, si no lo es ya...

    Marca.com

    Cuatro oros, aún siendo unos Europeos en piscina corta son muchos oros... Y dice que no lo ha preparado especialmente... A ver si en Londres logra medallas en piscina de 50 metros, que espero que esta vez sí gane alguna, ya se quedó a las puertas en el pasado Mundial.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 17:42:57.

  • #2
    Re: Mireia Belmonte

    Goldedani no tengo ni idea de quien es Mireia pero he leido el artículo. Venga que te faltan pocos mensajes para Papa Jones.
    ¿que es una piscina corta?

    Comentario


    • #3
      Re: Mireia Belmonte

      Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      Goldedani no tengo ni idea de quien es Mireia pero he leido el artículo. Venga que te faltan pocos mensajes para Papa Jones.
      ¿que es una piscina corta?
      Los europeos de piscina corta, son aquellos que se nadan en piscinas de 25 metros.

      Mireia es una gran nadadora, pero en las grandes citas no responde todo lo que se espera de ella. En los europeos siempre arrasa pero con las grandes...

      Comentario


      • #4
        Re: Mireia Belmonte

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Los europeos de piscina corta, son aquellos que se nadan en piscinas de 25 metros.

        Mireia es una gran nadadora, pero en las grandes citas no responde todo lo que se espera de ella. En los europeos siempre arrasa pero con las grandes...
        Gracias Le0 y que opina goldedani (es pa que llegue a Papa Jones) ¿ se desinfla en las grandes citas?

        Comentario


        • #5
          Re: Mireia Belmonte

          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Gracias Le0 y que opina goldedani (es pa que llegue a Papa Jones) ¿ se desinfla en las grandes citas?
          Opino que es una grande, y por eso he abierto el post. Sólo le falta, como dice Le0, rendir a nivel de medalla en una competición mundial, Juegos o Mundiales, en piscina larga. Pero 16 medallas la avalan entre Europeos y Mundiales en piscina corta y Europeos en piscina de 50 metros, de las cuales 9 son de oro, y sin ninguna medalla en relevos.

          Está claro que se desinfla en las grandes citas en piscina larga, no sé por qué motivo, pero muchas veces la han eliminado antes de la final, y eso sí que no es propio de su calidad, puede que la piscina de 25 metros le ayude, y está claro que las rivales van más en serio en verano. Aunque el año pasado ya fue cuarta en los Mundiales. Creo que puede ir a más, pero queda esa duda, si llegará al nivel de medalla en la competición más grande, porque siempre ha habido expectativas y nunca la consiguió.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/11, 00:12:36.

          Comentario


          • #6
            Re: Mireia Belmonte

            Bueno goldedani y conste que no tengo ni puñetera idea de natación,¿pudiera ser que en piscina larga su peso no le acompañe? Me explico, a lo mejor es muy potente en cada vuelta de 25 metros y cuando la distancia es mayor para cada vuelta influye más su peso que su potencia en empuje contra pared.

            Comentario


            • #7
              Re: Mireia Belmonte

              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Bueno goldedani y conste que no tengo ni puñetera idea de natación,¿pudiera ser que en piscina larga su peso no le acompañe? Me explico, a lo mejor es muy potente en cada vuelta de 25 metros y cuando la distancia es mayor para cada vuelta influye más su peso que su potencia en empuje contra pared.
              Es posible, pero no sólo influye la piscina. Las marcas que Mireia tiene como records de España, tanto en 200 y 400 estilos, como en 200 mariposa no las logró en verano de 2011, sino recién iniciada la primavera, lo que indica que algo falló en la competición, pues el mejor momento debería haber llegado en verano. Y aunque esas marcas no le hubiesen permitido coger medalla, de haberlas mejorado un poco, sí que hubiera podido alcanzar alguna. Creo que es una mezcla de ambas cosas, no llega en el mejor momento, o le puede la responsabilidad, y la piscina corta le puede venir mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Mireia Belmonte

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Es posible, pero no sólo influye la piscina. Las marcas que Mireia tiene como records de España, tanto en 200 y 400 estilos, como en 200 mariposa no las logró en verano de 2011, sino recién iniciada la primavera, lo que indica que algo falló en la competición, pues el mejor momento debería haber llegado en verano. Y aunque esas marcas no le hubiesen permitido coger medalla, de haberlas mejorado un poco, sí que hubiera podido alcanzar alguna. Creo que es una mezcla de ambas cosas, no llega en el mejor momento, o le puede la responsabilidad, y la piscina corta le puede venir mejor.
                Osea que en parte me das la razón. Vamos a ver goldedani si yo no tengo ni puñetera idea ¿como me das la razón en parte?

                Comentario


                • #9
                  Re: Mireia Belmonte

                  Goldedani y ¿no crees que la osamenta (gonito palabro, recuerdame la emplee más los domingos) y su peso es determinante para que un nadador/a pueda competir a alto nivel en piscina larga?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mireia Belmonte

                    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    Goldedani y ¿no crees que la osamenta (gonito palabro, recuerdame la emplee más los domingos) y su peso es determinante para que un nadador/a pueda competir a alto nivel en piscina larga?
                    Pues no lo sé, me gusta, pero no soy tan seguidor de la natación como para saberlo. A juzgar por los anuncios de Danone y eso está claro el cuerpo que hay que tener... Weissmuller hizo de Tarzán... Y Federica Pellegrina, que es la dominadora de 200 y 400 libres, según el internet, mide 1.77 m, 7 cm más que Mireia, aunque ésta es bastante corpulenta, por lo que parece. Y las mujeres no sé por dónde andarán, pero los hombres ganadores en este deporte suelen ser altos y corpulentos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/11, 18:57:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mireia Belmonte

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues no lo sé, me gusta, pero no soy tan seguidor de la natación como para saberlo. A juzgar por los anuncios de Danone y eso está claro el cuerpo que hay que tener... Weissmuller hizo de Tarzán... Y Federica Pellegrina, que es la dominadora de 200 y 400 libres, según el internet, mide 1.77 m, 7 cm más que Mireia, aunque ésta es bastante corpulenta, por lo que parece. Y las mujeres no sé por dónde andarán, pero los hombres ganadores en este deporte suelen ser altos y corpulentos.
                      jajajja arooooo es corpulentaaaaa pero es no lo mismo corpulenta que pesada no te parece? y rapidito que tengo prisaaaa jajajja
                      Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 13/12/11, 19:05:25.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mireia Belmonte

                        Mireia Belmonte no logra buenos registros en grandes citas simple y llanamente por: 'MIEDO ESCÉNICO'. Mireia tiene clase y potencial para poder ser una buena nadadora, pero le queda muchísimo para estar al nivel de Federica.

                        Uno de los mejores nadadores de la actualidad, mide 2.00 mtrs.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mireia Belmonte

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Mireia Belmonte no logra buenos registros en grandes citas simple y llanamente por: 'MIEDO ESCÉNICO'. Mireia tiene clase y potencial para poder ser una buena nadadora, pero le queda muchísimo para estar al nivel de Federica.

                          Uno de los mejores nadadores de la actualidad, mide 2.00 mtrs.
                          Ehhhhhh no te esperaba Le0 jajajaj Mira que yo ya dandole guertas al tema me decía jajjaja vamos a preguntar a goldedani si está entroncada en la familia del famoso torero Juan Belmonte. Pero es que tampoco tengo ni idea de toros. ¡Que osada es la ignorancia!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mireia Belmonte

                            Yo es que lo del torero Juan Belmonte creo recordar que su fama vino precedida por su QUIETUD ante el toro jajajajaj y jajajaj
                            me decía a ver si esta chica en las grandes ocasiones se queda mu QUIETA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mireia Belmonte

                              Goldedaniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te quedan sólo 7 mensajes para Papa Jones Ome!!!!!
                              Bueno cambiando de tercio y dejando a un lado al pasmo de triana jajajaja (Juan Belmonte)
                              Cierto lo de Federica, pero ¿Federica se presento a las olimpiadas de Pekin 2008 en 400 metros? Es que no lo sé jajaja ¿ganó una chica que aparte en bañador llevaba Rebbeca?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X