Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Nadal no podrá participar en las Olimpiadas de Londres de 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Nadal no podrá participar en las Olimpiadas de Londres de 2012

    Manacor, 19 de julio de 2012.
    Rafa Nadal no podrá participar en las Olimpiadas de Londres de 2012
    “No me encuentro en condiciones para competir. Es uno de los momentos más tristes de mi carrera”
    El tenista español Rafa Nadal no podrá participar en las olimpiadas de Londres de 2012 anuncia en el día de hoy.
    Rafa Nadal: No me encuentro en condiciones de competir en las Olimpiadas de Londres y por tanto no viajaré, como estaba previsto, con la delegación española para competir.
    “Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el último momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser.”
    “Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión

  • #2
    Re: Rafa Nadal no podrá participar en las Olimpiadas de Londres de 2012

    Una verdadera pena que Rafa no pueda ir, muy mal tendrá que estar para no ir.
    Esperemos que se recupere pronto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X