Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futbol femenino

    El fútbol femenino abre el fuego olímpico


    Las 12 selecciones femeninas están dispuestas a demostrar que su fútbol puede ser igual o mejor que el de los hombres









    Los equipos de fútbol femenino serán los encargados de dar inicio este miércoles a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Desde las 16:00 (hora local), en el estadio Milenium de Cardiff, debutará la selección local de Gran Bretaña contra Nueva Zelanda, conjuntos que se ubican en el Grupo E.

    Por esta misma serie, también en el estadio Milenium de Cardiff, a partir de las 18:45 horas saldrá a escena una de las favoritas para quedarse con el oro de la olimpiada, la Selección de Brasil, que tendrá al frente a un destacado equipo del balompié africano, Camerún.
    De entrada, todo indica que la disputa por los primeros lugares de esta llave será un apretado duelo entre las anfitrionas, que jugando como Inglaterra llegaron hasta los cuartos de final del Mundial Alemania 2011, y la siempre altiva Brasil, que llega fuerte de la mano de su goleadora Marta.
    En el Grupo F, el partido más destacado de la jornada lo protagonizará la actual campeona mundial, Japón, que se enfrentará contra Canadá a las 17:00 horas, en el estadio de Coventry. En el segundo turno rivalizarán Suecia y Sudáfrica, desde las 19:45 horas, en el mismo escenario.
    Sin lugar a dudas, el mundo está expectante por el espectáculo que ofrezcan en esta serie las "niponas", claras favoritas a quedarse con el primer lugar. En un segundo plano aparecen las suecas, quienes luego de ganar el bronce mundialista, esperan repetir en el medallero de los Olímpicos.
    Por su parte, la subcampeona mundial Estados Unidos, se encontrará en Glasgow a las 17:00 horas con Francia, por el Grupo G, mientras que en esta misma zona, cerrarán las actividades de la jornada inaugural la segunda sudamericana en acción, Colombia, chocando ante Corea del Norte.
    Estadounidenses y francesas librarán un auténtico duelo de titanes, que podría orientar la balanza del favoritismo desde el comienzo de las justas. Entre tanto, Colombia espera ser una de las revelaciones del torneo, luego de llegar con fuerza en la escena internacional desde hace cinco años.
    Las 12 selecciones femeninas están dispuestas a demostrar que su fútbol puede ser igual o mejor que el de los hombres y para ello deberán dejarlo todo en la cancha desde la primera ronda, en la que los ocho mejores conjuntos conseguirán su clasificación a los cuartos de final.

  • #2
    Re: Futbol femenino

    Lo que es una pena es que teledeporte anden poniendo ahora mismo el USA - Francia en diferido cuando podian haber conectado en el descanso. Por cierto partidazo que se estan marcando sobre todo las norteamericanas.

    Comentario


    • #3
      Re: Futbol femenino

      De momento 4-2 gana usa a francia
      y japon a canada 2-1

      Comentario


      • #4
        Re: Futbol femenino

        Final del partido en Glasgow. Estados Unidos 4-2 Francia.

        Comentario


        • #5
          Re: Futbol femenino

          Final del partido en Coventry. Japón 2-1 Canadá

          Comentario


          • #6
            Re: Futbol femenino

            5-0 brasil a camerun. Y al descanso creo si no me he despistao mucho que va suecia ganando 3-0 a sudafrica. Las selecciones femeninas africanas, no se yo.

            Comentario


            • #7
              Re: Futbol femenino

              Japón y USA... mis candidatas con permiso de Brasil.

              Comentario


              • #8
                Re: Futbol femenino

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Japón y USA... mis candidatas con permiso de Brasil.
                Nada más empezar Francia se puso dos cero, pero se veía que EEUU podía darle la vuelta al partido como así ha sido.

                Wambach es un cañón. "Delantera" centro de la vieja escuela, con gran físico y que remata hasta una sandía. Lleva una media de goles impresionante.

                Yo también creo que entre esas tres están como mínimo dos medallas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Futbol femenino

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Nada más empezar Francia se puso dos cero, pero se veía que EEUU podía darle la vuelta al partido como así ha sido.

                  Wambach es un cañón. "Delantera" centro de la vieja escuela, con gran físico y que remata hasta una sandía. Lleva una media de goles impresionante.

                  Yo también creo que entre esas tres están como mínimo dos medallas.
                  Wambach... recuerdo que en el pasado Mundial metió 3 o 4 goles. Una de las mejores goleadoras del mundo, sin duda. Y nuestra amiga Hope Solo, espectacular.

                  Hoy no he podido ver el partido, pero he leído que ha marcado Gaetane Thiney para Francia, otra que me encanta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futbol femenino

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Wambach... recuerdo que en el pasado Mundial metió 3 o 4 goles. Una de las mejores goleadoras del mundo, sin duda. Y nuestra amiga Hope Solo, espectacular.

                    Hoy no he podido ver el partido, pero he leído que ha marcado Gaetane Thiney para Francia, otra que me encanta.
                    Ha metido un gol desde lejos, pero Solo ha colaborado un poco, el balón no iba tan cerca de la escuadra como para que fuera imparable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futbol femenino

                      Por cierto, vaya casa bonita que tiene Hope Solo...

                      hope-solo-ESPN-mag-body-issue-01-e1317846548441-480×481 | The HipHop Consultant

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futbol femenino

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Bonito jardín, bien cuidado y recortadito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futbol femenino

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Wambach... recuerdo que en el pasado Mundial metió 3 o 4 goles. Una de las mejores goleadoras del mundo, sin duda. Y nuestra amiga Hope Solo, espectacular.

                          Hoy no he podido ver el partido, pero he leído que ha marcado Gaetane Thiney para Francia, otra que me encanta.
                          Sin olvidar el gol de Alex Morgan

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex-morgan-1342814076.jpg
Visitas:	1
Size:	13,9 KB
ID:	6443193

                          Creo que estará entre EEUU y Brasil. Japón también hay que tenerle en cuenta. Lastima que no este Noruega, que ya no es lo que era hace pocos años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futbol femenino

                            La portera japonesa acaba de hacer una parada con el muslo que, en caso de que haya sido intencionada, ha sido una pasada jeje... que tranquilidad.

                            Por ahora, empate a cero entre dos de las mejores selecciones del mundo, Japón y Suecia, y serias aspirantes a medalla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Futbol femenino

                              A las 18.45 juegan Morgan y có ante Colombia. La tele estará puesta al fondo mientras vea al Betis (que me imagino que se verá por stream).
                              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 28/07/12, 13:45:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X