Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceremonia de Apertura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceremonia de Apertura

    Abro este post para comentar lo que creemos que nos tendran reservados los ingleses para esta noche. Yo la verdad espero bastante.

    Se habla de que Paul "Macarney" (no se escribir el apellido) va a cantar "Hey Jude" ya que se cumplen 50 años de un famoso disco de The Beatles.

    Aunque a mi lo que mas me gustaria era de lo que se hablaba hace meses, pero que quedo en el olvido. Ver juntos de nuevo a Deacon,May y Taylor juntos. Para mi ver a Queen tocar Bohemian Rhapsody con una pantalla de fondo donde se vea a Freddie seria lo mejor. Si no pudo cantar en Barcelona, ¿porque no hacerlo en Londres? Para mi quedaria precioso

  • #2
    Re: Ceremonia de Apertura

    Por favor, Paul McCartney.

    A qué hora es?

    Comentario


    • #3
      Re: Ceremonia de Apertura

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Por favor, Paul McCartney.

      A qué hora es?
      A las 22h. Lo de Paul McCartney lleva mucho tiempo siendo un rumor, aunque espero que así sea. Y lo de Queen sería la releche.

      Comentario


      • #4
        Re: Ceremonia de Apertura

        Jo, molaría un güevo lo de Hey Jude!



        NANANANA NANANÁ!!

        Lo de Queen, casi mejor que no, que salen con Paul Rodgers y me entran las ansias asesinas...

        Comentario


        • #5
          No sé quién saldrá, pero esto es la p****.

          Comentario


          • #6
            Re: Ceremonia de Apertura

            por qué el speaker del estadio habla en francés?

            Comentario


            • #7
              Re: Ceremonia de Apertura

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              por qué el speaker del estadio habla en francés?
              Es el idioma oficial del COI, según mi cuñao.

              Vaya Paul, está con el Hey Jude!, pero está cascadete ya, ¿eh?
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/07/12, 02:02:06. Razón: lapsus...

              Comentario


              • #8
                Re: Ceremonia de Apertura

                Alguien me pasa una agenda para ver horarios de las pruebas y demás? GRACIAS

                Comentario


                • #9
                  Re: Ceremonia de Apertura

                  Laaaaaaaaaaaaaaaaarguísima ceremonia de apertura, a la mitad de la procesión... digo del desfile de países me quedé frito.

                  Decepcionante que Sasha Baron Cohen no se hubiera infiltrado en la delegación de Kazajistán, hubiera sido la bomba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ceremonia de Apertura

                    Pues yo no se a vosotros, pero a mí me encantó, un poquito pesados los ingleses con sus cosas... pero para eso la hacen ellos y lo mejor, su puntito de gracia inglesa con mr bean, detallazo cuando hace que se queda durmiendo con carros de fuego, lo que me pude reir (aunque me hizo restarle atención a la banda sonora...) en general, todo fantástico hasta la originalidad para la antorca olímpica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ceremonia de Apertura







                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ceremonia de Apertura

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ceremonia de Apertura

                          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          Alguien me pasa una agenda para ver horarios de las pruebas y demás? GRACIAS

                          Esto es lo que tengo.

                          Programa Juegos Olímpicos Londres 2012.xls
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/07/12, 11:40:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ceremonia de Apertura

                            Pues a mi me gusto bastante la ceremonia. Paul si bastante cascaillo, y esperaba a los Who, aunque quizas toquen en la clausura.

                            PD: El CD de la BSO de la ceremonia me lo tengo que pillar nada mas salir!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X