Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Natación

    Gracias a Phelps por existir.

    Comentario


    • #32
      Re: Natación

      jo.der el carrerón que ha hecho Mireia Belmonte en los 800m libres, me ha emocionado. Enhorabuena crack!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Natación

        que crack mireia que ademas es de familia andaluza

        Comentario


        • #34
          Re: Natación

          Mucha tela Mireia, que máquina esta chavala... vaya carrerón!! Me ha levantado del sofá (y eso no es fácil jaja).

          Comentario


          • #35
            Re: Natación

            Impresionante Phelps!! no creo que nadie supere ese número de medallas.

            Gracias Mireia! enhorabuena.

            Comentario


            • #36
              Re: Natación

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Yo creo que Mireia tiene más opciones de medalla de las que tenía en el 800 que el 200 mariposa.
              Premio para el caballero. La verdad que después de haber ganado la plata en el 200m dejó los nervios atrás y ha sabido competir con grandes nadadoras como Lotte Friis o la local Adlington. Grande Mireia, muy grande.

              Comentario


              • #37
                Re: Natación

                ¡Bravo Mireia! Un ejemplo de que el deporte merece la pena, antes o después, con trabajo, llegan los resultados.

                Tres medallas= dos mujeres y en deportes casi sin interés mediático. Buena señal para el futuro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Natación

                  Lo que ha hecho Mireia Belmonte, más allá de la superación personal, debe ser el espejo donde se miren muchos chavales.

                  Una chica que es alérgica al cloro, que empezó a ir a la piscina desde pequeña por unos problemas de escoliosis y que termine con dos medallas de plata, superando todas las críticas que hablaban de persona de mentalidad débil, etc, etc, es todo un ejemplo.

                  Enhorabuena Mireia y enhorabuena a las chicas que son las que más alegrías están trayendo a la expedición española desde Londres.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X