Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Cuales libros de fantasía te gustan también? Yo estoy con la primera ley, y aparte de crónicas de asesino de reyes y canción de hielo y fuego, me gusta también mucho, la saga guerra de tormentas de sanderson
    Casualidad de las casualidades, acabo de terminarme hace escasos minutos la saga de The Witcher.
    Yo de mozuelo no salía de los típicos que leía todo el mundo, nada que no vayas a conocer, Harry Potter, Eragon (del que solo me leí el primero), Tolkien..., la cosa es que casi sería mejor que tú me recomendases algo XD. La cosa es que no soy un experto, aunque eso sí, en esta época, sien no solo leyente, sino jugador de juegos de rol, mi gusto tira más por la fantasía de los últimos años, más madura, con más gama de grises y lo la eterna lucha del bien contra el mal. Ahí destacan Sapkowski y como bien comentas Canción de hielo y fuego de RR Martin y Crónica del Asesino de Reyes (que comenzaré en breve) de P. Rothfuss. Y no siendo yo un leedor empedernido, solo puedo transmitirte las recomendaciones que me han dado en esta linea de "escala de grises en lugar de blanco y negro", ahí entran La Saga de los Demonios de Peter V. Brett, Trilogía del Vatídico de Robin Hobb y algún día supongo que también le daré una oportunida a la segunda saga de Sapkowski, La Trilogís de las Guerras Husitas, aunque me da pereza, en The Witcher, cada libro se enrollaba más que el anterior yéndose más y más por las ramas y segun tengo entendido, la otra trilogía sigue esta estela.
    También he leído la trilogía del vatidico y me sigue gustando más, aunque también es muy bueno, la guerra de las tormentas, harry Potter por ejemplo al ver las películas no me los he leído, pero por lo que he visto por ahí los libros estan a años luz de la película

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      También he leído la trilogía del vatidico y me sigue gustando más, aunque también es muy bueno, la guerra de las tormentas, harry Potter por ejemplo al ver las películas no me los he leído, pero por lo que he visto por ahí los libros estan a años luz de la película
      Al que le haya gustado la saga de Harry Potter, recomiendo una desconocidísima saga del mismo género (aunque ahora han hecho una serie); Los Magos de Lev Grossman. Para mí, mejor que HP.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        El mejor libro es GENTE TOXICA.. muy bueno.. se los recomiendo.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Yo le recomiendo a los béticos los dos tomos que han sacado de MEMORIA DEL BETIS. Aunque yo hace ya tiempo que me compre los dos por 60 euros y todavía ni los he leído. He visto más que nada las fotos.

          Comentario


          • "Dime quién soy", de Julia Navarro. Editorial Plaza y Janés.

            Otro best-seller de aventuras enmarcadas en acontecimientos históricos recientes con una mujer como principal protagonista. Decae mucho a ratos, con demasiados tópicos y lugares comunes, aunque recomendable para entretenerse y tener cierta idea de la evolución histórica de España y Europa entre los años 30 y 90 del pasado siglo.

            Comentario


            • Mi última lectura ha sido "El guerrero bajo la sombra del cerezo".

              Narra la historia de un médico y el hijo de una familia noble en el Japón después de la unificación, donde los samurais tienen que empezar a buscarse la vida como escoltas de comerciantes, batiéndose a duelo con los distintos dojos o buscando alguna casa a la que puedan prestar sus servicios, ya que comienza una época de paz en la que sus katanas, antes empleadas para la guerra, dejan de tener protagonismo.

              A pesar de sus setecientas y pico de páginas, se hace bastante ameno tanto por la historia principal, como por las tramas secundarias, y también porque está muy bien escrito.

              Altamente recomendable para quienes les gusta esta temática, y para quienes no, también funciona muy bien como novela histórica veraniega.

              Comentario



              • "Mi nombre es Patria", de Raúl Vallarino.

                Muy interesante historia biográfica novelada de la espía española de origen andaluz África de las Heras, quien operó bajo el sobrenombre de "Patria" durante muchos años para el KGB en el Uruguay.

                Comentario


                • "Ivánov", "La gaviota" y "Tío Ványa", obras de teatro de Antón Chéjov editadas por Alianza Editorial.

                  Comentario


                  • "El maestro y Margarita", de Mijaíl Bulgákov.

                    Sátira surrealista y repleta de simbolismo de la sociedad de la antigua Unión Soviética. El autor, fallecido en 1940, no pudo ver la obra publicada que fue censurada hasta que apareció por primera vez en 1966. Hoy es una obra de referencia literaria en la Rusia moderna y ha sido objeto de adaptaciones teatrales.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Depues de leerme los dos libros publicados de Crónica del Asesino de Reyes, me he ido a una recopilación de la narrativa de Lovecraft.

                      Comentario


                      • "Cuéntame un mito", de Carlos Goñi.

                        Pequeño resumen de historias de la mitología griega completados con comentarios filosóficos del autor. Entretenido e ideal para profanos en la materia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Re: Post de Libros

                          Pues un año después estoy procrastinando para no terminarme la saga del brujo, porque no quiero que se acabe, sexto libro casi finiquitado, y el lunes me llega el séptimo y último, aunque hay otros dos libros más "accesorios" (que también llegan el lunes).
                          Lectura recomendada a los fans de la literatura fantástica.
                          Con esa saga estoy yo también. Los dos primero no me enteraba de nada, Pero a partir del tercero engancha.

                          Comentario


                          • Yo estoy con Renacimiento, de Kenzaburo Oe.

                            Me lo acabaré porque no es largo y odio dejar un libro a medias, pero voy por la mitad y, no sé si es el autor o el tipo de libro, pero no es lo mío... intento fallido por leer a algún escritor japonés que no sea Murakami.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

                              Con esa saga estoy yo también. Los dos primero no me enteraba de nada, Pero a partir del tercero engancha.
                              Pues precisamente fue el tercero el que menos me gustó, pero el 4º y el 5º son

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Starhawk?? Mmmm me has metido gol por la escuadra.
                                Je, je, je. Una pista: El Tamuli.

                                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Pues Abercrombie para mi es un crack por la particular forma de escribir que tiene. Quizás su última trilogía del Mar quebrado es más sosa, pero todo su mundo acerca de la trilogía de La primera ley es cremita para mi.
                                Leo muchas buenas opiniones de sus obras, pero a mi su estilo se me atraganta. Y en una pena, porque tengo la sensación de perderme algo bueno.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/18, 19:04:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X