Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Levante La Mano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que Levante La Mano...

    Señores yo ya he intentao dormirme y no puedo.¿Alguien mas esta en mi situacion?.Es que es cerrar los ojos y venirme a la cabeza el partido de mañana. Asi que he optado por levantarme y compartir mis nervios con los beticos que estan igual que yo, porque la almohada no me ayuda gran cosa la verdad.Aunque me parece que estamos todos igual no?Vamos a animarnos que nos salvamos, y durmamos poruqe mañana sufriremos como perros, os lo aviso.

    Comentario


    • #17
      Re: Que Levante La Mano...

      Yo estoy que no me aguanto ni a mi mismo...

      Comentario


      • #18
        Re: Que Levante La Mano...

        Llevo una semanita que frecuento el bater mas de lo habitual

        Comentario


        • #19
          Re: Que Levante La Mano...

          yo el miercoles tengo un examen chunguisimo y hoy no he podido casi estudiadr, a ver mañana, encima ya me han dao la notas de mates y cataplas, otra mas pa septiembre. betis porfavor gana y dame una alegria.

          Comentario


          • #20
            Re: Que Levante La Mano...

            yo estoy bastante tranquilo, de momento, pero seguro que nada mas empieze el partido empezaran a aflorar los nervios.
            yo solo espero no derramar lagrimas de tristeza a las 7 de la tarde

            Comentario


            • #21
              Re: Que Levante La Mano...

              yo me habia acostao ya, pero no consigo coger el sueño, asi que aqui estoy, con los cojo.nes de corbata, no confio nada en los nuestros, y mira que les e dao oportunidades, pero cada partido a sido 1 palo muy duro, no puedo mas, mañana puede ser infernal.

              Comentario


              • #22
                Re: Que Levante La Mano...

                [QUOTE=Jarni;128714]yo me habia acostao ya, pero no consigo coger el sueño, asi que aqui estoy, con los cojo.nes de corbata,...

                Estamos igual compañero...Me he tomado una tila pero aunque me tome litro y medio hoy no ayuda a dormir, esto es insufrible,asi tengo los ojos Pero vamos mañana si dormiremos bien...Consolemonos pensando en lo a gusto que dormiremos mañana salvaditos...Dios lo quiera...

                Comentario


                • #23
                  Re: Que Levante La Mano...

                  esto es un suplicio,harto de currar toda la semana y no puedo ni descansar el fin de semana pensando en un posible descenso,las 2 de la mañana y aqui estoy aporreando un teclado porque los nervios no me dejan dormir,asi que no se sintais extraños amigos porque creo que todo betico ahora mismo en mayor o menor medida esta como nosotros con los nervios hechos misto,es inevitable,ojala mañana acabe esta pesadilla de una vez por todas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que Levante La Mano...

                    Ahora mismo creo que todos tenemos las ganas de tener una barita mágica que haga "zas" y sean las 5 de la tarde del Domingo..comienza la pelota a rodar.. ya que, de seguir así, los nervios nos comen antes de que llegue la hora del partido... son las 2 y media de la madrugada y este que está aqui ni ha cenado...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que Levante La Mano...

                      pues yo estoy estudiando y no puedooooooooo,que voy a suspender por culpa de lopera tambien!jajaja,si hubiera fichao bien estariamos arriba y podria concentrarme en estudiar y dormir luego,jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que Levante La Mano...

                        las 3 menos cuarto y aqui estoy

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que Levante La Mano...

                          Yo ahora mismo estoy tranquilo, estoy desconfiado porque no me fio ni un pelo de estos lamentables jugadores, pero aun asi creo que podeoms ganar porque el Racing va en cuadro, y nosotors nos jugamos la vida y Chaparro no es Luis Fernandez...Mañana cuando vaya a empezar el partido si estare de los nervios, muy nervioso ahora mismo no...ahora lo que estoy es deseando que llegue mañana.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que Levante La Mano...

                            pues yo estoy aqui a las tres de la mañana pensando...tengo un restaurante,mañana empetao seguro,me faltan dos empleados,y yo no puedo dormir pensando en el **** partido,y lo de las lagrimas......ahora mismo tengo alguna,solo espero no estar mañana cogiendo comandas y llorando como un niño
                            mas que nada por mis clientes ,que pensarian?,se ha separado?,se le ha puesto un hijo malo?,y a ver como explicas tu en un pueblo de cadiz que tus lagrimas son por el betis.
                            espero llorar a las siete de la tarde,pero de alegria.
                            vamos ,ca,brones,a correr,y a ganar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que Levante La Mano...

                              Ahora mismo trankilo , los beticos desgraciadamente estamos acostumbrados a sufrir y ahora se notan los "expertos" en sufrimiento jajaja , mañana a partir de las 4 ya estaré algo mas nervioso , pero weno estoy confiado de que nos salvamos...

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que Levante La Mano...

                                Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                pues yo estoy aqui a las tres de la mañana pensando...tengo un restaurante,mañana empetao seguro,me faltan dos empleados,y yo no puedo dormir pensando en el **** partido,y lo de las lagrimas......ahora mismo tengo alguna,solo espero no estar mañana cogiendo comandas y llorando como un niño
                                mas que nada por mis clientes ,que pensarian?,se ha separado?,se le ha puesto un hijo malo?,y a ver como explicas tu en un pueblo de cadiz que tus lagrimas son por el betis.
                                espero llorar a las siete de la tarde,pero de alegria.
                                vamos ,ca,brones,a correr,y a ganar.
                                Cadiz es mu grande tio , y el beticismo mas , por eso llegamos a todas partes...Cadiz VERBIBLANKAAA Y AMARILLA xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X