Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Levante La Mano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que Levante La Mano...

    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    pues yo estoy aqui a las tres de la mañana pensando...tengo un restaurante,mañana empetao seguro,me faltan dos empleados,y yo no puedo dormir pensando en el **** partido,y lo de las lagrimas......ahora mismo tengo alguna,solo espero no estar mañana cogiendo comandas y llorando como un niño
    mas que nada por mis clientes ,que pensarian?,se ha separado?,se le ha puesto un hijo malo?,y a ver como explicas tu en un pueblo de cadiz que tus lagrimas son por el betis.
    espero llorar a las siete de la tarde,pero de alegria.
    vamos ,ca,brones,a correr,y a ganar.
    HOmbre en tu tierra lo tienen que comprender, porque alli hay un dicho que dice que el gaditano puede nacer donde quiera, pues el betico igual hombre...espereoms que si hay lagrimas, sean de alegria...a mi se me saltara alguna en caso de victoria, es caso de derrota imposible lo que me invadira es la IRa...

    Comentario


    • #32
      Re: Que Levante La Mano...

      A mi está poniendo nervioso este post

      Fe compañeros, nos vamos a salvar!!

      Comentario


      • #33
        Re: Que Levante La Mano...

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        A mi está poniendo nervioso este post

        Fe compañeros, nos vamos a salvar!!
        AY las dao pishita...xD

        Comentario


        • #34
          Re: Que Levante La Mano...

          yo el otro dia soñe q ganabamos 3-0 y q uno de los nuestros se liaba a ostias con uno del racing y se suspendia el partido y nos lo daban por perdido... parece raro, pero con esta banda me lo imagino todo ya

          Comentario


          • #35
            Re: Que Levante La Mano...

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Yo tengo que estudiar, y no me concentro con los puñeteros nervios. Esto es un sinvivir!!
            Mamona en todos los post te leo diciendo que tienes que estudiar apaga ya el ordenador y coje los libros xDD.

            Yo estoy igual que tu en los examenes finales del segundo año de carrera y pierdo el tiempo con cualquier cosa.

            Comentario


            • #36
              Re: Que Levante La Mano...

              Bueno, pues vamos para Santander... a ver si por lo menos el viaje lo hacemos bien.

              Hoy me he levantado optimista, a ver qué pasa ;)

              Comentario


              • #37
                Re: Que Levante La Mano...

                acabo de llegar de pegarme una fiestecita y no puedo dormir
                he tenido que aguantar el cachondeo de mis amigos cerdillistas y encima el dj de la discoteca de mi pueblo anuncia por megafonia que el viernes que viene hay una fiesta por la noche para despedir a los autobuses de todas las ****** que van pa madrid.
                no he aguntado mas y me e ido.

                cabronesssssss, como no ganeis mañana...........

                Comentario


                • #38
                  Re: Que Levante La Mano...

                  Son las 6 y no puedo pegar ojo.....pero al menos tengo un buen presentimiento.....En lo arto de mi cama tengo un cuadro de la Esperanza de Triana y el Cristo de las 3 caidas y hoy les e visto sonreir, es una corazonada, puede ser, pero Ellos estaran alli tambien....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que Levante La Mano...

                    pues yo he dormido de futa madre, lo único, que me he despertado a las 8:30 para mear, me he acordado del partido y se fue el sueño al caraho, los nervios para la barriga y aquí estoy buscando esperanza entre los comapañeros del foro, aunque yo sí creo que nos salvamos, no sé como, pero nos quedamos en primera.Saludos, bétic@s insomnes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que Levante La Mano...

                      yo ya estoy empezando a ponerme nervioso; ahora mismo despues del cafelito voy a salir a tomarme un par de zalameas, para hacer tiempo para la hora de la cervecita; me pienso hartar de cervezas para poder dormir la siesta y levantarme a las siete, espero que ( estoy seguro ) que en primera.

                      Comentario


                      • #41
                        Sin Pegar Ojo

                        Ayer era sabado,y como casi todos los sabados,sali por la noche con mis amigos para olvidarme un poco de las preocupaciones.
                        Llege a mi casa a eso de las 3.30,me acoste,y entonces me di cuenta que no era un sabado normal,el Betis,ya ese mismo dia,se juega nada mas y nada menos que quedarse entre los grandes del futbol español.
                        Al pensar en eso,de repente me entraron ganas de llorar,de levantarme de nuevo y volver a salir para olvidarme de lo que se juega el Betis.
                        Pues despues de esa noche,me he levantado a las 8 de la manaña,no podia aguantar mas en la cama,necesitaba hacer algo que me distrajera.



                        Supongo que muchos de ustedes habreis pasado la misma mala noche que yo
                        Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sin Pegar Ojo

                          Yo la verda es q he dormido mu bien xq estaba mu cansao, pero lo q me preocupa es q mñn tengo un examen de la carrera y m estan entrando los nervios por los dos lados, y de 5 a 7 no voy a poder coger el libro y veremos a ver si a las 7 ha pasao todo y podré estudiar tranquilo. Crucemos los dedos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que Levante La Mano...

                            Brujo, yo pienso hacer lo mismo, unas cuantas cervecitas y a las cinco a dormir la siesta (si se puede, que esa es otra) hasta las siete, espero que me despierten antes para darme la alegría, si no, algo malo ha ocurrido, si es así odiaré a cada uno de esta plantilla y sobre todo a los canceranos estos para el resto de mi vida.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sin Pegar Ojo

                              Yo estoy igual que tú y a mis 43 tacos soy puro nervio, pero vamos a demostrar a toda la humanidad que el Betis en 1ª o en donde sea, no lo quiero mentar,es un equipo grande por su buena gente, sencilla,humilde y con gracia y salero, no como otros orgullosos prepotentes y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
                              Tengo fe plena en Dios y creo que algún día nos recompensará por todo lo te he comentado, ya que cosas peores se han visto,no pasa nada, animos, el Betis será lo que nos marecemos que sea y nos haremos respetar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sin Pegar Ojo

                                Yave. Me lean a las 9. Y Soy de sos que Seule levanatrse a la ora e Comer. Tengo Un Nudo en el Estomago y un Nerviosismo.
                                Lo 1 que ie al Levntrme es Desenredar mi bandera de la Ventana y colocar Esta Vez tambien una Bufanda. Oy Me Siento Mas betico Que Nunca. ¡¡¡A Demostrar Quien Somso!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X