Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Levante La Mano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que Levante La Mano...

    los de cadiz podemos nacer donde queramos .pero esque yo nací en la macarena.tiene cohone.pisha.

    Comentario


    • #47
      Re: Sin Pegar Ojo

      A mi los nervios me atacan el estomago y llevo toda la mañana cagan.....

      Comentario


      • #48
        Re: Que Levante La Mano...

        Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
        Brujo, yo pienso hacer lo mismo, unas cuantas cervecitas y a las cinco a dormir la siesta (si se puede, que esa es otra) hasta las siete, espero que me despierten antes para darme la alegría, si no, algo malo ha ocurrido, si es así odiaré a cada uno de esta plantilla y sobre todo a los canceranos estos para el resto de mi vida.

        Pues por eso es lo de hartarme de cerveza, coger la papita y dormir, si no es así seguro que no duermo.

        Comentario


        • #49
          Re: Sin Pegar Ojo

          ánimo señores, que vamos a sacar esto adelante!!

          Comentario


          • #50
            Re: Sin Pegar Ojo

            me dormi a las 6 y aqui estoy ya despierto... pfff me va a da algo...

            Comentario


            • #51
              Re: Que Levante La Mano...

              yo tengo que estudiar y estoy nervioso como un flan

              Comentario


              • #52
                Re: Que Levante La Mano...

                yo procuro no pensar en ello y distraerme un poco escuchando el betis b por la radio (no me he sentido con fuerzas para ir al estadio), porque si me pongo a pensar tiemblo, y me como la cabeza...

                Comentario


                • #53
                  Re: Que Levante La Mano...

                  Que malito estoy por Dios.
                  Creo que me va a dar algo.
                  Me recuerda como estoy a como estaba cuando lo de Jaen.
                  Exactamante igual, Ojala el final sea el mismo.


                  AHORA MAS QUE NUNCA...R.B.B.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que Levante La Mano...

                    KILLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    Tranquilos , ***** veo que tenemos mas miedo que una viejecita a lo que nos espera en unas horas, parece mentira que el espiritu de ser betico se este borrando , nosotros estamos acostumbrados a esto , este Betis nos hace sufrir , y nosotros nacimos para sufrir , sino . A ver si no enteramos que ser betico es una forma de vida , una religion y eso sera por los siglos de los siglos , por mucho ******* que haya , AMEN
                    Por cierto 0-3 en el primer tiempo y pa casa .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que Levante La Mano...

                      Amigo Dolvi, ¿no te estará traicionando el subconciente? A lo mejor podríamos decir que Levante le meta una mano (al Athletic)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que Levante La Mano...

                        he podido dormir en condiciones, ademas, he tenido un sueño esperanzador: me dirigia a la calle jabugo, ni siquiera estaba viendo el partido, y cuando estoy llegando a la calle jabugo se empieza a escuchar las radios de la gente...de repente se oye "ahi está odonkor, la cuelga, remata sobisss gooooooooooool!!!", se me han saltao hasta las lagrimas en el sueño, que bonito.
                        desde que he despertado estoy acojonao

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que Levante La Mano...

                          Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                          Brujo, yo pienso hacer lo mismo, unas cuantas cervecitas y a las cinco a dormir la siesta (si se puede, que esa es otra) hasta las siete, espero que me despierten antes para darme la alegría, si no, algo malo ha ocurrido, si es así odiaré a cada uno de esta plantilla y sobre todo a los canceranos estos para el resto de mi vida.


                          Y después tanto tu como Brujo teneis que ir a Jabugo ehh!!!

                          TODO EL MUNDO A LAS 7 EN LA CALLE JABUGO!!!

                          LOLOLOLOLO LOPERA VETE YA! LOPERA VETE YA! LOPERA VEEETEEE YAAAAAA!! LOLOLOLOLO

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sin Pegar Ojo

                            Ya tengo la bandera preparada para echarme a la calle

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sin Pegar Ojo

                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Ya tengo la bandera preparada para echarme a la calle
                              echarte a la calle? a celebrar que? una permanencia?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sin Pegar Ojo

                                Pues yo he soñado ni mas ni menos que 3 veces con los resultados de esta tarde....y menos mal que me despertaba de un sobresalto y decia...menos mal era una pesadilla. Ojala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X