Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Levante La Mano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que Levante La Mano...

    En dos horas e ido 3 veces al roca, que siga la racha jeje

    Comentario


    • #62
      Sufriendo como perros, a esto no hay derecho

      Solamente de pensar que en poco mas de cuatro horas podemos estar en segunda division me entran ganas de vomitar. no he podido ni almorzar porque la comida se me va por otro lado de los nervios, mientras en esta ciudad una aficion espera para poder ser Campeon de Liga, otros aficionados estamos al borde de un ataque de nervios solo de imaginarnos lo que puede suceder a las 7 de la tarde como se pierda en santander, un ************ de la calle jabugo tiene a media sevilla al borde del ataque de nervios de la ruina mas grande que nos está buscando. Ojala sean las siete de la tarde, haya acabado esta pesadilla y al ************ de jabugo lo mandemos donde se merece (aunque esto lo veo mas complicado) este ************ de jabugo va a lograr macharcarnos y matarnos, ya medio se ha cargado al Betis y se lo va a cargar entero. Aqui tiene a media ciudad quemada, al borde de un infarto y asqueada, a esto no hay derecho. Ojala sufras tú lo mismo que estoy sufriendo yo solo de pensar que en cuatro hora podemos estar en segunda division, lopera perro vete ya

      Comentario


      • #63
        Re: Sufriendo como perros, a esto no hay derecho

        Ánimo,somos mucho.
        Se irá pronto no lo dudeis.

        Comentario


        • #64
          Re: Que Levante La Mano...

          yo estoy de los nervios. y ensima soy d cordoba y voi a ver el betis a una cafeteria donde todos quieren que pierda el betis porque ai mucha gente del bilbao. pero alli estare yo celebrando to los goles del betis esperemos que gane porque si no vaya semana me espera.

          Comentario


          • #65
            Re: Que Levante La Mano...

            Estoy más nervioso que nunca...incluso el día de la copa estaba tan tranquilo de bromas con los colegas y tomando copas...ni he comio ni me apetece ná que no sea que lleguen las 5...

            VAMOS BETIS....VAMOS ¡¡¡

            Comentario


            • #66
              Re: Que Levante La Mano...

              No tengo hambre, no quiero dormir, el vientre suelto... ademas estoy currando, no puedo ver el partido... me va a dar el chumgo de un momento a otro. Si ganamos monto una...

              Musho betis.

              Comentario


              • #67
                Re: Que Levante La Mano...

                Pues hoy nos despertamos en casa a eso de la 13 porque anoche salimos, y cual es nuestra sorpresa al ver que el Ono piretado no funciona. Hemos tenido que llamar corriendo al pueblo donde están mis padres de fin de semana y decirles que nos vamos para la peña bética. Ahora estamos esperando a que llegue mi sobrina de seis meses, vestirla del Betis como nsotros e inos pitando a la Algaba.
                No me puedo estar ya quieta en casa

                Comentario


                • #68
                  Re: Que Levante La Mano...

                  hoy ganamos.no tengo dudas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que Levante La Mano...

                    Ajuuuuuuuuuuu yo ara mismo esq toy que no puedo vivir, que yegen ya las cinco y q sea lo que dios kiera

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que Levante La Mano...

                      Dios mio.....que nervios..que angustia en el cuerpo..que empiece ya y que sea lo que dios quiera, por que mi corazon no va a aguantar mucho, parecerá mentira, pero estos momentos me recuerdan la final de copa de hace 2 años, sentado frente al ordenador 30 minutos antes de empezar, tratando de pensar en cualquier cosa que no sea el betis por mi salud, pero conforme se aceerca la hora...tiemblan mas las manos. Señores, que dios reparta mas suerte que justicia, porque por justicia estariamos ya en segunda, asi que nos toca abonarnos al azar. No sufrais mucho

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que Levante La Mano...

                        que levante la mano quien siente un hormigueo en estos momentos...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X