Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Levante La Mano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Levante La Mano...

    Que levante la mano quien a esta hora no tiene los nervios que no lo dejan hacer nada...
    que levante la mano quien le va a costar trabajo dormir esta noche pensando en la gran cita de mañana...
    que levante la mano quien todavia no las tiene todas consigo...

    Ahora hablo por mi, estoy que no quepo en el cuerpo, quisiera y busco en cualquier sitio, algo que me convenza que mañana podamos ganar y sobre todo podemos ganar con este grupo de indeseables... yo quisiera confiar en estos jugadores, pero no puedo y solo mantengo la esperanza de que se produzca cualquier combinacion que nos deje en primera, pero por lo demas no confio un pelo en estos impresentables que nos han traido hasta aqui...

    Dicho esto estoy seguro que me preparo para una noche muy larga, larguisima diria yo... desprendo nervios e inquietudes por todos los poros de mi piel, DIOS QUIERA QUE AL MENOS ESTO ACABE BIEN.

  • #2
    Re: Que Levante La Mano...

    Asi estamos todos jeje.... fijate que yo confio mas en el Getafe y Valencia que en nosotros mismos

    Comentario


    • #3
      Re: Que Levante La Mano...

      Te aseguro que no eres el único Dolvi, peo teenemos que estar convencidos de que auqn sea por uan vez, o una entre muchas.. , mañana no fallaremos y estoy convencido de que la victoria llegará, comollegó en Jaen, auqn eso sí.. los nervios no se pueden evitar.

      VAMOS Betis... juntos podremos, a por la VICTORIA !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Que Levante La Mano...

        Mañana me da un infalto en Jabugo... o me da un infalto por el BEtis o me da un chungo porque estoy con un gripaso de muerte y con los nervios me veo mareao y por los suelos jajajajajaja

        El bunker de Jabugo lo vamos a asaltar jajaja ( es brooomaa ) No lo vamos a asaltar... solo lo vamos a rodear un poquito ... alli nos vemos señores, en Jabugo un poco antes de las 5. Sino voy es porque mñana este con fiebre, que no me extrañaría, xk este resfriado maldito me tiene hecho misto...

        Comentario


        • #5
          Re: Que Levante La Mano...

          yo tengo ahora mismo miedo.. enserio, como si mañana tuviese que jugar un partido importantisimo, esos nervios de chaval de 10 años? pues igual..

          Comentario


          • #6
            Re: Que Levante La Mano...

            Dolvi estoy que no tengo ganas ni de dormir, solo tengo en la cabeza el partido de mañana, no se si estare preparado para incluso verlo...
            Por cierto haber si aprendes a tirar a porteria, eh, que como lo hagan igual mañana estos indeseables, estamos habiaos...

            Comentario


            • #7
              Re: Que Levante La Mano...

              Yo tengo que estudiar, y no me concentro con los puñeteros nervios. Esto es un sinvivir!!

              Comentario


              • #8
                Re: Que Levante La Mano...

                el bunker d jabugo lo vamo a destrosá, el bunker d la ******* lo vamo a destrossaaaaaaaaaaaaaa lolololololololololoooooooooo lo vaaamo a destrooosaaaaaaa.....(es broma)



                por las kijilas....

                Comentario


                • #9
                  Re: Que Levante La Mano...

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Yo tengo que estudiar, y no me concentro con los puñeteros nervios. Esto es un sinvivir!!

                  Como lo sabes.... entre los examenes, las xorbis y el Betis esto es un sin vivir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que Levante La Mano...

                    fffffffffffffffffffffff.....estoy cagao...acojonao perdio....fffffffffffff...nose q acer...a ver como duermo....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que Levante La Mano...

                      viendo mis sentimientos y mi estado de animo,sufriendo toda esta ultima semana,dormiendo poco y mal y con la misma pesadilla,imagino que mucho sabreis cual es,si asi de triste veo la cosa,porque es lo que trasmite mi Real Betis Balompie,no lo veo capacitado de ganar el domingo,esto no se arrregla con una semana de motiviacion y buenas palabras,ya se que muchos me llamareis pesimista,pero el que me conoce sabe que no es asi.
                      Hay que ser objetivo y anque mi corazon me dice ¿porque no vamos a ganar? mi cabeza me dice que jugando asi con estos jugadorees sin casta,sin orgullo,sin rabia sin reaccion que al minimo contratiempo se derrumban no los veos capacitados.
                      Ya se que muchos saben quines son los culpables der esta situacion,lopera,la planificacion de la palntilla los jugadores los fichajes de ultima hora,ahora eso mismo no importa,lo importante es lo que pase durante los 90 minutos en los campos de sport del Sardinero,Yo tendre la oportunidad de ir,pero jugandome a cara o cruz el descenso o la permanencia,ya se que igual los resultados de otros equipos nos pueden favorecer,pero si no creo en el mio, seguro que los demas cumpliran.
                      Si ocurre lo peor de los casos sera uno de los domingos mas tristes de mi vida,maldecire a mi equipo,pero mi corazon siempre sera verdiblanco y en los momentos mas dificiles es cuando mas orgulloso me siento de ser betico.

                      P.D. Esta es mi humilde opinion espero que el domingo a las 19:00 alguien me escriba la 2ª parte de esta historia y poder retificar todo lo que he escrito.Viva el Real Betis Balompie

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que Levante La Mano...

                        Por supuesto, ahora mismo todos los que nos consideramos minimamente beticos tendremos al menos un 10% (yo bastante mas) de nuestro cerebro ocupado en este tema. Seguramente esta noche muchos soñemos con una simulacion del partido de mañana, los mas optimistas con una victoria epica y los pesimistas con una derrota que nos mande a Segunda. Quien sabe si esta no sera nuestra ultima noche en Primera por muchos años, o si por el contrario estamos en la vispera de otra bonita pagina en nuestra centenaria historia. Lo que esta claro es que el partido de mañana va a ser importante, y a muchos de nosotros nos puede la inquietud de no saber donde estaremos metidos dentro de unas 18 horas, bien en el saco de los fracasados, bien en el de los triunfadores, aunque solo sea una noche.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Levante La Mano...

                          q levante la mano el q se kiera salvar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Levante La Mano...

                            Sabes lo peor que si dencendemos saldremos de santander como aficionados de segunda,y eso no es asi porque aficion como las nuestra pocas hay en este mundo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que Levante La Mano...

                              Asi estamos muchos creo yo.Falta poco para que todo se resuelva.Para bien o para mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X