Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

    Bueno me acaban de llamar ... gente que iban a santander diciendome que el pespi los a dejado colgados sin autobus... y que ahora mismo estan en los juzgados poniendo la denuncia... se han quedado con el dinero de los 50 y picos que iban para santander...
    han llamado al pepsi y lo unico que le han dicho es que no hay autobus y ya no les coje el telefono mas, han llamao al presidente jose leon y le a dicho q ellos no pueden hacer nada y les a colgado y lopera pasa... nada mas terminen de poner todos la denuncia van a ir a la calle jabugo,


    señores esto es una verguenza me e quedado de piedra cuando toni me a llamado y me lo a dicho todo nervioso que no podia ir a ver a su betis... la gente estaban que no veas..
    de verdad que estoy es jugar con los sentimientos de los beticos

  • #2
    Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

    puffff, ya nos enteraremos mejor de lo que ha pasado....
    ahora mismo lo que me da es mucha pena por la gente que se ha quedado en tierra y les han destrozado la ilusion

    Comentario


    • #3
      Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

      joe no me digas que el Tony se ha quedao en Sevilla... y eso que era de los pocos que defendia al Pepsi cuando se han publicado cosas como esta.

      Me parece lamentable que el beticismo no haya tenido ningun apoyo de la institucion para un desplazamiento tan complicado en un partido tan importante. ¿Y la coordinadora de peñas beticas que ha hecho?

      Comentario


      • #4
        Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

        lo que yo no entiendo es porque se fia la gente de ese impresentable

        Comentario


        • #5
          Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

          Es que hay que tener poca verguenza amo, despues de saberse como hace las cosas este hombre, no se como la gente sige confiando en el. Supongo k esta gente iban hasta con las entradas reservadas y pagadas, tsss, valla marron.

          Comentario


          • #6
            Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

            el pepsi este es un ************

            acabo de hablar con isidoro y dice que an llamao a pepe leon y le ha dicho que el no se hace cargo de nada
            y ahora estan los 50 y tantos que iban con el pepsi a santander estan en la puerta de los juzgaos poniendo una denuncia y ahora van a ir todos a la calle jabugo (incluido isidoro de ese que tanto se dice que es loperista y tanta caña se le da por no estar a favor de algunas cosas que se dicen aqui en contra de lopera)

            Comentario


            • #7
              Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

              Me parece muy fuerte que pase esto! lo que no entiendo es como se fian del tio ese! Que poca verguenza hay que tener para hacer algo asi!!!
              La pena es que se hayan quedado sin poder ir con la ilusion que tenian!

              Comentario


              • #8
                Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                por lo q veo otra vez la a vuelto a liar el pepsicola, igual que en Monaco. La culpa es del club por estar siempre mising en estos temas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                  que poquita verguenza tiene le pepsi este no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                    Al sin verguenza este hay que echarlo de heliopolis, gentuza de esta calaña sobran de todas todas... ¿NO TE DA VERGUENZA ABUSAR DE ESA MANERA? ojalá te pongan en tu sitio ¡¡¡J*******S¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                      no es la primera vez que el pepsi hace cosas de estas... POR UN BETIS LIMPIO DE GENTUZA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                        ***** este tio es un ********* como lopera!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de hablar con Tony de carmona!!! y no veas como dice que esta la gente y que iban para la calle Jabugo! pero señores! no fiarse de el pepsi este!!! que es un prenda bueno!!! y lo que mas me jode de todo esto era que el Tony lo defendia siempre...!que poca clase...que poca dignidad! y que poco sentimiento betico de robarle a quien siente y quiere los mismos colores que tu ladrón aunque tú? bético? minimo seras un becerro de nervión!! pero menos clase tiene Pepe león y todos estos beticuxos que no se hacen cargo de que la afición este en momentos tan duros como el de mañana!!! panda de *********!NO SENTIS LOS COLORES!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                          Que poca verguenza...ante todo...muchos ánimos a los que se han quedado en Sevilla...que esto es un momento muy jodido para ellos...porque te quitan la ilusión de estar a 1000 kms con tu equipo y con tu gente.Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                            Este es el mismo ****** al que le calentaron la cara por quedarse con el dinero y las entradas del derby en la pocilga no?... si ya se sabía que este era un ladrón!! joooerr... vaya tela... la desilusión de la gente será mayúscula... este más vale que no asome más el morro por Heliópolis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                              Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                              Bueno me acaban de llamar ... gente que iban a santander diciendome que el pespi los a dejado colgados sin autobus... y que ahora mismo estan en los juzgados poniendo la denuncia... se han quedado con el dinero de los 50 y picos que iban para santander...
                              han llamado al pepsi y lo unico que le han dicho es que no hay autobus y ya no les coje el telefono mas, han llamao al presidente jose leon y le a dicho q ellos no pueden hacer nada y les a colgado y lopera pasa... nada mas terminen de poner todos la denuncia van a ir a la calle jabugo,


                              señores esto es una verguenza me e quedado de piedra cuando toni me a llamado y me lo a dicho todo nervioso que no podia ir a ver a su betis... la gente estaban que no veas..
                              de verdad que estoy es jugar con los sentimientos de los beticos
                              Yo es que a la gente no la entiendo. ¿pero es que no se conoce ya al pepsi?. Que es un pirata, que siempre va liandola por ahí y que deja tirada a la gente sin importarle un ca.rajo.
                              La gente es que no va a escarmentá nunca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X