Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

    nadie escarmienta por cabeza ajena, hoy el gran amigo isidoro, cuya mayor ilusion era estar con su betis mañana, habra visto con sus propios ojos como se las gasta este personaje, no he tenido el mal gusto de hablar con el en mi vida, pero cuando lo escuchaba en el larguero, me entraba ganas de vomitar, ojala venga un dia donde los tipos como este no se vean por nuestro estadio.

    Comentario


    • #17
      Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Este es el mismo ****** al que le calentaron la cara por quedarse con el dinero y las entradas del derby en la pocilga no?... si ya se sabía que este era un ladrón!! joooerr... vaya tela... la desilusión de la gente será mayúscula... este más vale que no asome más el morro por Heliópolis...
      Seguirá asomando su morro y no le pasará nada porque despues la gente no tiene cohones de decirle nada. Y no es que no se merezca un sustito ya de los gordos. Seguirá haciendo lo que le sale del miembro. Asi de claro. Tonta es la gente que sabe como es y sigue iendose con el por ahí. Será ca.bron el tio.

      Comentario


      • #18
        Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

        A ver si vamos aprendiendo ya en quién se puede confiar y en quién no, que Sevilla es muy chica y nos conocemos todos!! El Pepsi este no es la primera que hace...

        Espero que alguien le de una solución a estos aficionados. Como bien decía Govi, Pepe León no hace nada, eso ya lo sabemos, pero ¿y la coordinadora de peñas?

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

          Lo que mas me sorprende es que segun lei Isidoro le habia ayudado hasta a organizar y buscar gente, y ahora lo deja tirado. Pero claro todos conocemos a este tipejo ya y decimos que Lopera solo le importa el dinero..¿y a semejante caradura, le importa acaso el betis y los beticos? Pero hay gente que no escarmienta con el prenda este.

          Comentario


          • #20
            Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

            A quien se le ocurre fiarse del Pepsi...lo mas penoso es que depues el club no les facilite al meons un autobus, o algo...

            Comentario


            • #21
              Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              A quien se le ocurre fiarse del Pepsi...lo mas penoso es que depues el club no les facilite al meons un autobus, o algo...
              Pues esa es la pena , q despues de todo esto , el club se kede tan normal como si no hubiera pasado nada...eso es jugar con la gente

              Valiente gentuza ¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Lo que mas me sorprende es que segun lei Isidoro le habia ayudado hasta a organizar y buscar gente, y ahora lo deja tirado. Pero claro todos conocemos a este tipejo ya y decimos que Lopera solo le importa el dinero..¿y a semejante caradura, le importa acaso el betis y los beticos? Pero hay gente que no escarmienta con el prenda este.
                asi es isidoro se ha estao moviendo por ahi buscando a gente incluso dejaba su propio telefono para que el los informara sobre el viaje
                y al final le da el palo a isidoro que tan bien hablaba del ca-bron del pepsi

                Comentario


                • #23
                  Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                  Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                  Pues esa es la pena , q despues de todo esto , el club se kede tan normal como si no hubiera pasado nada...eso es jugar con la gente

                  Valiente gentuza ¡¡¡
                  Desgraciadamente, en este momento, querer confiar en el club es como querer confiar en el Pepsi. Lo mejor que pueden hacer estos compis que se han quedado en tierra es resignarse, esperar a que el nota vuelva y cuando vuelva, hasta que no les devuelva el dinero que no se vaya de donde esté. Pero ya de nada sirve que busquen ayuda, y ya digo, es ridiculo buscarla en el club.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Desgraciadamente, en este momento, querer confiar en el club es como querer confiar en el Pepsi. Lo mejor que pueden hacer estos compis que se han quedado en tierra es resignarse, esperar a que el nota vuelva y cuando vuelva, hasta que no les devuelva el dinero que no se vaya de donde esté. Pero ya de nada sirve que busquen ayuda, y ya digo, es ridiculo buscarla en el club.
                    Pues si porque digamos que el Pepsi es nuestro encargado oficial del club o nuestra agencia de viajes loperiana...vaya unas estructuras...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                      Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                      Pues si porque digamos que el Pepsi es nuestro encargado oficial del club o nuestra agencia de viajes loperiana...vaya unas estructuras...
                      De verdad, es todo del TBO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                        Me temo que conozco una parte del problema, y bueno, Pepe León lo que ha hecho es llamar a unos y a otros (cosa que me consta), no quiero ahora hacer política a favor de unos y otros y ni mucho menos de Pepe León y Lopera, pero me temo que el responsable de esto no es el Betis ni sus dirigentes, es el Pepsi.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                          Tirano, a las tantas de la noche que autobús va a facilitar el Betis, hijo. Lo que ha hecho el Pepsi hoy es lamentable, pero él organizaba, él es responsable mientras no se demuestre lo contrario.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                            La verdad es que es una ****** gordisima pero el nota ese si es el que ha estafado que tiene que ver el club? y la hora que es imposible que puedan solucionar nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                              Animo amigos. sereis recompensados con la salvacion del real betis y una vez conseguida a JABUGO a rendir cuentas.

                              Espero que la Prensa se haga eco de esta noticia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                                Pos Si Tio....yo Era Uno De Ellos...y El Pepsi Nos A Dejao Tiraos A Jugao Con Mi Ilusionn Y Con La De Todos Pk Todo Ke Estavamos Alli Ibamos A Animar Alo Que Mas Queremos Ke Es Nuestro Betis Y Mira Lo Ke A Pasao....
                                Ami Se Me Saltaron Las Lagrimas Cuando Nos Dijeron Ke No Abia Autobuses Una Verguenza De Equipo Me Da Pena Ya Este Equipo No Es Capaz De Hacer Nada Por Lo Que En Verdad Es El Real Betis Balompie Que Es Su Aficiooonnnnn Aver Si Te Enteras Ya Lopera!!!
                                Muxo Betis Y Hoy Vamos A Ganar Eso Si Nose Que Me Va A Pasar Cuando Yo Vea En El Tele A Esas Gentes Beticas En El Sardinero Porque Yo En Verdad Tengo Que Estar Asi.
                                Lamentablee Esto De Verdad!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X