Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

    Donde estaran aquellos pesimistas que en septiembre 2006 deciamos que con esta plantilla, a lo unico que se podia aspirar y con mucho sufrimiento, era a la permanencia, 3-0 al bilbao y maldonado haria olvidar al mejor joaquin, oliveira le ataba las botas a sobis y cuando debutara odonkor y vogel cogiera la forma estariamos luchando por champions... aquellos mismo pesimistas volvieron por navidad, quien era CAFFA, quien era un tal pancrates e illic solo hacia olvidar a los que jugaban en su puesto que no eran lateral...

    Aquellos pesimistas nos alineabamos con nuestro queridisimo Serra Ferrer y pensabamos incluso que el numero de bajas que el sugeria eran todavia pocas, HOY SE ENTERA UNO QUE EL ENTRENADOR REVELACION DEL FUTBOL ESPAÑOL, MARCELINO, quiere 15 bajas en una plantilla que un poco lucido hispano-frances decia que era para UEFA, señores alguien da mas...


    Conclusion: Estos pesimistas de septiembre 2006, al menos uno, yo, digo desde ya que todo el que venga aqui de entrenador, si no se producen al menos 12 bajas de la cantidad de impresentables, vividores y mediocridades que pueblan nuestro vestuario, esta abocado al fracaso... y maxime con el mayoritario mayor del reino dirigiendo al betis FICHANDO A GOLPE DE REPRESENTANTE CONOCIDO O AMIGO...

    PESIMISTA, NO ES MAS QUE UN REALISTA BIEN INFORMADO.

  • #2
    Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

    AMÉN, hermano, como casi siempre, coincido al 200% contigo

    Comentario


    • #3
      Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

      Quillo quien lo lea tu mensaje no va a entender el post...


      Yo cifro en 9bajas...

      Comentario


      • #4
        Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

        k razon tienes hermano..

        Comentario


        • #5
          Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

          Pues esta vez hermano es peor porque los "optimistas" parece que se van dando cuenta de lo que va este baile, como ya lo venimos avisando.

          Comentario


          • #6
            Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

            Pos en eso caso, mas vale tarde q nunca abe!!

            Comentario


            • #7
              Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

              Yo soy uno de esos pesimistas. Amén.

              Comentario


              • #8
                Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                Asi estamos... y lo q nos queda. Otra cosa, marcelino no logra 15 bajas ni de coña.
                Bueno, lo mismo 15 bajas si, pero o se van los buenos pa ganar dinero o se van, pero lopera no ficha y quedas con 14 jugadores

                Comentario


                • #9
                  Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                  Cierto.

                  Muchos le han hecho el juego facil a CALIGULA.

                  Muchos se ilusionaron con jugadores que no habian demostrado nada solo porque eran internacionales,una excusa barata.

                  Espero una aficion mas madura y menos fanfila en el futuro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                    Que salgan los defensores de Caffa (el nuevo maradona) de Pancrate, de Maldonado (el nuevo Villa)....

                    Una vez mas muchos pecaron de ingenuos, y este verano pasará lo mismo si vienen otros 4 paketones habra quien los defienda....

                    Enfin la pescadilla que se muerde la cola

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                      Yo era pesimista en verano, me di alta sobre esas fechas y mi primer post fue vetado y vilipendiado pues avisaba que el sevilla nos iba a crujir. Me tacharon de sevillista y los loperistas se me tiraron encima.

                      Ahora el tiempo es quién dá y quita la razón.

                      Lo que no me hubiera imaginado que iba a ser peor. Caer tan bajo ni un sevillista lo hubiera soñado mejor.

                      Lo que me hizo donmanué sufrir ayer no me lo ha hecho nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                        Totalmente de acuerdo contigo y por supuesto con que esas 15 bajas no es una peticion subjetiva de un solo entrenador pues ya lo dijo el gran serra y lo pensamos la gran mayoria creo yo.

                        P.D: Y eso que esas 15 bajas casi que se quedan cortas. Por cierto, marcelino no va a venir, aqui todo el que pide algo logico acaba marchandose o no llegando ¬¬

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                          Hermano,sabes de sobra que compartimos trinchera.Y sigo pensando igual,todo lo que no sea dar de 12 a 14 bajas es aspirar a lo mismo de este año.Porque no soy un incrédulo y pienso que Odonkor aprenderá a centrar este verano,Robert a dejar de tirar al muñeco,Assunçao recuperará la puntería,a Fernando le harán una transfusión de sangre y que Maldonado le dejará de gustar el whisky.Llevamos dos avisos,el segundo MUY SERIO de descenso.Y al tercero,por mucho que duela decirlo,hoy,18-06-07,si seguimos en las mismas,pegamos un segundazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aquellos Pesimistas De Septiembre 2006

                            Dolvi estoy contigo!!

                            Un Saludo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X