Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superleague Formula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superleague Formula

    mirad lo nuevo que han inventado:

    El campeonato mundial une dos grandes pasiones: el fútbol y el automovilismo. El Sevilla será el pionero en España de esta competición.

    Cuatro ha adquirido los derechos de emisión, en exclusiva para España, de la Superleague Formula, una competición que debuta este año en el calendario deportivo mundial. Un total de 18 coches de carreras, que representan a otros tantos clubes de fútbol, se enfrentarán en los mejores circuitos de Fórmula 1 de Europa a lo largo de seis meses, y Cuatro ofrecerá todas las carreras, que se celebrarán siempre en domingo. La primera emisión tendrá lugar el 31 de agosto.

    La Superleague Formula (SF) representa la simbiosis de dos de los deportes con más aficionados del mundo: el fútbol y el automovilismo. En esencia, ambos deportes ofrecen a los aficionados acción y emoción, y al combinarlos, los organizadores esperan crear una mezcla única de entretenimiento, pasión y juego limpio.

    La primera prueba es en el circuito británico de Donington, el último fin de semana de agosto, y allí se darán cita los monoplazas de Sevilla, Milan, Oporto, Anderlecht, PSV, Borussia, Olympiacos, Flamengo, Roma, Galatasary, Glasgow Rangers, el Tottenham de Juande Ramos, el Liverpool de Rafa Benítez, Corinthians, Basilea, Beijin Guían y Al-Ain, entre otros equipos del máximo nivel mundial.

    La fuerza impulsora de la Superleague Formula es la competición entre clubes de elite (eternos rivales, todos juntos por primera vez), que se enfrentan en un mismo terreno de juego y con monoplazas idénticos, lo cual permite a crear un espectáculo apasionante y una competición emocionante, basada en las habilidades y capacidades de cada piloto –una exhibición de hombre y tecnología que transporta el automovilismo a sus orígenes.

    La Superleague Formula ha obtenido la aprobación oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) —el organismo regulador de los deportes de motor.

    fuente: http://www.formulatv.com/1,20080819,8537,1.html

  • #2
    Re: Superleague Formula

    Sergio García ya no me cae tan bien como me caia antes

    Comentario


    • #3
      Re: Superleague Formula

      Como Marketing esta bien, otra cosa que le vayan a hechar cuenta como con el equipo de futbol sala....

      Comentario


      • #4
        Re: Superleague Formula

        Y por que nosotros no podemos participar en esta competicion,participan equipos como el Flamengo,Borussia Dormunt,Al-Ain,Beijing Gouan FC,FC Basel 1893,Galatasaray,Glasgow Rangers,RSC Anderlech,CS Corinthians PTA.Como es esto posible,aunque bueno prefiero que el dinero que se va a gastar en crear nuestra escuderia,se utilize mejor para fichar a buenos jugadores que nos saldra mas rentable,....Aunque bueno el participar en la SuperLeague nos daria dinero por publicidad y demas,pero el mantenimiento del coche y todo lo demas,creo que estariamos mas o menos en as mismas,por lo que.....

        Comentario


        • #5
          Re: Superleague Formula

          Me parece un poco absurdo.....como dice Medu, marketing...despues a ver la repercusión que tiene...

          Comentario


          • #6
            Re: Superleague Formula

            yo no le veo mucho futuro a esta competicion
            aunque eso de ganar un millon de euro cada equipo por carrera ganada esta mu bien

            Comentario


            • #7
              Re: Superleague Formula

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Sergio García ya no me cae tan bien como me caia antes

              El golfista o el futbolista? Este se llama Borja no Sergio.

              Comentario


              • #8
                Re: Superleague Formula

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                El golfista o el futbolista? Este se llama Borja no Sergio.
                Perdona usted don Wikipedia... está claro que me refería a Borja Garcia (lo he dicho de oidas y de lo que ví ayer en las noticias, ya que el articulo no lo he leido)

                PD: El futbolista tampoco me cae bien ¬¬

                Comentario


                • #9
                  Re: Superleague Formula

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Perdona usted don Wikipedia... está claro que me refería a Borja Garcia (lo he dicho de oidas y de lo que ví ayer en las noticias, ya que el articulo no lo he leido)

                  PD: El futbolista tampoco me cae bien ¬¬

                  Tenia que dar una pullita a un moderador .

                  A mi ninguno de los 3, el golfista tampoco por vikingo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Superleague Formula

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Tenia que dar una pullita a un moderador .

                    A mi ninguno de los 3, el golfista tampoco por vikingo.

                    jejje que mam.ona...
                    si te digo la verdad, dicen que los coches van a tener el mismo motor en 12, los mismos 750 cv, la misma dinámica y el mismo diseño... con lo que el piloto será el encargado de hacer ganador al coche... pues con todo esto, y con el piloto que han escogido, el Sevilla se va a comer un *****...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Superleague Formula

                      Le doy una temporada a esta competicion, muy bien el otro equipo de mi ciudad fichaje estrella de la GP2, en breve diran que es el nuevo Alonso. Por cierto creo que los equipos lo unico que hacen ahi es prestar su imagen para atraer al publico y poco mas, en plan esponsor. Es algo parecido a la competicion que hay ya por paises en plan seleccion. Fisichella creo que corre en este campeonato a la vez que en F1 asi que ya ves la importancia que le dara a esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Superleague Formula

                        Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                        yo no le veo mucho futuro a esta competicion
                        aunque eso de ganar un millon de euro cada equipo por carrera ganada esta mu bien
                        En lo del poco futuro estoy contigo.

                        Al millon de € (si gana... ) le tienes que restar los gastos que produce (motores, carroceria, pagarle a los pilotos, a los mecanicos). No se si es rentable o no, la verdad.
                        Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 28/08/08, 23:28:36. Razón: ortografia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Superleague Formula

                          ***** ha ganao el coche del cerdilla.

                          Pd:habeis visto al periodista de cuatro cada vez que hablaba con los del sevilla les preguntaba si querian que el betis tuviera coche.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Superleague Formula

                            Pues al final ha ganado Borja García.. y es que ha hecho un carrerón el tio... creía que no iba a hacer mucho, y por lo que se ve el tio conduce bien, eso es bueno...

                            En lo del futuro, pues creo que sí qeu va a tener futuro esto, ya hay varios equipos interesados en meterse ahí...

                            Eso sí, con el gasto que significa tener un equipo de estos y ganando un millón de Euros por carrera, no creo que se amortice... lo más lógico es que el pratocinador del Sevilla (888) haya pagado la mayoría de los gastos, que como con la mayoría de los equipos, ha pasado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Superleague Formula

                              Según he leído en la web de la Superleague Formula esta, los clubes no ponen ni un euro, la organización se encarga de los gastos, circuitos, coches, pilotos, mecánicos..., la organización gana dinero con los sponsors, televisiones, taquilla, anuncios, marketing... y con ese dinero pagan los gastos de la competición más los premios a los equipos.

                              No se si esto será verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X