Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llego la hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Llego la hora

    Nadie se sacará el abono al parecer ....pero como le de por poner las entraditas a 5 pavitos desde la jornada 1.... 50000 personas todos los domingos.....así de facil. Asi que los que dicen de carnet "no" espero no verlos por allí con entradas de 5 euros....que es muy facil hablar a "toro pasao"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Llego la hora

      Desde que se consumó nuestra permanencia en segunda división tengo pocas ganas de escribir. Necesito unos días para reflexionar sobre lo que nos espera, tiempos sombríos en los que la gentuza seguirá siendo gentuza mientras el Betis continúa hundiéndose.

      Hay momentos en los que se me viene alguna idea a la mente y necesito escribirla. Y eso es lo que he hecho con el siguiente artículo. Un desahogo más de un bético harto de estar harto, como todos vosotros a buen seguro.

      Si os apatece, podéis leerlo aquí: http://rbetisb1907.blogspot.com/2010...iticas_21.html

      Saludos verdiblancos.

      Betis Manque Pierda
      http://rbetisb1907.blogspot.com

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Llego la hora

        El que saque el carnet, con lopera y este consejo de administracion, para mi que no tiene dignida betica, porque ya no se puede tolerar mas cachondeo en un club, y desde luego despues de escuchar las sandeces del Diacono de los cohones, te puedes imaginar como sera la proxima planificacion.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Llego la hora

          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          El que saque el carnet, con lopera y este consejo de administracion, para mi que no tiene dignida betica, porque ya no se puede tolerar mas cachondeo en un club, y desde luego despues de escuchar las sandeces del Diacono de los cohones, te puedes imaginar como sera la proxima planificacion.
          Con todos mis respetos y estando de acuerdo contigo en no renovar el abono, pienso que la dignidad de betico se obtiene por el hecho de sentir el Betis. Independientemente de sus ideas, sus "propias soluciones" o su "particular manera" de conseguir la solucion a esta situacion.

          Es mas yo conozco a beticos que todavia defienden a Lopera, pocos pero existen. Y te puedo asegurar que son tan dignos como beticos como lo puedas ser tu o ser yo. Cada uno juzga en funcion de sus propias experiencias, de sus conocimientos, ...... Tengo muchas discusiones con ellos, son mis amigos, en mi parecer estan equivocados. Pero te aseguro que lloran como yo ante los reveses que este Betis no esta dando en los ultimos años.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Llego la hora

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Otro empeñado en que la solución es no sacarse el abono... que noooooooooo que eso da igual y no va a mejorar nadaaaaaaaaaaaaa!!!!
            Como mínimo, la conciencia tranquila al saber que tu dinero no es para un personaje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Llego la hora

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              con todos mis respetos y estando de acuerdo contigo en no renovar el abono, pienso que la dignidad de betico se obtiene por el hecho de sentir el betis. Independientemente de sus ideas, sus "propias soluciones" o su "particular manera" de conseguir la solucion a esta situacion.

              Es mas yo conozco a beticos que todavia defienden a lopera, pocos pero existen. Y te puedo asegurar que son tan dignos como beticos como lo puedas ser tu o ser yo. Cada uno juzga en funcion de sus propias experiencias, de sus conocimientos, ...... Tengo muchas discusiones con ellos, son mis amigos, en mi parecer estan equivocados. Pero te aseguro que lloran como yo ante los reveses que este betis no esta dando en los ultimos años.
              +++ 1000000000

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Llego la hora

                Pues yo ni me he planteado no sacarme el abono, no creo que dejar de ser socio arregle nada (quizas estoy equivocada) y no por ellos soy loperista o paso del Betis o no estoy implicada con la causa ni nada de eso, simplemente que de mi casa no me echa nadie. No le voy a dar el gusto a lopera de quitarme de lo que mas quiero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Llego la hora

                  Despues de 21 años de carnet (tengo 22 años),si el *********** sigue habrá conseguido echarme del campo porque no pienso darle ni un duro mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Llego la hora

                    yo llevo ya 2 años sin carnet después de 11 años con él, y me dolió la decisión y lo echo de menos todos los domingos el estar allí, pero todo sea por que ese individuo nos deje de una vez en paz al beticismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Llego la hora

                      Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                      Vamos a ver: Lopera no puede vender, no puede irse del Betis, la única vía es la judicial por lo que el que no nos saquemos el abono o no compremos camisetas no produce ningún efecto positivo en el Betis sino que tiene uno negativo: que cuando actúe la justicia el Betis estará más arruinado de lo que está.
                      El día que toda esta mi.er.da de gentuza se vaya del club, te aseguro que habrá ingresos de sobra, entre gente como yo que recuperará la ilusión y se saque el carne de nuevo y que podremos comprar material del Betis SABIENDO que el dinero SI va a parar al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Llego la hora

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        yo no me sacaría el carné, pero decidme... de qué sirve que no me lo saque yo, si los loperistas (que no sé cómo, pero existen aún) se lo sacan... estoy indeciso ahora mismo, si alguien me convence justificadamente de no sacármelo, eso haré...
                        lo únicos loperistas que conozco o son palanganas o esta en nomina de lopera...
                        evidentemente los palanganas no se sacan el abono del betis y los otros tienen los abonos regalados o rebajados.

                        tu puedes hacer lo que quieras, pero yo con solo de pensar que parte del dinero del abono es para pagar a lopera, larriba, momparlet y demás personajes, a mi se me revuelven las tripas.
                        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 21/06/10, 12:19:45.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Llego la hora

                          Ya estamos otra vez con este tema??? Vamos a post por dia...aver cuanto dura este.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Llego la hora

                            Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                            Nadie se sacará el abono al parecer ....pero como le de por poner las entraditas a 5 pavitos desde la jornada 1.... 50000 personas todos los domingos.....así de facil. Asi que los que dicen de carnet "no" espero no verlos por allí con entradas de 5 euros....que es muy facil hablar a "toro pasao"
                            ?????????????????????????
                            Carnet en gol norte 1º anfiteatro 300€/por 21 partidos=14.28€
                            Entradas a 5€ por 21 partidos= 105€
                            Tu te sacarias el carnet?

                            Comentario


                            • #29
                              Con mi dinero, ¡NO!

                              Copio y pego la noticia llamativa que he encontrado en http://www.betislibre.com



                              BetisLibre.com, ante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro club, tales como la no consecución del ascenso, el contínuo asalto a la caja o la constatación del hecho de que el lenguaje del dinero es el único que entienden, hemos decidido lanzar una campaña agresiva llamando a todos los béticos al boicot económico total.

                              Entendemos que la asfixia económica es la única salida que nos queda, la única lucha que de verdad podemos ganar, ya que con cada céntimo que entregamos a los gestores del club, estamos contribuyendo a perpetuar esta vergonzosa y presuntamente delictiva forma de regir el destino de nuestro querido Real Betis.

                              Nuestras esperanzas se basan en que el 14 de Julio, la jueza que instruye el caso del presunto delito societario, dicte alguna medida cautelar que incluya la anulación de los derechos políticos de las acciones de Farusa y aparte a Lopera de la gestión económica, momento en el que retiraríamos nuestra campaña y pediríamos que, entonces sí, volviéramos a contribuir al sostenimiento del club, pues estaríamos completamente seguros de que nuestro dinero no iría a parar a empresas parásitas que dilapidan nuestros recursos.

                              El vergonzoso contrato con Bsport, aun siendo una pantomima infecta, muestra a las claras lo que sucede con nuestra aportación, en muchos casos de personas con pocos recursos y que hacen un enorme esfuerzo para sacar su abono o su entrada: sirve para ejecutar obras en edificios que, después, se obliga a alquilar al comprador pagando por ello a cualquiera de las empresas fantasmas que hasta ahora nos han estado saqueando. Como ese ejemplo, podrían ponerse un centenar, cuando no un millar, por lo que ha llegado el momento de decir BASTA.

                              Con mi dinero, ¡NO!

                              ¡Viva el Betis libre!

                              http://betislibre.com/index.php?opti...50:comunicados

                              Esperemos que esta campaña que se lanza no haga falta que se cumpla, significaría que el 14 de Julio ha tenido mucho, muchísimo que ver con ello y haya un aumento considerable de abonados ya que significaría que el IMPUTADO no estaría al frente del club y sabríamos a donde va a ese dinero, que es al Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Con mi dinero, ¡NO!

                                Hace años que no nos sacamos el carnet en casa.

                                Fui a Salamanca, pero no he ido a ninguno de los partidos de casa para no darle un euro al imputado.

                                Si todos hiciésemos esto, el imputado hace un par de años que se hubiera largado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X