Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Borreguitos....al corral...

    ok, pero hay más posts abiertos sobre esto, no hace falta repetirse tanto.

    Comentario


    • #32
      Re: Borreguitos....al corral...

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      ok, pero hay más posts abiertos sobre esto, no hace falta repetirse tanto.
      Es usted ahora moderador??

      o acaso necesitan su aprobacion todos los posts que se abran??

      no se, es que ultimamente parece que en betisgue no se mueve un papé sin su consentimiento... o ok.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

        EL club está secuestrado ante la impasividad general, que no generalizada.

        Comentario


        • #34
          Re: Borreguitos....al corral...

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Es usted ahora moderador??

          o acaso necesitan su aprobacion todos los posts que se abran??

          no se, es que ultimamente parece que en betisgue no se mueve un papé sin su consentimiento... o ok.


          Ese chaval va para moderador, dejalo que disfrute haciendo gala de su CARACTER AUTORITARIO.

          Comentario


          • #35
            Re: Borreguitos....al corral...

            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

            Ese chaval va para moderador, dejalo que disfrute haciendo gala de su CARACTER AUTORITARIO.
            ji...

            adolf, el pretó de betisgue...



            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué le pasa a la afición del BETIS?

              Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
              reaccionar como? no podemos reaccionar , o no os acordais cuando el año pasao terminaba el partido y para q no se escuchara el lopera vete ya ponian la cancion del centenario a toda leches, esto es una dictadura, pasara como con franco.

              sí, ¿Y qué?

              El himno dura 3 minutos.

              Y si lo ponen otra vez dura 6 y si lo hacen otra vez son 9... y las veces que haga falta, pero hasta que no se me oiga no me voy.

              Respondiendo al titulo del post:

              Lo que pasa es que una parte de la afición solo quiere ir al futbol y pare usted de contar, otra parte está muy desinformada, dentro de ésta, los hayque se quieren informar y los que no, otros son del que manda, unos de un grupo opsitor, otros de otro, de éstos los hay que son afines a ambos grupos y los que no los ven paralelos, unos son de los que gritan, otros los comedidos, unos quieren renovar, otros ya no... etc.

              La afición está muy dividida y como ves hay muchos grupos diferentes, y lo que es peor, más mal rollo que en un gran hermano, y asi es dificil.

              Ea, ya sabes que es lo que le pasa a la afición. (y sin nombrar al culpable).

              Comentario


              • #37
                Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                Lo ha arrasado el ditero como todo lo que ha grandeza del Real Betis huela

                Comentario


                • #38
                  Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                  Yo no se tu pero yo desde luego quedando 5 minutos, con un 0-2 en contra y empezando a llover, desde leugo en el campo no me voy a quedar, prefiero irme para coger el coche rapido y poder salir rapido sin bullas ni atascos ni nada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                    El "manquepierda" solo existe cuando el equipo se ha dejado la vida en el campo.

                    Por muy bético que sea, no seré yo quien les aplauda a una panda de puteros por arrastrarse.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                      lo que sobra es el betis betis del final con un ridiculo mas en un derby y teniendo que aguantar los oles...en fin el campo tenia que haberse vaciado mucho antes ya estamos muy hartos y no queremos mas ni escuchar el manquepierda ni milongas de estas ya muy pero que muy pasadas de moda y a la cual se aferran los conformistas de nuestro club que desgraciadamentes son aun muchos abrir los ojitos....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        El "manquepierda" solo existe cuando el equipo se ha dejado la vida en el campo.

                        Por muy bético que sea, no seré yo quien les aplauda a una panda de puteros por arrastrarse.
                        Cierto, y además, la gente está harta de tener que tragar durante tanto tiempo tan malos momentos.

                        Aunque también es verdad, que no todos. He ahí a los *******s.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          El "manquepierda" solo existe cuando el equipo se ha dejado la vida en el campo.

                          Por muy bético que sea, no seré yo quien les aplauda a una panda de puteros por arrastrarse.
                          voy contigo, eso es lo que son, no dan para mas porque no quieren dar mas... "da todo lo que puedas y esta noche triunfaras"

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                            yo me fui 5 minutos antes, en cuanto empezo a llover y viendo el baño que nos estaban dando para que me iba a mojar, ademas viendo como disfrutaban los biris. Me daba mucha rabia de ver la diferencia que por desgracia hoy dia hay entre un equipo y otro

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                              detrás del manquepierda siempre hubo un atisbo de esperanza, y ese era el clavo ardiendo al que se agarraba el beticismo. ¿Pero ahora? ahora la esperanza no existe, todos sabemos que esto se va a pique, es más, todos sabíamos que el sevilla iba a pintarnos la cara (no creo que nadie pusiera un 1 en la quiniela vamos)...

                              Lo malo de todo esto es que la culpa la tiene una persona que tiene nombre y apellidos... aunque lo que no tiene es vergüenza.

                              Pero lo PEOR es que hay gente que lo sabe y sigue sin querer abrir los ojos!! señores, despierten ¿no lo ven?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y que nos lo recordaran ellos...

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                manque pierda (con dignidad)
                                Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                                Como ya he dicho alguna vez en este foro, NO CONFUNDAS EL MANQUEPIERDA CON EL MANQUELOPERA, son cosas muy distintas.
                                olee !! justificando dejar al betis solo tirado en nuestro propio estadio en un derby... y ellos con el grito de donde esta el manque pierda.... pues a mi ese grito me despertó algo dentro, y lloviendo me quede alli depie encima de una silla con mi bufanda de lado a lado gritando el OEEE MUSHO BETISS EHH!!

                                Y eso digo yo, donde estaba la afición cuando ellos cantaban de todo en nuestro campo y eramos pocos los que los mandabamos callar? Y cuando llueve se vais y dejais que no canten donde esta el manque pierda....

                                Parece mentira que encima se justifique y que se cante pase lo que pase lopera vete ya pero para animar al betis en un derby cuando nos cantan donde esta el manque pierda se vayan.
                                Es más, vi a uno encima que mientras yo me partia la garganta con el oe musho betis eh y me dolia el brazo de mover la bufanda, ese tio estaba callado y nada mas terminar el partido lo que si hizo fue coger si banderita del betis libre y intentar cantar el lopera vete ya... lo dicho, LAMENTABLE.

                                Loperistas cantando oe musho betis ehh, opositores callados en su mayoría y al final del partido los que no se habian ido ya queriendo cantar lopera vete ya.... y despues hay quien dice que los loperistas no somos beticos....que los verdaderos béticos estan en la oposición... me rio en vuestra cara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X