Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera División - Jornada 38.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

    Si os digo la verdad creo que no he leido mas pamplinas por metro cuadrado en mi vida.

    De verdad creeis que el Almeria ha salido a perder?

    No creeis que si hubiera sido asi simplemente hubiera jugado con medio juvenil?
    Que no hubiera salido al ataque desde el minuto uno, jugandole y disputandole el balon a los palanganas?
    Que Juanma Lillo se hubiera arriesgado a hacer los tres cambios a la vez buscando la remontada?

    Y aun mas...
    creis que el Almeria no estaba primado por el Mallorca?

    Jodder seamos realista el Sevilla ha ganado porque tiene una flor en el culo y ha marcado un gol en el ultimo minuto y con uno menos.
    Pero no digais que el Almeria no ha luchado por que os equivocais de todas todas.

    Buenas noches y tranquilos que el miercoles podremos dormir con las ventanas de par en par.

    Comentario


    • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Recuerdo cuando estuvo en el Almeria, y todos diciendo Negredo Selección!
      Ya, pero la cosa es que no hay comparación DE MOMENTO entre el Negredo de Almería y este que juega ahora en el sevilla.

      Comentario


      • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

        yo he de reconocer que cuando de situaciones asi se trata me transformo,soy muy antisevillista,y el gol me sento como una patada en los cataplines,que me perdonen gente como el forero joselo por ser asi de sincero,contra los sevillistas nada,al reves me enorgullezco de tener familia y grandes amigos del otro equipo de la ciudad,pero en cuanto a la institucion en si,me puede es superior a mis fuerzas.

        y ya se sabe el dicho que mal de otros consuelo de tontos,pues aqui esta un tonto en este tipo de situaciones,el partido la verdad que es extraño tela,un almeria mejor que el sevilla en casi todo el partido,con un punto de velocidad y fisico por encima de los vecinos,con 2 penaltis no pitados de libro,trenzando,jugando al futbol tela,y mira por donde cuando parecia que se les aguaba la fiesta se meten atras los del almeria y se produce una mengua en sus fuerzas,producto del cansancio dirian algunos,las contras acaban con la misma fuerza que si las finalizara capi y en la jugada final recomiendo ver el video porque desde luego da que pensar.

        pero son excusas de un betico sufrido que no quiere ver mas crecer al eterno rival para no ver lastimosamente como cada vez nos sacan mas distancia,lo cierto es que si hubo amaño no sera ni el primero ni el ultimo,y nosotros nos hemos visto en estas situaciones y no las hemos aprovechado,en otras circunstancias tal vez,pero no las hemos aprovechado.

        ademas para optar hay que estar en disposicion de ello,j.odido por todo,por ver que a ellos les va bien,que nosotros no somos ni una sombra de lo que deberiamos ser,y lo peor,que esto parece que va para largo,y como lo cortes no quita lo valiente mi enhorabuena para todos aquellos sevillistas que saben estar en el sitio y que no pasan mas alla de la tipica guasa sevillana,que tambien los hay.

        una ultima cosa,lo de kiko roza el esperpento,parecia un biri mas en las ultimas jugadas de los blancos,a mi sinceramente me la pela,pero me parece bochornoso que gente asi tan poco preparada y subjetiva segun que intereses le falte al respeto a equipos como el propio almeria,o a un noble y humilde mallorca que se merece un soberano aplauso por el temporadon hecho.

        Comentario


        • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Si os digo la verdad creo que no he leido mas pamplinas por metro cuadrado en mi vida.

          De verdad creeis que el Almeria ha salido a perder?

          No creeis que si hubiera sido asi simplemente hubiera jugado con medio juvenil?
          Que no hubiera salido al ataque desde el minuto uno, jugandole y disputandole el balon a los palanganas?
          Que Juanma Lillo se hubiera arriesgado a hacer los tres cambios a la vez buscando la remontada?

          Y aun mas...
          creis que el Almeria no estaba primado por el Mallorca?

          Jodder seamos realista el Sevilla ha ganado porque tiene una flor en el culo y ha marcado un gol en el ultimo minuto y con uno menos.
          Pero no digais que el Almeria no ha luchado por que os equivocais de todas todas.

          Buenas noches y tranquilos que el miercoles podremos dormir con las ventanas de par en par.
          estas cosas son indemostrables,pero lo que si puedo decir es que las epocas donde los jugadores del eterno rival agachaban la cabeza para que marcara a placer el equipo contrario y hundirnos con ellos,pasaron,el sevilla de del nido esta mejor montado,hasta estas cosas las hacen con mas estilo y de manera mas profesinal,que ya digo que pueden ser conjeturas y nunca se sabra,pero en el futbol de hoy dia dejarse ir 10 minutos es mas que suficiente para que te metan un gol que es la vida para el contrario,el mallorca tiene una precaria situacion economica,dudo mucho que las primas valgan mas en una balanza que por ej. un contrato firmado por parte de un jugador del almeria para con los vecinos.

          todos sabemos como esta montado esto del futbol,que no son excusas,si se han clasificado sera por merecimientos,si no que el mallorca hubiese ganado la semana pasada,pero un almeria muy superior pierde hoy,en el ultimo minuto y bajando varios peldaños en su juego e intensidad en los ultimos minutos,ahora que cada cual lo interprete y saque las conclusiones que quiera.

          Comentario


          • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Por cierto a lo tonto llevan 7 temporadas seguidas entrando en europa ......
            Pues aquí todavía quieren beatificar a uno que ha metido al Betis cási tantas temporadas en europa como en segunda

            Así nos va

            Comentario


            • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

              Oño si el Presidente del Almeria lleva toda la semana justificando la derrota de su equipo y hoy
              lo único que le ha faltado ha sido besar al del niu porque el resto ...abrazos, apretones de manos
              ect lo ha hecho todo .

              Y al jugador que estaba que no podían parar porque estaba picado, cogen y lo quitan

              La verdad que hay veces que además de saber invertir en jugadores hay que
              saber invertir en otros estamentos del fútbol y de eso saben tela aquí y en Europa.

              Comentario


              • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                Seamos justos, si el Sevilla ha ido a champions puede ser por meritos propios, ajenos, gracias a los arbitros, suerte y muchas otras cosas... pero el Almeria hoy ha hecho TODO lo posible porque el Sevilla no fuera a Champions.

                Comentario


                • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Seamos justos, si el Sevilla ha ido a champions puede ser por meritos propios, ajenos, gracias a los arbitros, suerte y muchas otras cosas... pero el Almeria hoy ha hecho TODO lo posible porque el Sevilla no fuera a Champions.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Si el Almería se hubiese querido dejar ir, no provoca el empate en el 93' y con un gol acrobático e inverosímil.

                  Tenían una base buena, han invertido mucho y tienen una estructura fiable de cantera que sabe que el objetivo no es ganar un derby de filiales (como cree el alcornoque Castaño) sino tener jugadores preparados para el primer equipo: después a eso, como todo aquel que gana algo en fútbol, se le suma que la suerte no les es esquiva en los momentos clave; pero seamos realistas: con una delantera formada por Kanute-Negredo-Luis Fabiano, con un mediocentro como Zokora y con un extremo como Navas, es bastante más probable que te sonría la suerte que teniendo como único delantero sano en plantilla a Pavone y con Nacho y Juanma como los mejores extremos de tu plantilla.

                  La suerte hay que buscarla y ellos suelen comprar bastantes papeletas al inicio de temporada.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/05/10, 01:17:17.

                  Comentario


                  • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues aquí todavía quieren beatificar a uno que ha metido al Betis cási tantas temporadas en europa como en segunda

                    Así nos va
                    Y van dos en segunda la del 2000 y esta , menos mal que pregonaba que con el nunca mas bajariamos. Que poca credibilidad tiene

                    Comentario


                    • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      totalmente de acuerdo.

                      Si el almería se hubiese querido dejar ir, no provoca el empate en el 93' y con un gol acrobático e inverosímil.

                      Tenían una base buena, han invertido mucho y tienen una estructura fiable de cantera que sabe que el objetivo no es ganar un derby de filiales (como cree el alcornoque castaño) sino tener jugadores preparados para el primer equipo: Después a eso, como todo aquel que gana algo en fútbol, se le suma que la suerte no les es esquiva en los momentos clave; pero seamos realistas: Con una delantera formada por kanute-negredo-luis fabiano, con un mediocentro como zokora y con un extremo como navas, es bastante más probable que te sonría la suerte que teniendo como único delantero sano en plantilla a pavone y con nacho y juanma como los mejores extremos de tu plantilla.

                      La suerte hay que buscarla y ellos suelen comprar bastantes papeletas al inicio de temporada.
                      ---- a m e n ----

                      Comentario


                      • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo.

                        Si el Almería se hubiese querido dejar ir, no provoca el empate en el 93' y con un gol acrobático e inverosímil.

                        Tenían una base buena, han invertido mucho y tienen una estructura fiable de cantera que sabe que el objetivo no es ganar un derby de filiales (como cree el alcornoque Castaño) sino tener jugadores preparados para el primer equipo: después a eso, como todo aquel que gana algo en fútbol, se le suma que la suerte no les es esquiva en los momentos clave; pero seamos realistas: con una delantera formada por Kanute-Negredo-Luis Fabiano, con un mediocentro como Zokora y con un extremo como Navas, es bastante más probable que te sonría la suerte que teniendo como único delantero sano en plantilla a Pavone y con Nacho y Juanma como los mejores extremos de tu plantilla.

                        La suerte hay que buscarla y ellos suelen comprar bastantes papeletas al inicio de temporada.
                        Remata a 2-3 metros de la portería, los defensas parados o incluso alejándose de los delanteros, la jugada es así, el remate no era el más sencillo, está claro. Pocos segundos antes a Kanuté le pasó un balón justo por delante, también a escasos metros de la portería, que no remató por poco. Y todo eso con un jugador menos, y sin contar con Luis Fabiano o Negredo, los delanteros más peligrosos.

                        Al Almería le daban igual los puntos y eso, claramente, se notó al final del partido, pues los jugadores del Almería cuando llegaban a posición de ataque disparaban o entregaban el balón rápidamente, sin perder tiempo alguno ni esperar a que llegaran jugadores de ataque.

                        No estoy lamentándome de una injusticia, puesto que la Champions se juega en toda una Liga, y no sólo una jornada. Además, cuando se juega contra equipos que no se juegan nada esto es lo que suele suceder, salvo excepciones, lo raro (y no dice mucho a su favor) es que el Sevilla no hubiera sido capaz de ir ganando antes.

                        Comentario


                        • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Si os digo la verdad creo que no he leido mas pamplinas por metro cuadrado en mi vida.

                          De verdad creeis que el Almeria ha salido a perder?

                          No creeis que si hubiera sido asi simplemente hubiera jugado con medio juvenil?
                          Que no hubiera salido al ataque desde el minuto uno, jugandole y disputandole el balon a los palanganas?
                          Que Juanma Lillo se hubiera arriesgado a hacer los tres cambios a la vez buscando la remontada?

                          Y aun mas...
                          creis que el Almeria no estaba primado por el Mallorca?

                          Jodder seamos realista el Sevilla ha ganado porque tiene una flor en el culo y ha marcado un gol en el ultimo minuto y con uno menos.
                          Pero no digais que el Almeria no ha luchado por que os equivocais de todas todas.

                          Buenas noches y tranquilos que el miercoles podremos dormir con las ventanas de par en par.
                          El Almería no ha luchado como si le hiciera falta ese punto, de las primas no tengo ni idea.

                          Comentario


                          • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                            Hacía mucho tiempo que no veía un partido del Sevilla, y no se por qué (será por la cosa esa de verlos darse el ostión a las primeras de cambio) anoche me dio por ver el partido.

                            Me **** en to sus ......... y en to su p.......m...........hijos de la gr............ %#@##/%%&!!!!

                            No se puede tener más suerte y ser más desgraciaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por si acaso se me olvidaba una de las cosas por lo que les tengo tanta mania y tanto asco es por eso, jodér que me tenía que haber ido a la cama animado por la victoria del Betis y me fui con una mala osssstia del copón¡¡¡¡¡

                            Si empiezan ganando y con el partido resuelto, pues vale, pero es que hasta ultima hora con la misma potra me **** en........, igual que en la uefas esas asquerosas, jodér que equipo con más chorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Y en la ronda previa de la champion les tocara el Stjarnan islandés o el Aphoel Nicosia chipriota, y sieeeeeeeeeeempre con la potra, y otra vez en Europa, y otra vez a aguantar al hijo la gran **** me cágo en sus muértos del delnido de los ****** con la chulería y la prepotencia.

                            Que asco de todo



                            Y el miércoles más chorra
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/05/10, 10:44:56.

                            Comentario


                            • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                              Es realmente increíble la potra que tienen, de verdad que no me explico cómo se puede tener tanta suerte. Si ese equipo ha hecho méritos durante la temporada o planificó adecuadamente para ese objetivo, el Mallorca también ha hecho méritos y a la vista está el buen trabajo que han realizado, la realidad es que a falta de segundos era el Mallorca el que ocupaba la cuarta plaza pero siendo el otro equipo el que más suerte tiene del Mundo. Si esto no es ya tener una potra increíble... alucinante.

                              Comentario


                              • Respuesta: Primera División - Jornada 38.

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Hacía mucho tiempo que no veía un partido del Sevilla, y no se por qué (será por la cosa esa de verlos darse el ostión a las primeras de cambio) anoche me dio por ver el partido.

                                Me **** en to sus ......... y en to su p.......m...........hijos de la gr............ %#@##/%%&!!!!

                                No se puede tener más suerte y ser más desgraciaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por si acaso se me olvidaba una de las cosas por lo que les tengo tanta mania y tanto asco es por eso, jodér que me tenía que haber ido a la cama animado por la victoria del Betis y me fui con una mala osssstia del copón¡¡¡¡¡

                                Si empiezan ganando y con el partido resuelto, pues vale, pero es que hasta ultima hora con la misma potra me **** en........, igual que en la uefas esas asquerosas, jodér que equipo con más chorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                                Y en la ronda previa de la champion les tocara el Stjarnan islandés o el Aphoel Nicosia chipriota, y sieeeeeeeeeeempre con la potra, y otra vez en Europa, y otra vez a aguantar al hijo la gran **** me cágo en sus muértos del delnido de los ****** con la chulería y la prepotencia.

                                Que asco de todo



                                Y el miércoles más chorra
                                Tranqui, tranqui, joé, que te va a dar algo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X