Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
uefa 2008/2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: uefa 2008/2009
Originalmente publicado por Joakin82 Ver MensajeStandard de Lieja - Sampdoria
Min 42. 3-0
Menudo bañito...el primero no lo he visto. El 2º de Onyewu de corner y el 3º de Jovanovic en una contra con un balón en largo espectacular y el Serbio se planta solo ante el portero por velocidad.
Me estoy quedando a cuadritos con el Standard...Este equipo es claro candidato a ganar la Uefa, puede ser el equipo revelación, como el Zenit el año pasado...
Cómo juegan al fútbol madre mía...
Tienen un equipazo, el 1º lo marcó De Camargo de cabeza, en un centro ESPECTACULAR con el interior de Jovanovic.
Jovanovic me parece un jugador espectacular, la verdad...No va a durar mucho en el Standard, y si el Betis lo fichara sería inmenso, aunque ya no creo...
Está jugando también Bottinelli, central que pretendió el Betis este verano o el otro, no recuerdo bien, y me parece un defensa muy normalito, del montón.
Comentario
-
Es que el Standart tiene un gran bloque, se ha ido una pieza clave como Fellaini y ni lo ha notado, que disfruten este año porque el año que viene le van a desmantelar el equipo posiblemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvBonito y más que posible, porque el Standard sería primero de grupo seguro, y puede dejarse llevar contra el Stuttgart si quiere.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeUna duda, cuántos de cada grupo se clasifican? los 3 primeros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeUna duda, cuántos de cada grupo se clasifican? los 3 primeros?
Si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeUna duda, cuántos de cada grupo se clasifican? los 3 primeros?.
Atención, si el Rácing de Santander es capaz de ganarle al Manchester City en la última jornada, se clasifica para la siguiente ronda de la UEFA, dejando fuera al Schalke.
Habrá seguro un llenazo histórico en el Sardinero para esa cita, espero que lo consiga el Rácing.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeAh vale, entonces todavía las cerditas se pueden quedar fuera, interesante.
1-El Sevilla pierda con la Sampdoria en Italia.
2-El Stuttgart gane al Standard de Lieja.
Todo lo que no sea eso, clasifica al Cerdilla.
Comentario
-
Bueno yo creo que son 2 situaciones que se pueden dar muy bien, es decir el Stuttgart se la juega ante un Standard que ya es 1º de grupo o ya está clasificado, el equipo alemán en su campo es fuerte, y la Sampdoria, que a pesar de no ser nada del otro mundo, es un equipo italiano, se la juega y juega contra un Sevilla que fuera de su campo baja bastante, así que veremos a ver si no tienen sorpresita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario