Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanfermín verdiblanco

    Hoy es 6 de julio, y como dice la canción llega San Fermín.

    Desde aquí os comunico mi admiración por esta fiesta y sobre todo por sus encierros mañaneros, si bien mi pasión se ha visto incrementada esto últimos años al ver coómo un gran corredor sale cada mañana ante los toros por las calles Santo Domingo, Mercaderes o Estafeta enfundado con su camiseta del Real Betis Balompié.

    Héroe verdiblanco en Iruña. Pongo aquí este tema para compartir con aquellos a los que como yo nos apasionan estos encierros. Pediros sólo que si conocéis alguno a este gran bético nos deis algunas pistas sobre quién puede ser, de dónde es y demás.

    Mañana sábado como siempre estaré presto a buscarlo entre la multitud para volver a sentirme orgulloso de esos colores.
    Invito así de paso a los amigos de Betisweb TV a estar atentos por si saliera este gran bético para así colgar los videos y que todos lo pudieran disfrutar.

  • #2
    Re: Sanfermín verdiblanco

    He aqui un gran apasionado, y proximo corredor... aunque por ahora... abonados cuatro.

    Comentario


    • #3
      Re: Sanfermín verdiblanco

      otro aficionado, un poco cabreado xq se lo hayan quitado a la primera de TVE, donde era todo un clasico.

      No es el unico que corre con la camiseta del betis, yo he visto a mas de uno.
      Mañana a las 8 estaremos en planta para cantar a san fermin, jeje

      Comentario


      • #4
        Re: Sanfermín verdiblanco

        http://images.google.es/imgres?imgur...3D10%26hl%3Des

        He ahi una imagen!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Sanfermín verdiblanco

          chapó señores,yo tambien lo he visto como pa no,todo lo que sea verdiblanco me salta a la vista del tirón,pienso que eso es porque estos colores los vemos con el corazon y no con los ojos,la primera vez que vi a este chaval me emocione mucho y dije a mi esposa,que grande es mi betis

          Comentario


          • #6
            Re: Sanfermín verdiblanco

            yo mañana salgo directo paraya aprimera hora,y yo tambien me llevo la elastica verdiblanca pa correr con ella por la calle estafeta(delante de tor mundo),lo que no tengo seguro si correre segun el morao que tenga y como lleve la resaca y lo dispuesto que este,pero si me gustaria saber ami tambien de los que suelen correr todos los años con la camiseta del betis por que nos podriamos juntar alli unos poco ya que nosotros vamos 5 y los 5 beticos

            http://es.youtube.com/watch?v=9A8jpbixUyE

            un video de uno de los beticos corriendo en el encierro,sale mas omeno en el minuto 1.34,yo me emociono cada vez que lo veo

            Comentario


            • #7
              Re: Sanfermín verdiblanco

              si alguien sabe algo de esta gente que me mande un privi o algun pamplonica betico pa hacer botellona despues del chupinazo

              Comentario


              • #8
                Re: Sanfermín verdiblanco

                muy buenas, bueno como ya comente con patxibetis soy un corredor asiduo aunque mi experiencia solo trata de dos años. Yo soy de los que me pongo la camiseta del glorioso pero quiero aclarar una duda que parece que hay: con las camiseta del Betis podemos haber 5 o 6 de los que corremos, lo que pasa que yo solo corro uno o dos encierros poruqe os asguro que se te gasta la adrenalina solamante con uno y ademas te tienes que acostar bien temprano y sin priva ninguna para poder hacerlo correctamente. Fijarse bien que todos los años por estafeta a la mitad hay un corredor con una camiseta blanca y verde pero de franja ancha horizontal. Se pone esos colores poruqe aunque es de la rioja, siempre ha tenido admiracion por el betis. Ah, se me olvidaba, es de los mejores corredores profesionales que hay.Viva San Fermin.Viva el Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Sanfermín verdiblanco

                  Que grandes que somos joe!!!! Que buenas las fotos y los videos. Disfrutar por mi y tener cuidadin!!

                  MUSHO BETIS!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sanfermín verdiblanco

                    Si no es Patxibetis a lo mejor el sabe quien es...!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sanfermín verdiblanco

                      Yo lo corrí con la camiseta del Betis en el año 90, jeje. Mayorcito que es uno. Sólo corrí un encierro porque me acosté temprano y sin privar. El resto de días los recuerdo en mi memoria como una confusión de alcohol,juerga,mujeres y fiesta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sanfermín verdiblanco

                        Grande Betisss!! suerte en la carreraa!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sanfermín verdiblanco

                          oju que arte to la gente de rojiblanco y el de verdiblanco to orgulloso jejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sanfermín verdiblanco

                            Todos los ánimos del mundo y la suerte necesaria para los corredores béticos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sanfermín verdiblanco

                              yo conozco a uno q corrio una vez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X