Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera el "mas grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera el "mas grande"

    Mirad esta encuesta de Marca por favor:

    http://www.marca.com/encuestas/encue...irigentes.html

    debe ser un orgullo para el verse entre los dirigentes de Oporto, Chelsea o Milan.
    Pero lo mejor de todo son los resultados de la encuesta.


    (ruego a los moderadores, que si esta repetido sea cerrado inmediatamente mi post)

  • #2
    Re: Lopera el "mas grande"

    normal es el mas friki de todos, bueno se puede dar la mano con piterman

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera el "mas grande"

      La encuesta es para votar al mas FRIKI,dicho de modo suave por Marca para que no haya susceptibilidades.

      Estoy seguro que ganara por goleada.

      Los presidentes serios no aparecen en esta encuesta,por supuesto.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera el "mas grande"

        donde esta lopera aqui o aqui

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera el "mas grande"

          Una vez mas representando a nuestro club por algo genial e importante. Ahora ademas de los 3 carranzas podra añadir el premio marca al dirigente mas FREAK.

          No comments

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera el "mas grande"

            Eramos pocos y parió la abuela.... manda narices, manda narices, manda narices.

            Me encantaría a mi ver una encuesta para estos periodistuchos que no tienen ni puñetera idea de lo mal que lo estamos pasando, que tuvieran a un Lopera en el Real Mandril, en el Patetico de Mandril, en el Farsa, etc, etc, etc..... a ver luego si les hacía tantísima gracia, por que a mí no me hace ninguna que el que controla el paquete mayoritario de las acciones y hace y deshace en el Real Betis sea semejante ****.

            Saludos

            Pd: En manos de quien estamos....!!

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera el "mas grande"

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              La encuesta es para votar al mas FRIKI,dicho de modo suave por Marca para que no haya susceptibilidades.

              Estoy seguro que ganara por goleada.

              Los presidentes serios no aparecen en esta encuesta,por supuesto.
              EXACTAMENTE.

              Yo he votado a la buenorra esa, que sea esa monada la segunda y Lopera el primero tiene guasa.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera el "mas grande"

                el termino friki hay veces que se usa de modo peyorativo,a lopera en este foro sin ir mas lejos se le nombra con esa consigna para desprestigiarlo,pero he de decir que he conocido autenticos frikis que luego en su vida laboral son autenticos profesionales y grandes personas,una cosa no va reñida con la otra,lo que pasa que en los casos que conozco el frikismo es en su vida particular,luego en la profesional lo dejan aparcado,con lopera me temo que esto no es asi,asi que en parte tendreis razon,lo que si es cierto es que la palabra peculiar que es la que se usa en la encuesta abarca mucho,el termino deberia ser como minimo impresentable,entonces tendriamos solamente dos o tres candidatos,y sin duda lopera seria el rey.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera el "mas grande"

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  EXACTAMENTE.

                  Yo he votado a la buenorra esa, que sea esa monada la segunda y Lopera el primero tiene guasa.
                  ya podria ser esa la presidenta del betis, haria lo mismo o incluso mas que Lopera, pero con lo buena que esta se la perdonaria.(por lo menos no se parece a teresa rivero)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera el "mas grande"

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    el termino friki hay veces que se usa de modo peyorativo,a lopera en este foro sin ir mas lejos se le nombra con esa consigna para desprestigiarlo,pero he de decir que he conocido autenticos frikis que luego en su vida laboral son autenticos profesionales y grandes personas,una cosa no va reñida con la otra,lo que pasa que en los casos que conozco el frikismo es en su vida particular,luego en la profesional lo dejan aparcado,con lopera me temo que esto no es asi,asi que en parte tendreis razon,lo que si es cierto es que la palabra peculiar que es la que se usa en la encuesta abarca mucho,el termino deberia ser como minimo impresentable,entonces tendriamos solamente dos o tres candidatos,y sin duda lopera seria el rey.
                    Vamos a ver, yo como una vez definió en televisión Santiago Segura, el término friki puede ser asociado a cualquier persona, de los que estamos aquí o en todo el mundo, tú o yo podemos ser considerados frikis en determinados aspectos. Así que es algo en mi opinión bastante personal.

                    Para mí Lopera es nada más que un PERSONAJE con letras mayúsculas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera el "mas grande"

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      EXACTAMENTE.

                      Yo he votado a la buenorra esa, que sea esa monada la segunda y Lopera el primero tiene guasa.
                      jejeje, creo que todos hemos votao a la misma jejejeje

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera el "mas grande"

                        Que verguenza...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera el "mas grande"

                          Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                          Que verguenza...
                          pues si, la tia esa tendria que estar primera, que esta mas buena, que er lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera el "mas grande"

                            pues mucha peña ha votado a Lopera... yo incluido... pero a la tia esa yo no la botaria porque para empezar que no conozco ni el equipo creo... aunque verle botar otras cosas no debe estar nada mal jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera el "mas grande"

                              Estas son las formas de dañar a Lopera llevandose la integridad del Betis por delante, que utilidad tiene esta encuesta, a cuento de que la sacan, que objetivo busca, de quien deteriora la imagen...

                              En fin, que como no tenemos nada encima, lo unico que falta es que estos medios, que tanto "cariño" le tienen a nuestro club, saque encuestas sobre cual de todos estos es más ******...

                              LAMENTABLE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X