Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 De Agosto Macropresentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9 De Agosto Macropresentacion

    Señores segun Ocaña, la presentacion de todos los fichajes será el dia 9 de Agosto en la previa del partido ante el Ac Milan

  • #2
    Re: 9 De Agosto Macropresentacion

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Señores segun Ocaña, la presentacion de todos los fichajes será el dia 9 de Agosto en la previa del partido ante el Ac Milan
    Pues de mi parte que no se piensen que les voy a regalar los oidos al Cucharon, porque el que la presentara sera Pepito Leon...

    Comentario


    • #3
      Re: 9 De Agosto Macropresentacion

      Pues se puede jarta pepito de pititos...

      Comentario


      • #4
        Re: 9 De Agosto Macropresentacion

        Aver primero hacemos una presentacion en conjunto (Cuper,Ricardo,Mark,Babic,Pavone y algun otro que pueda venir espero que sea Soldado y De la Red o Oubiña) y en agosto una Macropresentacion ¿no es asi?

        Comentario


        • #5
          Re: 9 De Agosto Macropresentacion

          Pues como no fichen algo más y mejor se llevará pepe una buena pitada.

          Comentario


          • #6
            Re: 9 De Agosto Macropresentacion

            Y hasta el 9 de agosto van a estar entrenando sin ser presentados? que le gusta a Lopera unos fuegos de artificio...recordad el año pasado, hasta Vogel tenía chispa: esto está muy caliente.
            Acojamos a los jugadores que vienen, que parecen buenos fichajes (y digo parecen porque hasta que no los vea ya no me fío ni de Maradona) y sigamos contra el régimen...no os bajeis los pantalones ya.

            Comentario


            • #7
              Re: 9 De Agosto Macropresentacion

              cuanto vale la entrada?

              Comentario


              • #8
                Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                UUUUUUUy Manolito y Pepito la que se van a llevar...

                Comentario


                • #9
                  Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                  NO ME QUEDA CLARA UNA COSA...SI ES EL 9 DE AGOSTO, QUIERE DECIR QUE HASTA ENTONCES NO EMPEZARÁN A ENTRENAR CON EL RESTO???


                  escribo en mayusculas para que alguien lo lea y por favor me responda...esque si es asi seria increible esta mie.rda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                    Originalmente publicado por eseBetis
                    !Menudas fechas que coge el Betis para hacer estas cosillas!
                    anda que no!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                      cuanto vale la entrada?
                      20€ creo, yo voy a ir creo, desde sanlucar :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                        Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                        NO ME QUEDA CLARA UNA COSA...SI ES EL 9 DE AGOSTO, QUIERE DECIR QUE HASTA ENTONCES NO EMPEZARÁN A ENTRENAR CON EL RESTO???


                        escribo en mayusculas para que alguien lo lea y por favor me responda...esque si es asi seria increible esta mie.rda
                        Escribiendo en minuscula la gente te lee de igual forma, incluso es mas agradable.

                        Los jugadores no esperaran hasta agosto para entrenar, no tiene sentido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                          Originalmente publicado por eseBetis
                          !Menudas fechas que coge el Betis para hacer estas cosillas!
                          Se lucen poniendo una fecha así....muchos están en la playa y otros, como yo, currando....un coraje que tengooooo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                            No creo yo que sea el 9 no? Es un dia laborable y si quieren hacerlo como el año pasado se tendra que empezar temprano y siendo un jueves..., a parte de que justo antes de un partido es muy extraño.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 9 De Agosto Macropresentacion

                              Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
                              No creo yo que sea el 9 no? Es un dia laborable y si quieren hacerlo como el año pasado se tendra que empezar temprano y siendo un jueves..., a parte de que justo antes de un partido es muy extraño.
                              No se si será verdad pero yo a Ocaña y al otro como que paso de oirlos, y más desde que le dan caña al RBB desde recoletos por tener los derechos con el grupo prisa.

                              Ah y el mono de la sexta también (guerra prisa-mediapro) así como a3 por los derechos de la Uefa con los ******, ni con LOPERA NI CON LOS PERIOLISTOS DE ******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X