Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soy nuevo

    Me podeis decir como pongo las fotos en mi perfil...... gracias por todo.

  • #2
    Re: soy nuevo

    Como lo pido y como se postea la imagen..... gracias

    Comentario


    • #3
      Re: soy nuevo

      [IMG]K:\PRIVATE\VODAFONE\My Items\Pictures\betis[/IMG]

      bueno yo no se como se postea espero averlo echo bien para que me la pongan

      Comentario


      • #4
        Re: soy nuevo

        parece que no la he posteado bien.. alguien me dice como es??

        Comentario


        • #5
          Re: soy nuevo

          yo tambien soy nuevo y no estoy muy seguro pero creo que no sale en los post lo que yo escribo
          confirmarmelo
          mucho betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: soy nuevo

            Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
            parece que no la he posteado bien.. alguien me dice como es??
            en el post de avatar pon la direccion de la imagen

            Comentario


            • #7
              Re: soy nuevo

              pero que tiene que ser direccion de internet..?? pero esque yo tengo la foto en una carpeta de mi pcm explicame mejor please

              Comentario


              • #8
                Re: soy nuevo

                Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                pero que tiene que ser direccion de internet..?? pero esque yo tengo la foto en una carpeta de mi pcm explicame mejor please

                Hola!! Para poder poner una imagen en el foro, ésta tiene que estar subida en internet, ya sea cogida de alguna web (por ejemplo, si está en el buscador google) lo único que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho a la imagen y darle a propiedades, después tan solo tienes que copiar la dirección que aparece, y ponerla entre los comandos [img]direccióndelafoto[/img]

                Si esa foto la tienes en tu ordenador, la tienes que subir a cualquier web que te ofrezca este servicio, como por ejemplo www.imageshack.us

                Una vez dentro, le das al botón examinar, buscas en tu ordenador la foto y cuando la tengas, le das al botón host it. Cuando el proceso de carga acabe, te saldrá otra página con distintos recuadros de direcciones, si copias la última dirección que te sale (direct link to image, o algo así) y después, al escribir tu mensaje en el foro, la pones entre los corchetes y comandos de antes [img]...[/img] ya te sale


                Espero haberte ayudado


                Ah!! si es para avatar la imagen ni puede ser demasiado grande



                PD: Una cosita sanluqueño... eres de S. de Barrameda o de S. La Mayor? A ver si vamos a ser paisanos y todo jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: soy nuevo

                  Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                  Hola!! Para poder poner una imagen en el foro, ésta tiene que estar subida en internet, ya sea cogida de alguna web (por ejemplo, si está en el buscador google) lo único que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho a la imagen y darle a propiedades, después tan solo tienes que copiar la dirección que aparece, y ponerla entre los comandos [img]direccióndelafoto[/img]

                  Si esa foto la tienes en tu ordenador, la tienes que subir a cualquier web que te ofrezca este servicio, como por ejemplo www.imageshack.us

                  Una vez dentro, le das al botón examinar, buscas en tu ordenador la foto y cuando la tengas, le das al botón host it. Cuando el proceso de carga acabe, te saldrá otra página con distintos recuadros de direcciones, si copias la última dirección que te sale (direct link to image, o algo así) y después, al escribir tu mensaje en el foro, la pones entre los corchetes y comandos de antes [img]...[/img] ya te sale


                  Espero haberte ayudado


                  Ah!! si es para avatar la imagen ni puede ser demasiado grande



                  PD: Una cosita sanluqueño... eres de S. de Barrameda o de S. La Mayor? A ver si vamos a ser paisanos y todo jajaja
                  gracias tio! muxas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: soy nuevo

                    Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                    gracias tio! muxas gracias


                    Jajaja de nada hombre, pero soy una mujer hecha y derecha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: soy nuevo

                      yo soy de sanlucar de barrameda, que ademas el dia 30 viene el glorioso a jugar aqui jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: soy nuevo

                        a perdona jeje señorita noa gracias jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: soy nuevo

                          postearme esta imagen en mi perfil please

                          Comentario


                          • #14
                            Re: soy nuevo

                            Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                            a perdona jeje señorita noa gracias jeje
                            jajajaja anda ya!! Yo soy de la otra Sanlúcar... pues nada, entonces "medio paisanos"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: soy nuevo

                              Bienvenido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X