Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Promociona El Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb Promociona El Beticismo

    Betisweb en su primer año como peña, ha conseguido 25 carnét gratis de Infantiles para la zona de fondo 2º anfiteatro como compensación de haber renovado los abonos de la temporada 2007/2008 por un importe total de 14.355 euros a través de sus socios de la Peña Bética Betisweb.

    Desde la Peña Bética Betisweb, peña oficial del Real Betis numero 339, nos comprometemos a que estos 25 carnét de infantiles sean destinados a promover el Beticismo de base. Es por esto que realizaremos ofrecimientos en colegios, así como a organizaciones de niños discapacitados y similares, con otros fines sociales de interés.

    Aquel que conozca algún colegio u organización interesado se puede poner en contacto con algún Administrador para concretar la petición.
    Asimismo si algún socio tiene un compromiso de familiar y/o amigo no dude en contactarnos.

    Aprovechamos para darle las gracias al Real Betis Balompié y a los socios de esta peña que han decidido renovar o sacarse el carnét a través de SU Peña, que grandes sois.

    LARGA VIDA A BETISWEB.

  • #2
    Re: Betisweb Promociona El Beticismo

    Señores muy buena iniciativa, asi se hace, enorawena una vez mas

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb Promociona El Beticismo

      Magnífica acción, así es como se promueve el beticismo, mi más sincera enhorabuena.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb Promociona El Beticismo

        ke grandes sois, cada vez vais a mucho mas...

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb Promociona El Beticismo

          Queridos amigos Pelusa y Alvaro entre otros. Me parece una idea fantástica la de fomentar el Beticismo entre los más pequeños, y es que los "otros" nos están ganando por goleada en este sentido.... Mientras, el club sigue olvidándonse de realizar campañas y su máximo mandatario se niega a seguir avanzando como cualquier otro club del mundo, espéremos que colectivos y peñas como la vuestra, sigan teniendo tan claro lo importante que es el beticismo y su "doctrina" para con nuestra descendencia. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Betisweb Promociona El Beticismo

            Impresionante, ole ole ole Betisweb, enhorabuena por la idea.

            Comentario


            • #7
              Re: Betisweb Promociona El Beticismo

              Gran iniciativa una vez más, y pensar que al ritmo que vamos el año que viene serán muchos más de 25 gracias a la cantidad de socios que seguimos haciendo en la peña

              Comentario


              • #8
                Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                Comentario


                • #9
                  Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                  Yo sé que en los Salesianos de Triana, durante el curso hay una"movida alternativa" y se realizan torneos de futbol sala los viernes y sabados por la noche y a los ganadores le regalan entradas para eñ betis, a lo mejor se podrían poner en contacto y en vez de entradas regalar o sortear dichos carnets, es una idea. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                    Gran detalle de BW por los de los chavales y tambien del real betis dandolos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                      Yo tengo mi carnet y el de mis hijos, pero si alguna vez pudiera hacer uso de un carné, llevaria conmigo al hijo de un amigo, cuyo padre es cerdillista y no lo lleva. Decidme como puedo hacer para hacer uso del carné.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                        Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                        Yo tengo mi carnet y el de mis hijos, pero si alguna vez pudiera hacer uso de un carné, llevaria conmigo al hijo de un amigo, cuyo padre es cerdillista y no lo lleva. Decidme como puedo hacer para hacer uso del carné.
                        No se los requisitos minimos puestos por al directiva de BW, pero si te aconsejo que al menos te hagas socio de la Peña, ya sea al menos por dar confianza...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                          Felicidade Betisweb, enorme iniciativa!! ya que el club no hace nada por su cuenta, está bien que bajemos nosotros el balón y trabajemos por el futuro verdiblanco.. de 10 Betisweb.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                            Bueno, yo no soy socio de Betisweb, aunque en breve lo seré, pero conozco la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y no estaría mal que en algún partido pudieran ir algunos de los chicos de la asociación (como mi hermano, jeje).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betisweb Promociona El Beticismo

                              Grande iniciativa, a ver si ya que por parte del club no se hace gran cosa, por lo menos así atraemos a la futura afición del Real Betis Balompié

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X