Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No aguanto mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No aguanto mas...

    De verdad que desde el fondo de mi corazon lo que más quiero es a mi equipo el REAL BETIS BALOMPIE, ese que por muy poco que te dé siempre se multiplican por mil, si el equipo va bien: "Hola Don Manuel", y si va mal "Lopera vete ya".

    Por eso no aguanto más eso de que tenemos una de las mejores aficiones, si realmente somos "demasiado" conformistas.

    Tampoco aguanto más la nefasta dirección que lleva el equipo, fundamentalmente por la nefasta política del parchis: compro a 1 y digo que vale 20.

    No aguanto más la imagen penosa y lamentable que dá un señor, que dice ser bético, cada vez que sale en los medios de comunicación diciendo nada más que pamplinas. Que cada vez que lo escucho me dan escalofríos con lo del 92, si ese año era el de la Expo o el las Olimpiadas, o la carretera que va a Almeria (A-92), pero no... tiene que ser el año en el que empezó la DICTADURA LOPERIANA. Habría que recordarle a Lopera que ser Bético significa mucho más, significa LIBERTAD, Luchar contra las injusticias, porque no olvidemos que eso es lo que nuestro padres y abuelos han llevado en sus corazones con orgullo El Escudo de las 13 barras.

    No aguanto más las múltiples cortinas de humo que se suelta desde la directiva.

    No aguanto más ver dos estadios en uno: el BENITO VILLAMARIN + el ruín de Lopera, a ver si acaba de una vez lo que empezó, o mejor que se vaya y que lo hagan otros.

    No aguanto más la dichosa Planificación deportiva que tenemos, que parece que nunca le han dado por mirar que significa PLANIFICACIÓN.

    No aguanto más ver a 11 jugadores (algunos no) que se pasean por el campo.

    No aguanto más que ahora que la afición empieza a darse cuenta del personaje que tenemos como máximo accionista no hace más que atacarnos.

    Siempre habrá tiempos mejores pero yo no aguanto más... y mi corazón tampoco, porque me embriaga la tristeza y cada vez que pienso en todo ello, se me ponen los pelos de "pollo" y los ojos se empapan de lágrimas.

    No sé si me he enrollado mucho, pero es que NO AGUANTO MÁS...

  • #2
    Re: No aguanto mas...

    lopera vete ya.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X