Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de los goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio de los goles

    Ojala alguien pudiera piyarse los audios de los goles del glorioso y no los de la cadena ser que los radia Oliveros al borde del infarto.


    Musho Betis ayer disfrute en mi campo xq me hize 600 km y com si m tengo que hacer 6000 km nada es comparable con su grandeza

  • #2
    Re: Audio de los goles

    audios de radio betis de donde se descargan?

    Comentario


    • #3
      Re: Audio de los goles

      Uff yo al Larribita ese cantando goles no lo quiero...que tio más malo retransimiendo partidos. No me situo con ese

      Comentario


      • #4
        Re: Audio de los goles

        los d la cadena ser esta guapos!! a ver si los podeis pillar para ponerlos en l movil.. l gol d edu jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Audio de los goles

          Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
          Uff yo al Larribita ese cantando goles no lo quiero...que tio más malo retransimiendo partidos. No me situo con ese ******.
          Malisimo, como tu bien dices. En realidad, le falta una buena dosis de profesionalidad y objetividad a Radio Betis. Mejor dicho, Radio Dictadura.

          Comentario


          • #6
            Re: Audio de los goles

            Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
            Uff yo al Larribita ese cantando goles no lo quiero...que tio más malo retransimiendo partidos. No me situo con ese ******.
            Pues la verdad es que el tio en los goles le pone todo el sentim,iento, y a mi por lo menos me emociona.

            Comentario


            • #7
              Re: Audio de los goles

              Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              Pues la verdad es que el tio en los goles le pone todo el sentim,iento, y a mi por lo menos me emociona.
              Sentimiento jaburego, que el nota le salen unos gallos que no son normales...después me dejo el oido escuchandolo.

              Comentario


              • #8
                Re: Audio de los goles

                Lariba radiando es malísimo, pero no se puede decir que canta mal los goles porque lo hace como un aficionado más, con los mismos gallos que cualquiera de nosotros, y ami eso cuando no estas en el estadio me gusta. No como el resto el tipico goooooooooooooooooolll tres cuartos de hora y despues dice.. "de juanito..." buaff... prefiero lo de larriba, lo malo es que radia fatal xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Audio de los goles

                  Hace poco lei por aqui que habia un sitio para descargar los audios de Radio Betis a lo mejor en alguna pagina relacionada con el tema...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Audio de los goles

                    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Hace poco lei por aqui que habia un sitio para descargar los audios de Radio Betis a lo mejor en alguna pagina relacionada con el tema...
                    Ami como narra el partido no me gusta pero como canta los goles si

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Audio de los goles

                      ¿Dónde se pueden encontrar los de la Cadena SER con Oliveros flipando?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Audio de los goles

                        metete en cadenaser.com y busca carrusel deportivo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Audio de los goles

                          Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                          metete en cadenaser.com y busca carrusel deportivo
                          Seguro que están ahí?...es que me he metío y no los veo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Audio de los goles

                            Lo encontré pero mirad en que campo hemos jugado.... Yo no sé cómo aún no lo han cambiao....

                            http://www.cadenaser.com/deportes/fu...0_30_0004_0003

                            Un saludooo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Audio de los goles

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Lo encontré pero mirad en que campo hemos jugado.... Yo no sé cómo aún no lo han cambiao....

                              http://www.cadenaser.com/deportes/fu...0_30_0004_0003

                              Un saludooo.
                              jajaja que disparate, esa paguina web no la llevara villar no?

                              edu edu edu edu golllllll eduo golll edu golllllllllllllllllllllllll

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X