Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor manera de echar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor manera de echar a Lopera

    Veamos una solución alternativa a echar a Lopera a través de la Justicia, sin contar evidentemente la posibilidad de la presión social de la afición sobre el máximo accionista, cosa utópica.

    Creo, en primer lugar, que los “partidos de la oposición” deberían limar asperezas, y trabajar conjuntamente en todos los asuntos que puedan, porque la unión hace la fuerza, y pienso que todos los destructores deben unirse en un frente común para acabar con la situación actual. Éste es un punto clave a la vez que conflictivo, puesto que desde parte de la afición esta unión puede estar mal vista, debido a la mala imagen que tienen BxV en gran parte de la afición. Pero éso se debe intentar pasar por alto, no se debe olvidar el objetivo principal.

    En segundo lugar y como consecuencia del primero, se debe tratar de buscar una cabeza visible, que represente a la “oposición”, y que esté aceptado por la mayoría del Beticismo, alguien que sea respetado, admirado, con buena imagen, como por ejemplo el sr. Borbolla.

    Y a partir de ahí, sumando el trabajo conjunto, los informes, notas de prensa, apariciones públicas, etc. el Beticismo seguro que cambia de idea respecto a Lopera y el camino se hace mucho más fácil. Creo que el trabajo de PNB debería ir encaminado de esta manera, si cada asociación hace la guerra por su lado, no llegaremos a ninguna parte.

    ¿Qué piensan ustedes? Yo lo veo idóneo y pienso que la unión hace la fuerza, todos juntos en un frente común, contra un enemigo muy poderoso y a la vez inteligente, aunque muchos piensen lo contrario

    Saludos verdiblancos y espero que desde PNB valoren la idea

  • #2
    Re: La mejor manera de echar a Lopera

    Sinceramente, creo que tener una cabeza visible que desee presidir el Betis es una forma de hacerle el juego a Lopera, para que desprecie, humille, acuse de invadir Polonia, etc. a dicha cabeza y su camarilla le siga a pies juntillas.

    El Betis, de los béticos. ya habrá tiempo de pensar en sucesores, que lo bueno que tenemos es que damos una patada a un adoquín y salen 57 candidatos mejores, más preparados y mejor cualificados que el Loperísimo dictador, caudillo del Betis por la gracia del 92.

    De momento, visto el enemigo al que nos enfrentamos y las escasas entendederas de quienes le apoyan, sólo confío en la vía judicial. Veremos.

    Comentario


    • #3
      Re: La mejor manera de echar a Lopera

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Sinceramente, creo que tener una cabeza visible que desee presidir el Betis es una forma de hacerle el juego a Lopera, para que desprecie, humille, acuse de invadir Polonia, etc. a dicha cabeza y su camarilla le siga a pies juntillas.

      El Betis, de los béticos. ya habrá tiempo de pensar en sucesores, que lo bueno que tenemos es que damos una patada a un adoquín y salen 57 candidatos mejores, más preparados y mejor cualificados que el Loperísimo dictador, caudillo del Betis por la gracia del 92.

      De momento, visto el enemigo al que nos enfrentamos y las escasas entendederas de quienes le apoyan, sólo confío en la vía judicial. Veremos.
      +1, a la carcel con el, luego todo será mas facil

      Comentario


      • #4
        Re: La mejor manera de echar a Lopera

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Sinceramente, creo que tener una cabeza visible que desee presidir el Betis es una forma de hacerle el juego a Lopera, para que desprecie, humille, acuse de invadir Polonia, etc. a dicha cabeza y su camarilla le siga a pies juntillas.

        El Betis, de los béticos. ya habrá tiempo de pensar en sucesores, que lo bueno que tenemos es que damos una patada a un adoquín y salen 57 candidatos mejores, más preparados y mejor cualificados que el Loperísimo dictador, caudillo del Betis por la gracia del 92.

        De momento, visto el enemigo al que nos enfrentamos y las escasas entendederas de quienes le apoyan, sólo confío en la vía judicial. Veremos.
        Pero si dicha cabeza visible es un gran bético como Gordillo, como Don Lorenzo (esta cabeza visible no tiene por qué ser Presidente después), o como algún otro Bético Veterano, conocido perfectamente por la afición, ésta empezará a pensar que algo tiene que pasar en el Club para que dicha persona se postule de esa manera en contra del máximo accionista

        Y ya podrá decir misa Lopera, el Pretor o el papafrita de Radio Régimen, que los béticos ya conocemos perfectamente a dicha cabeza visible

        Comentario


        • #5
          Re: La mejor manera de echar a Lopera

          El problema es quien da el primer paso, porque una cosa es postula un nombre y otra es que él esté dispuesto para tal fin, creo que es complicado, una ayudita de la justicia allanaría mucho el camino.

          Comentario


          • #6
            Re: La mejor manera de echar a Lopera

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            +1, a la carcel con el, luego todo será mas facil
            Está claro que es lo ideal, pero también lo más lento. Podemos estar años esperando, y mientras "nuestro" Club seguirá desangrándose y puede que sea demasiado tarde. Es un poco arriesgado acogerse sólo a la esperanza de tener un Betis Libre a través de la Justicia

            Comentario


            • #7
              Re: La mejor manera de echar a Lopera

              yo creo que lo mejor seria jartale de ostias y asi seguro que se va.... jajajajaj
              No ya en serio yo creo que lo que propones seria muy bueno para el beticismo porque la union hace la fuerza

              Comentario


              • #8
                Re: La mejor manera de echar a Lopera

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                De momento, visto el enemigo al que nos enfrentamos y las escasas entendederas de quienes le apoyan, sólo confío en la vía judicial. Veremos.

                La verdad es que es por la via judicial con la que se puede echar a Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Re: La mejor manera de echar a Lopera

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Pero si dicha cabeza visible es un gran bético como Gordillo, como Don Lorenzo (esta cabeza visible no tiene por qué ser Presidente después), o como algún otro Bético Veterano, conocido perfectamente por la afición, ésta empezará a pensar que algo tiene que pasar en el Club para que dicha persona se postule de esa manera en contra del máximo accionista

                  Y ya podrá decir misa Lopera, el Pretor o el papafrita de Radio Régimen, que los béticos ya conocemos perfectamente a dicha cabeza visible
                  Tengo argumentos a favor y en contra de tener una cabeza visible. Los que expones son, sin duda, muy buenos. A veces echo de menos una sola voz de la "oposición", pero me inclino más por pensar en eso cuando sea necesario plantearse una sucesión, que será larga y dura, muy dura, y estoy convencido que será una verdadera guerra civil entre béticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La mejor manera de echar a Lopera

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Pero si dicha cabeza visible es un gran bético como Gordillo, como Don Lorenzo (esta cabeza visible no tiene por qué ser Presidente después), o como algún otro Bético Veterano, conocido perfectamente por la afición, ésta empezará a pensar que algo tiene que pasar en el Club para que dicha persona se postule de esa manera en contra del máximo accionista

                    Y ya podrá decir misa Lopera, el Pretor o el papafrita de Radio Régimen, que los béticos ya conocemos perfectamente a dicha cabeza visible

                    Una de las caracteristicas de este régimen es hechar mier.da y más mier.da sobre todo aquel que se posiciona frente al dictador....hasta tal punto, que a Don Lorenzo Serra Ferrer sin ser cabeza visible de nada, tan sólo pertenecer al Consejo Consultivo de PNB, han empezado a llamarle traidor, traidor ahora cuando hace más de 11 años de aquella final de copa y de aquel fichaje por el barcelona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La mejor manera de echar a Lopera

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      El problema es quien da el primer paso, porque una cosa es postula un nombre y otra es que él esté dispuesto para tal fin, creo que es complicado, una ayudita de la justicia allanaría mucho el camino.
                      Yo creo que el problema no es quien dé el primer paso, sino que los problemas surgirán a la hora de ponerse deacuerdo de quién es el candidato ideal.

                      Candidatos habrá muchos, no creo que nadie le haga ascos a tal posición

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La mejor manera de echar a Lopera

                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Pero si dicha cabeza visible es un gran bético como Gordillo, como Don Lorenzo (esta cabeza visible no tiene por qué ser Presidente después), o como algún otro Bético Veterano, conocido perfectamente por la afición, ésta empezará a pensar que algo tiene que pasar en el Club para que dicha persona se postule de esa manera en contra del máximo accionista

                        Y ya podrá decir misa Lopera, el Pretor o el papafrita de Radio Régimen, que los béticos ya conocemos perfectamente a dicha cabeza visible
                        En una mente tan limitada y pobre como la de los sujetos de los que hablas,incluso grandes nombres como los que mencionas,o algunos otros (como Cardeñosa,sin ir más lejos) también tendrían su ración de ******.Razonable o no,que más da.Ya sabemos que la táctica es esparcir ****** a diestro y siniestro sin importar razones,motivos o argumentos.

                        La única vía para echar a Lopera es la judicial.El Beticismo ha demostrado que es una afición de 90 minutos,mal que nos pese a muchos.No hay conciencia de lo podrido que está el Betis hasta sus cimientos.Y estoy seguro que,apesar del paso de un juez,algunos serán incapaces de abrir los ojos.Síndrome de Estocolmo en estado químicamente puro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La mejor manera de echar a Lopera

                          Desde el internete muy pocas cosas se resuelven.



                          Mucho lopera vete ya akis...

                          ... y nada de lopera vete ya alli que es adonde importa,


                          Las cosas son como son y no como uno quiere que sean.


                          Esperemos a la justicia y aluego ya veremos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La mejor manera de echar a Lopera

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            En una mente tan limitada y pobre como la de los sujetos de los que hablas,incluso grandes nombres como los que mencionas,o algunos otros (como Cardeñosa,sin ir más lejos) también tendrían su ración de ******.Razonable o no,que más da.Ya sabemos que la táctica es esparcir ****** a diestro y siniestro sin importar razones,motivos o argumentos.

                            La única vía para echar a Lopera es la judicial.El Beticismo ha demostrado que es una afición de 90 minutos,mal que nos pese a muchos.No hay conciencia de lo podrido que está el Betis hasta sus cimientos.Y estoy seguro que,apesar del paso de un juez,algunos serán incapaces de abrir los ojos.Síndrome de Estocolmo en estado químicamente puro
                            Da igual la ******** que echen, como si les echan un camión entero. Lo que he querido expresar antes, es que le echen la mier.da que le echen, los béticos sabremos que sólo son sandeces lo que dicen, porque conoceremos perfectamente a la cabeza visible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La mejor manera de echar a Lopera

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Desde el internete muy pocas cosas se resuelven.



                              Mucho lopera vete ya akis...

                              ... y nada de lopera vete ya alli que es adonde importa,


                              Las cosas son como son y no como uno quiere que sean.


                              Esperemos a la justicia y aluego ya veremos.
                              Mucha razón en sus primeras tres frases

                              Veo entre todos los participantes mayormente una preocupante situación de espera y de paciencia.

                              En primer lugar ésto es preocupante porque agarrarse sólo y exclusivamente a la vía judicial para echar a Lopera es algo, a mi modo de ver, bastante arriesgado.

                              En segundo lugar y también bastante importante, llevamos ya muchos años esperando a la Justicia; que sí, que lo sigue de cerca y ya lo condenó una vez, pero Lopera no es tonto y esconde sus chanchullos... los esconde mal, pero sale impune de ellos que es lo importante para él

                              Creo que debemos buscar soluciones alternativas, por si las moscas, y para evitar la tragedia en caso de que la vía judicial tarde mucho, o en su defecto, deje impune al amigo Avestruz

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X