Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    no vale 4 millones ni de coña, de 12 ya ni hablo... como ya han dicho muchos compañeros, este ha hecho UNA temporada buena en la élite a los 27 años y no creo que valga ese dinero. prefiero apostar por fernando vega y dar una oportunidad a toni si hace falta... o a ver que tal salen ramirez o góngora.

    pienso que el betis no debería pasar de los 2.5 millones, que ya me parece una oferta importante.

    por cuatro millones seguro que nos podemos traer a javier pinola, internacional argentino de 25 años actualmente en el nürnberg alemán.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Mas de 2 no daba yo ni de coña, espero que no nos la den con queso y que paguemos 4 kilos por este fulano, por 4 te traes un lateral mejor que Mane y con mas proyección pero fijo.
      Eso está claro, como he dicho un poco más arriba es una inversión que a medio plazo puedes rentabilizar pero ni mucho menos es sobre seguro como ocurre con Chrétien, por el que por cierto piden prácticamente lo mismo e incluso menos. El Almería sigue en sus trece de retener a Mané, pues si no ceden nada, que se lo coman con papa que si rastreamos en el mercado los tiene que haber a patadas mejor que Mane. Es un buen futbolista, no lo dudo, de hecho ya he apuntado que Villarreal y Valencia andaban detrás de él, pero una cosa es pagar un precio por un buen futbolista y otra muy distinta es desembolsar un precio de crack, que es lo que pide el Almería. Más de 5 millones sólo se pagan por jugadores contrastados y que se sabe que son buenos, tipo Chrétien y Emana, los cuales tienen incluso cierto cartel internacional que no tiene Mané.

      Lo dicho, a intentarlo por Mané pero si el Almería no cede pues nada de insistir mucho, a buscar otras opciones que haberlas, hailas.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        mané tiene contrato hasta 2012, no se quien dijo que tenia solo contrato por un año.
        señores no hablen de un jugador cuando a lo sumo lo han visto jugar 3 partidos como mucho. si el ajax ha pagado 5 millones por oleguer, mane vale 100.
        crethien, contrastada esperiencia internacional???? con quien??? con el nancy??? que se ha clasificado para la uefa despues de 25 años en la impresionante liga francesa??? o con la gran selección de marruecos??? no se de donde sacais que chretien a dia de hoy cada uno en su puesto es mejor que mané?? si a mané lo habeis visto 3 partidos a chretien lo habeis visto 2. yo en ningun momento he dicho ningun improperio al betis pero aquí lo unico que haceis es meteros (no todos) con el almeria porque no os regalamos a un jugador.
        como dice un amigo betico por ahí no nos creemos el bayern y como dice otro tenemos jugadores muy sobrevalorados, pero lo suficientemente buenos para quedar unas posiciones por encima del betis. haber que pasa este año.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          aparte de q 4 mill no cuesta mane,ni aunq los costara, como nos vamos a gastar 4 kilos en un lateral izq. suplente cuando tenemos puestos mucho mas necesitaos. me parece una gillipollez

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            me acabo de leer el post entero y tengo que decir tres cosas:

            -no creo que mané valga mas de 4 millones. esa cantidad me parece "justa"

            -el forero ventilador ha venido a informarse o a informarnos, segun se quiera ver. pero en ningun momento ha faltado el respeto a nadie para que se le ataque y se le diga que se vaya. tenemos foreros de muchos equipos que comparten opiniones, o no, con nosotros y lo hacen con educacion.

            -que alguien explique de una puñetera vez quien cohones es el taiwo ese.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              el almeria es que quiere la clausula...11 millones de €...

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                Mas de 4 millones no se debe pagar por este jugador.

                Mas y cuando no ha demostrado nada, asi que sino lo quieren vender pos nada, que se le va hacer.

                Que se quede alli y ya esta; y a mirar otras opciones.

                No creo ademas que sea una prioridad, tenemos otros puestos a reforzar, delantero y extremo derecho.

                De todas formas por mucha clausula que tenga si el jugador quieres salir, va a salir y mas con tutumlu de representante.

                Un abrazo para los aficionados de almeria.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  ¿Vale Odonkor 6 millones?
                  ¿Vale Sobis 7 millones?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Mas de 4 millones no se debe pagar por este jugador.

                    Mas y cuando no ha demostrado nada, asi que sino lo quieren vender pos nada, que se le va hacer.

                    Que se quede alli y ya esta; y a mirar otras opciones.

                    No creo ademas que sea una prioridad, tenemos otros puestos a reforzar, delantero y extremo derecho.

                    De todas formas por mucha clausula que tenga si el jugador quieres salir, va a salir y mas con tutumlu de representante.

                    Un abrazo para los aficionados de almeria.
                    De acuerdo , que pasa que sólo existe Mané como lateral izquierdo?

                    Mané que es Maldini?
                    No hay en el mercado mas laterales izquierdo??

                    Comentario


                    • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      No creo que merezca la pena pagar ni un € más

                      Comentario


                      • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                        el almeria es que quiere la clausula...11 millones de €...
                        Por pedir tonterias que no quede....11 millones...si..y nsotros queremos el estadio terminado...y más cosas...lo que hay que oir....

                        Comentario


                        • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          No creo que merezca la pena pagar ni un € más
                          Pozi, lo que piden esta fuera de mercado, estan en su derecho.

                          Buscamos un recambio de Vega, y creo que 4 millones es mucha tela, habra que buscar algo mas, y ademas debido a que contamos con 1 extranjero las opciones se pueden abrir. Habra que seguir buscando.

                          Este año sin Unay creo que el almeria bajara mucho y a ver si no se tendran que comer a este jugador.

                          Esperemos que no, porque el Almeria ademas de andaluz me cae genial.

                          Ahora con prepotencia y creyendose superior a los demas, no haran nada.

                          Y nosotros os recuerdo que hace 3 temporadas que luchamos por no descender y mientras no se demuetre lo contrario es nuestro triste objetivo.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                            no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                            15 millones es una burrada para un lateral.

                            Es lógico que quieran sacar la mayor tacada posible, pero en 4 - 6 millones estaría muy bien vendido.

                            Comentario


                            • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              15 kilos la clausula... ni el más estupido pagaria tan solo las 3ª parte por Mané

                              Comentario


                              • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                                Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                                no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                                me alegro muchísimo de que no venga...¿éste tio quién es para no aceptar 4 millones?...que...ya están bien..que se quede en el Almería...y el año que viene o el otro cuando quiera salir..que lo vendan por 3..que es lo máximo que le van a dar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X