Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeras palabras de BSPORT

    Han sido escuetas, pero son las primeras palabras del famoso grupo ‘B’ ahora llamado ‘BSPORT’, después de que en todas las ocasiones que habían sido preguntados por los medios de comunicación hubieran dado la callada como respuesta. Así que, aunque como ya decimos no han dicho mucho, desde alfinaldelapalmera.com os contamos cómo fue la salida de este grupo de empresarios de las instalaciones de la calle Jabugo. Uno de ellos, al ser cuestionado por el hecho de que al final se había completado la venta, asintió afirmativamente con la cabeza, aunque no quiso hacer declaraciones. Algo que sí hizo otro de los miembros.

    La persona en cuestión fue la única que sí contestó, aunque prácticamente se limitó a decir monosílabos. Lo primero que dijo es que “no podemos decir nada”, aunque al ser cuestionado por si había marcado algún plazo para hacer declaraciones señaló que “ya se os comunicará. En breve haremos declaraciones”. Asimismo, también se le preguntó por el montante total de la operación, el cual dijo que no podían comunicar. Todo esto sucedió pasada la una y cuarto de la mañana cuando los cuatros miembros del grupo se dirigían a su coche. Lo que sí quedó claro fue el cansancio de todos, ya que todo el conjunto asintió y sonrió cuando se les dijo que a ver si las nuevas noticias llegaban a una hora más temprana en la siguiente ocasión.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3422/1/


    parece que los abuelos de Lopera van a dar en breve algun comunicado explicando la pantomima.

    hasta cuando y cuanto vamos a aguantar?

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    17/01/2009: 6 MESES DE OPERA BUFA, con “B” de BSport

    El 16 y 17 de Julio de 2008, esto es, hace ahora justo 6 meses (medio año ya…) el beticismo asistió al primer acto de la mayor ópera bufa desde el barbero de Sevilla, que daría no ya para una serie de tres entregas como la que ha protagonizado un club de la capital de España en estos días, sino para una telecomedia… tragicómica para quienes quieren al Betis y tienen en estima su dignidad.

    LUIS CASTEL OFERTA POR LA COMPRA DEL PAQUETE ACCIONARIAL MAYORITARIO... Y LOPERA SE LO PIENSA (16/07/2008)
    Luis Castel ha estado hoy reunido con Manuel Ruiz de Lopera para realizar una oferta por el paquete accionarial controlado por Manuel Ruiz de Lopera.
    Según ha anunciado Radio Betis (89.6 fm) el señor Castel "ha estado hablando para ofrecerse como comprador de las acciones, ha hecho una oferta y Lopera se lo está pensando muy en serio".
    Según el director de comunicación del club Iván Larriba incluso el fichaje de Emaná se ha visto paralizado por la llegada a escena de Castel: "según Lopera estaba todo cerrado pero al tener que poner el dinero por el mediapunta él mismo, es posible que se espere a la posible llegada de Castel para que sea el joven empresario el que lo fiche".
    Según Larriba: "Lopera parece decidido a vender tras valorar la oferta".
    Ángel Martín ha sido la persona que ha estado negociando por el Betis y Blas Ballesteros por el señor Castel. La reunión habría sido muy cordial, según la radio oficial, e incluso se le ha mostrado el acuerdo por la Ciudad del Deporte a Castel. El empresario sevillano habría quedado muy sorprendido con el nuevo proyecto. De momento sólo queda esperar la respuesta de Manuel Ruiz de Lopera pero según Iván Larriba: "nunca lo había visto dudar tanto ante una oferta".


    NUEVA OFERTA POR EL PAQUETE ACCIONARIAL DE MANUEL RUIZ DE LOPERA (17/07/2008)
    El director de comunicación del Real Betis, Iván Larriba, ha anunciado en las oficinas del consejero delegado del club que en estos momentos Manuel Ruiz de Lopera está estudiando dos ofertas por su paquete accionarial. A la ya consabida propuesta de D. Luis Castel, que solicita amplias facilidades para adquirir el paquete mayoritario, el dirigente verdiblanco ha recibido una nueva oferta de un importante grupo de empresarios que lleva más de un año pretendiendo adquirir el 51 por ciento de las acciones del Real Betis Balompié. Los componenentes de este grupo han pedido a Manuel Ruiz de Lopera su continuidad en el Consejo de Administración de la entidad, ya sea como consejero o en un cargo de mayor importancia. Esta petición se basa en su dilatada trayectoria profesional, aunque en ningún caso el actual consejero delegado tendría el control de ninguna acción. Así las cosas, Ruiz de Lopera está estudiando ambas ofertas.


    Como algunos tenemos entre nuestros pocos vicios el de tener memoria, quede pues constancia de que ya se han cumplido 6 meses desde el inicio del sainete, cuya finalización parece haberse producido de facto haciendo los figurantes elegidos al efecto mutis por el foro. La última referencia del director de orquesta a la cuestión se produjo la última vez que tuvo a bien efectuar declaraciones públicas, el pasado 27 de Noviembre de 2008, como siempre oportunas, elegantes y proféticas:

    LOPERA: "LA OPOSICIÓN QUIERE LLEVARNOS A LOS JUZGADOS, NOSOTROS QUEREMOS LLEVAR AL EQUIPO A EUROPA" (27/11/2008)
    Manuel Ruiz de Lopera ha comparecido en los micrófonos de Radio Betis (89.6 FM) para hablar de la actualidad del Real Betis en el acto de hermandad que se ha vivido con la plantilla, cuerpo técnico, consejo de administración, dirección deportiva y gabinete de prensa en el Restaurante LA RAZA.
    El máximo accionista se ha referido entre otras cosas a destacar el papel de la oposición: 'mientras ellos miran para llevarnos a los juzgados, yo miro para llevar al equipo a Europa'.
    Cuestionado por el director de comunicación del club, Iván Larriba, sobre la posibilidad de realizar fichajes, Lopera argumentó que: 'Paco y yo estamos hablando de muchas cosas, pero él sabe que ya se ha hecho un desembolso muy importante para que vengan Emana, Sergio García, Mehmet Aurelio, Juanma y Nélson, y ya se está viendo el rendimiento que están dando'.
    Sobre la comida en la que se encontraban, Lopera, ha dicho que 'además con la comida de hoy se está viendo la unión que hay en el club, ahí están los fichajes, los resultados, todo el mundo está compenetrado y la felicidad que se ve en la cara de los jugadores, esto es buenísimo, pero esto no se publica, sólo se saca lo malo que hace o deja de hacer el Real Betis'.
    Lopera se refirió también a aquellos que acuden a su casa todos los miércoles a insultarle: 'son unos jovencitos que beben allí y que me piden que les de la llave'.
    Sobre Betis Sport Manuel Ruiz de Lopera afirmó que: 'nosotros llevamos unas conversaciones con Betis Sport y si se llevan a cabo nosotros pondremos la documentación encima de la mesa del CSD; estos señores son españoles, mayores de 18 años y no tienen el 5% de otros clubes, que son las tres cosas que pide el Consejo Superior, vamos a seguir con ellos, y hay gente detrás, pero vamos a ver que ocurre'.
    Para finalizar Lopera habló de Fabián Monzón: 'no hay novedades porque la opción no acaba ahora en diciembre, sino en junio, ahora en diciembre lo que hay es una rebaja, pero lo que está claro es que el que tiene que avalar Manuel Ruiz de Lopera', concluyó.


    A continuación, por aquello de la memoria, se extractan los principales capítulos del sainete: en primer lugar en forma de comunicados oficiales o noticias publicados en la propia web oficial del club. Con posterioridad, las principales referencias habidas en el diario ABC en estos 6 meses acerca de la cuestión. En ambos casos, está ordenado de más reciente a más antiguo. Creo que cada cual puede sacar sus propias conclusiones sin necesidad de más comentarios.

    Solo me permitiré un par de indicaciones: la primera, reiterar el hecho de que algunos tenemos el vicio de la memoria, y más probabilidades que otros de llegar al 125 aniversario de nuestro club en condiciones vitales de poder escribir la historia de los 25 años del segundo centenario (2007-2032) dando su debido lugar a los protagonistas de bustos, sevillanas perrunas y operas bufas de todo tipo. La segunda, que resulta estruendoso el silencio del “entorno de Castel” en todo este periodo, más aún habida cuenta del singular desparpajo con el que en su momento se caía en el pavoneo, el amago de “contarlo todo” y la utilización de nombres: el tiempo da y quita razones, da una medida de la credibilidad de las personas y sitúa a cada cual en su sitio. O, mejor dicho, lo reafirma en su sitio habitual.

    PD: Las diferentes noticias relacionadas llevan a su vez a enlace al texto completo.

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    LA OPERA BUFA, 6 MESES EN LA WEB OFICIAL DE NUESTRO CLUB

    1. Entrevistas - Real Betis Balompié
    Sobre Betis Sport Manuel Ruiz de Lopera afirmó que: 'nosotros llevamos unas conversaciones con Betis Sport y si se llevan a cabo nosotros pondremos la ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/entrevistas.html?id=5241 - 26k –

    2. Comunicados Oficiales - Real Betis Balompié
    COMUNICADO OFICIAL DE BETIS SPORT S.L. (29/10/2008). Imagen de la noticia ... 06 /10/08 BETIS SPORT S.L. SE REUNIRÁ CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=5151 - 24k - En caché - Páginas similares

    3. Comunicados Oficiales - Real Betis Balompié
    BETIS SPORT S.L. SE REUNIRÁ CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (06/10/2008) ... Betis Sport S.L. tiene previsto reunirse con los líderes de los medios de ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=5088 - 24k - En caché - Páginas similares

    4. Comunicados Oficiales - Real Betis Balompié
    3 Oct 2008 ... A) Se ha entregado por los representantes de Betis Sport SL las garantías bancarias ... 29/10/08 COMUNICADO OFICIAL DE BETIS SPORT S.L. ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=5078 - 24k - En caché - Páginas similares

    5. Última hora - Real Betis Balompié
    30 Jul 2008 ... Esta es la entrevista realizada por la Radio Oficial del club a D. Juan de Dios Donaire, uno de los integrantes del grupo Bsport. ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4804 - 22k - En caché - Páginas similares

    6. Última hora - Real Betis Balompié
    DESCARGA LA ENTREVISTA A JUAN DE DIOS DONAIRE, DE BSPORT (30/07/2008). Entrevista a Juan de Dios Donaire en descarga: ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4803 - 19k - En caché - Páginas similares

    7. Última hora - Real Betis Balompié
    6 fm) el grupo de empresarios que se sumó a la oferta realizada por el señor Luis Castel para comprar el Real Betis Balompié, habría ya realizado una ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4782 - 21k - En caché - Páginas similares

    8. Última hora - Real Betis Balompié
    20 Jul 2008 ... Yo he tenido una reunión con el señor Castel, hizo una oferta y quedé en contestarle. Mientras estaba estudiando esta oferta, ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4758 - 25k - En caché - Páginas similares

    9. Comunicados Oficiales - Real Betis Balompié
    17 Jul 2008 ... A la ya consabida propuesta de D. Luis Castel, que solicita amplias facilidades para adquirir el paquete mayoritario, el dirigente ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=4746 - 25k - En caché - Páginas similares

    10. Última hora - Real Betis Balompié
    16 Jul 2008 ... Luis Castel ha estado hoy reunido con Manuel Ruiz de Lopera para realizar una oferta por el paquete accionarial controlado por Manuel Ruiz ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4743 - 21k - En caché - Páginas similares

    11. Última hora - Real Betis Balompié
    Sobre Luis Castel el máximo accionista de la entidad ha dejado claro que: “Tuve una reunión con este señor hace 40 días. es un hombre muy respetable pero ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4183 - 21k - En caché - Páginas similares

    12. Última hora - Real Betis Balompié
    Sobre Luis Castel, el consejero Delegado afirmó que 'hace 25 días me presentan a un señor y me dice cuánto pido por mis acciones, yo le digo que no pido ...
    www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=4095 - 22k - En caché - Páginas similares

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    LA OPERA BUFA, 6 MESES EN EL DIARIO ABC

    BSport irrumpió en escena como potencial comprador
    sevilla
    |
    31-12-2008 19:04:47
    Deportes
    La inestabilidad institucional del Betis se cobró en 2008 uno de los episodios más importantes de los últimos años -pese a experiencias pasadas, se llegó a creer incluso que definitivo- con la

    BSport no le da importancia a las palabras de Lopera y mantiene que la venta sigue viva
    sevilla
    |
    29-11-2008 04:40:57
    Deportes
    MATEO GONZÁLEZSEVILLA. Al día siguiente de las declaraciones de Manuel Ruiz de Lopera en las que aludía al desconocimiento del «historial bancario» de los miembros de Betis Sport, éstos y el aún

    BSport no le da importancia a las palabras de Lopera y mantiene que la venta sigue viva
    sevilla
    |
    29-11-2008 08:15:50
    Deportes
    Al día siguiente de las declaraciones de Manuel Ruiz de Lopera en las que aludía al desconocimiento del «historial bancario» de los miembros de Betis Sport, éstos y el aún máximo accionista

    La jueza desoye al fiscal y seguirá investigando Ruiz de Lopera y a BSport
    sevilla
    |
    27-11-2008 07:57:01
    Deportes
    La titular del Juzgado de Instrucción numero 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, sospecha que la compra del paquete mayoritario de acciones del Betis por parte de BSport podría ser en realidad una maniobra

    Castaño resta importancia al auto de la jueza Alaya
    sevilla
    |
    27-11-2008 07:54:30
    Deportes
    No emitió comunicado alguno el Betis en el día de ayer, aunque sí habló su consejero Manuel Castaño, jurista de la entidad, para decir dos cosas. La primera, que el auto de la jueza Alaya «no es firme

    El CSD suspende el proceso de venta de las acciones del Betis
    sevilla
    |
    26-11-2008 18:48:48
    Deportes
    El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha dejado en suspenso el plazo de tres meses para resolver sobre el proceso de venta del paquete mayoritario de acciones del Betis que ostenta Manuel Ruiz Lopera

    Betis Sport ultima con Lopera que todos los activos estén en el club
    sevilla
    |
    13-11-2008 09:06:01
    Deportes
    A pesar del silencio y la discreción con la que se ha tratado este asunto en las últimas semanas, la negociación entre Betis Sport y Manuel Ruiz de Lopera para la venta del paquete mayoritario de

    Los focos sobre Betis Sport y la nueva silla de Chaparro
    sevilla
    |
    03-11-2008 08:47:35
    Deportes
    En un gesto para nutrir de credibilidad un asunto que ha cosechado un excesivo número de descreídos, los integrantes de Betis Sport, anunciados como inminentes dueños del paquete mayoritario de

    Se acabó el mes de octubre con una nueva reunión entre Ruiz de Lopera y Betis Sport
    sevilla
    |
    01-11-2008 08:55:13
    Deportes
    El Betis, a través de un comunicado oficial, fijó la fecha del 4 de octubre como la de la culminación de una repentina operación de compra-venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad, en

    BSport confirmó ante notario que hará uso de su opción de compra
    sevilla
    |
    30-10-2008 10:32:16
    Deportes
    El día de ayer fue de alta tensión en lo referente a la compra-venta del paquete mayoritario de acciones del Betis después de que se filtrara que la negociación se habría estancado por arrojar la

    Continúan los avances en las citas de Betis Sport y Lopera para la venta
    sevilla
    |
    29-10-2008 04:03:31
    Deportes
    M. G.CASTELLÓN. Pocas novedades públicas y muchos movimientos en torno a las nuevas reuniones que se produjeron ayer para avanzar en el proceso de la venta de las acciones de Farusa a Betis Sport. Las

    Reunión de Lopera con Betis Sport para avanzar en la venta
    sevilla
    |
    28-10-2008 07:24:03
    Deportes
    Movimientos en la semana que se anuncia como decisiva para el traspaso de poderes en el Betis. Se señalaba el final de octubre como la fecha en la que se concretaría lo apalabrado el pasado día 3 y

    Cita para avanzar en la venta
    sevilla
    |
    28-10-2008 03:36:24
    Deportes
    Los miembros de Betis Sport se reunieron ayer durante horas con Lopera y acercaron posturas para cerrar en breve el traspaso de poderes_ Hoy mismo se producirá un nuevo encuentro-86 y 87

    Esta semana debe firmarse el traspaso de poderes hacia Betis Sport
    sevilla
    |
    27-10-2008 08:46:08
    Deportes
    M. G.SEVILLA. Según anuncian las partes implicadas en el acuerdo de venta de las acciones de Farusa a Betis Sport, esta semana debe ser la decisiva para que se firmen los documentos que sellen el

    Los mil y un desmentidos de Betis Sport
    sevilla
    |
    26-10-2008 02:41:14
    Deportes
    Con gran parte de la afición bética inquieta por conocer qué ocurrirá finalmente con el asunto de la venta de las acciones de Farusa y por saber algo más de la identidad y procedencia de quienes se

    Los mil y un desmentidos de Betis Sport
    sevilla
    |
    26-10-2008 10:50:31
    Deportes
    Con gran parte de la afición bética inquieta por conocer qué ocurrirá finalmente con el asunto de la venta de las acciones de Farusa y por saber algo más de la identidad y procedencia de quienes se

    La jueza solicita información sobre los movimientos de Betis Sport
    sevilla
    |
    25-10-2008 03:48:24
    Deportes
    M. GONZÁLEZPAMPLONA. Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, encargada de la investigación por el presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera, elevó un auto con

    Ya están listos todos los documentos para la venta
    sevilla
    |
    24-10-2008 03:40:18
    Deportes
    M. GONZÁLEZSEVILLA. Entre poco comprendidas peticiones de paciencia y cierta prudencia por parte de los protagonistas, los movimientos para la venta de las acciones de Farusa a Betis Sport no han

    Rufino y Castaño continúan comprando acciones del Betis
    sevilla
    |
    16-10-2008 07:17:58
    Deportes
    La anunciada venta del paquete de Farusa al grupo Betis Sport no es el único movimiento accionarial que se está registrando en el club heliopolitano. Dos destacados miembros del actual consejo de

    Rufino y Castaño continúan comprando acciones del Betis
    sevilla
    |
    16-10-2008 03:42:04
    Deportes
    M. GONZÁLEZSEVILLA. La anunciada venta del paquete de Farusa al grupo Betis Sport no es el único movimiento accionarial que se está registrando en el club heliopolitano. Dos destacados miembros del

    Betis Sport, que ya ha repartido sus funciones, quiere respaldar a Chaparro
    sevilla
    |
    15-10-2008 07:15:55
    Deportes
    Betis Sport, el grupo que ha anunciado que completará la compra de las acciones de Farusa a finales de este mes, confía en Paco Chaparro. Es el mensaje que sus miembros quieren transmitir ante la

    Betis Sport, que ya ha repartido sus funciones, quiere respaldar a Chaparro
    sevilla
    |
    15-10-2008 03:39:56
    Deportes
    MATEO GONZÁLEZSEVILLA. Betis Sport, el grupo que ha anunciado que completará la compra de las acciones de Farusa a finales de este mes, confía en Paco Chaparro. Es el mensaje que sus miembros quieren

    Respaldo para Chaparro
    sevilla
    |
    15-10-2008 03:39:36
    Deportes
    Betis Sport deja claro que confía en el técnico bético y que no le planteará presión a corto plazo, mientras ultima su organigrama con Muñoz, Donaire y Fernández como vicepresidentes-90 y 91

    Semana clave para que Betis Sport aclare todas las dudas
    sevilla
    |
    13-10-2008 07:27:25
    Deportes
    Una vez más, semana importante en lo extradeportivo en el Betis. Al menos, se presume así. Y es que los que se anuncian como futuros propietarios y gestores del club heliopolitano habían fijado, por

    Semana clave para que Betis Sport aclare todas las dudas
    sevilla
    |
    13-10-2008 03:27:04
    Deportes
    ABCSEVILLA. Una vez más, semana importante en lo extradeportivo en el Betis. Al menos, se presume así. Y es que los que se anuncian como futuros propietarios y gestores del club heliopolitano habían

    BSport presencia la victoria del Betis en el amistoso de Brenes (0-6)
    sevilla
    |
    11-10-2008 03:18:40
    Deportes
    J. OROPESASEVILLA. Máxima expectación en Brenes ante la visita del Betis para disputar un amistoso con motivo de la inauguración del recientemente remodelado estadio local. Los verdiblancos, que

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    Lopera renueva por cinco años el contrato con Sogecable
    sevilla
    |
    01-10-2008 07:34:21
    Deportes
    La «semana B», de BSport, vivió ayer un nuevo capítulo de ambigüedades, de tensión y de oscuridad, con un sinfín de rumores que saltaron desde la mañana hasta altas horas de la madrugada, un día que

    Calma y tensión ante la llegada de la fecha crítica: 4 de octubre
    sevilla
    |
    30-09-2008 07:30:17
    Deportes
    Falta un día menos. Poco a poco se va acercando la fecha del 4 de octubre, marcada en verde sobre el calendario bético, y crece la expectación y la incertidumbre porque todos los seguidores del cuadro

    Los asesores de Lopera le recomiendan que rompa el preacuerdo con BSport
    sevilla
    |
    30-09-2008 23:11:56
    Deportes
    La situación de la compra-venta del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera ha dado esta mañana un giro inesperado. Y es que, según han informado los compañeros de Cope Sevilla hace unos

    Semana decisiva para la venta de las acciones que controla Lopera
    sevilla
    |
    29-09-2008 03:56:54
    Deportes
    M. GONZÁLEZ / R. ARROCHASEVILLA. La semana que hoy comienza debe ser trascendental en la historia del Betis. Se ha anunciado que antes de este sábado 4 de octubre Manuel Ruiz de Lopera pondrá fin a su

    BSport asegura que el día 4 de octubre desembarcará en el club
    sevilla
    |
    24-09-2008 08:17:50
    Deportes
    Curioso decorado el que se construye con el paso de los días para que se escenifique el éxito o el fracaso del cacareado traspaso del paquete mayoritario de acciones del Real Betis desde las empresas

    BSport asegura que el día 4 de octubre desembarcará en el club Lopera, intervenido con éxito, recibirá el alta en cinco días
    sevilla
    |
    24-09-2008 03:47:01
    Deportes
    GERARDO TORRESSEVILLA. Curioso decorado el que se construye con el paso de los días para que se escenifique el éxito o el fracaso del cacareado traspaso del paquete mayoritario de acciones del Real

    Lopera pasa esta tarde por el quirófano por su dolencia en las cervicales
    sevilla
    |
    23-09-2008 03:49:23
    Deportes
    M. G.SEVILLA. Manuel Ruiz de Lopera será operado esta tarde en la Clínica Cemtro de Madrid para solucionar los problemas de cervicales que sufre desde hace algún tiempo. El consejero delegado bético

    Castaño: «Creo que los de BSport no son béticos de toda la vida»
    sevilla
    |
    16-09-2008 03:29:35
    Deportes
    ABCSEVILLA. Manuel Castaño, jurista, consejero y accionista bético, fue el protagonista anoche en el programa «90 Minutos» de Sevilla Televisión y dio su valiosa opinión acerca del futuro en el mando

    A un mes del vencimiento de la opción de compra de las acciones de Lopera
    sevilla
    |
    04-09-2008 04:23:33
    Deportes
    G. T.SEVILLA. Falta justo un mes para el día 4 de octubre, fecha señalada en el calendario como la del traspaso definitivo del paquete accionarial determinante del Real Betis Balompié (el 52% del

    BSport visitó la ciudad deportiva
    sevilla
    |
    27-08-2008 07:18:03
    Deportes
    Los cuatro componentes conocidos de BSport (Francisco Sánchez, Juan de Dios Donaire, Pedro Muñoz y Mariano Fernández) acudieron ayer a la ciudad deportiva, donde saludaron a técnicos y jugadores y

    Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera
    sevilla
    |
    19-08-2008 18:43:41
    Deportes
    Justo un día después de la reunión entre Lopera y Chaparro para terminar de perfilar el equipo para esta temporada, el máximo accionista continúa tratando otros temas relativos al Real Betis. Según

    Ballesteros:«El Betis no es una chochona que se vende y se subasta»
    sevilla
    |
    13-08-2008 20:41:59
    Deportes
    Ha vuelto a salir a la palestra el hombre de confianza de Luis Castel, Blas Ballesteros, que ha dejado declaraciones interesantes acerca del proceso de compra-venta del paquete mayoritario de acciones

    Los representantes de Bsport volvieron a ver a Lopera
    sevilla
    |
    12-08-2008 03:04:30
    Deportes
    A la una y cuarto de la tarde de ayer se presentaron en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera los cuatro representantes de Bsport, presunta compradora futura del Betis. El día fue ajetreado en las

    Misteriosa reunión en las oficinas de Lopera con la presencia de BSport
    sevilla
    |
    11-08-2008 21:36:00
    Deportes
    Un poco más atentos con la Prensa, salían de las instalaciones de Jabugo los dos miembros de Bsport que faltaban. Mariano Fernández y Juan de Dios Donaire, abandonaban las oficinas de Lopera con diez

    Bsport pasa de ser un grupo de cuatro personas a una multitud de diez
    sevilla
    |
    04-08-2008 09:48:22
    Deportes
    Empezó siendo el «grupo B» y de la noche a la mañana, o más bien de la tarde a la noche, se nos presentó como el grupo Bsport. Esto sucedió el martes pasado, 29 de julio. Hoy, 4 de agosto, se sabe

    Lopera pasa de consejero delegado a «asesor de la presidencia», según BSport
    sevilla
    |
    03-08-2008 09:02:16
    Deportes
    Un pasito más en el teatrillo montado en torno a la venta de las acciones por parte de Manuel Ruiz de Lopera al grupo de empresarios denominado BSport. Según el representante de esta sociedad, el

    Ningún indicio de que el Betis vaya a cambiar de manos en dos meses
    sevilla
    |
    01-08-2008 13:43:03
    Deportes
    Se desplazó Lopera a Benacazón para presentar la «ciudad del deporte» que ha de construirse en esa localidad. Se supone que a la futura empresa Bsport debe de parecerle bien el desarrollo de este

    BSport reconoce que aún tiene que constituirse como empresa
    sevilla
    |
    31-07-2008 07:36:34
    Deportes
    Después de la tempestad, la calma. En el día de ayer empezaron a conocerse algunos datos de la empresa que, supuestamente, consiguió el martes por la noche una opción de compra sobre el paquete

    Nueva reunión de 'BSport' con Lopera
    sevilla
    |
    31-07-2008 23:08:45
    Deportes
    Parecía que el día de hoy, después de la presentación de la Ciudad del Deporte, iba a ser tranquilo en lo que al tema de reuniones en la calle Jabugo se refiere, pero alfinaldelapalmera.com puede

    Lopera confirma la venta y dice que «voy a trabajar en el Betis todo lo que haga falta»
    sevilla
    |
    30-07-2008 16:22:01
    Deportes
    El máximo accionista bético salía hace escasos minutos de su casa de la calle Jabugo y confirmaba la venta de sus acciones al grupo 'BSport', aunque también aprovechó la comparecencia ante los medios

    Ruiz de Lopera cede una opción de compra sobre sus acciones al grupo Bsport
    sevilla
    |
    30-07-2008 16:23:10
    Deportes
    ¿Ha vendido Manuel Ruiz de Lopera el paquete accionarial mayoritario del Real Betis? Respuesta: aún no. ¿Sigue siendo Manuel Ruiz de Lopera el hombre que hace y deshace en la casa verdiblanca

    Lopera vende el Betis
    abc
    |
    30-07-2008 17:07:29
    Deportes
    El ex presidente del Betis (1ª División española) y accionista mayoritario, Manuel Ruiz de Lopera, ha llegado a un acuerdo para la venta de sus acciones a una sociedad denominada BSport, informó este

    Ruiz de Lopera subasta el Betis
    sevilla
    |
    25-07-2008 12:33:09
    Deportes
    Nueva jornada de hiperactividad de Manuel Ruiz de Lopera, que tardó un tiempo en entrar en acción pero ahora está imparable. El máximo accionista del Betis se mueve en varios frentes. Por una parte

    Ballesteros dice que Castel negocia con un delantero
    sevilla
    |
    23-07-2008 08:15:48
    Deportes
    Blas Ballesteros, una vez que el empresario Luis Castel diera en exclusiva la única entrevista hasta ahora a ABC, ha tomado el mando en cuanto a relaciones con los medios de comunicación se refiere

    A la espera de un comunicado que nunca se distribuyó
    sevilla
    |
    22-07-2008 08:13:28
    Deportes
    Se anunciaban noticias respecto a la operación de traspaso del paquete mayoritario de las acciones del Betis dese las manos de Manuel Ruiz de Lopera hasta las de Luis Castel, pues realmente nada ha

    Castel quiere traer un delantero «del gusto de Chaparro y la afición»
    sevilla
    |
    22-07-2008 22:07:55
    Deportes
    Ya decíamos ayer que Luis Castel no aparecería más en los medios de comunicación hasta que la venta de las acciones de Lopera se hiciera efectiva y que el que lo haría en su representación sería Blas

    Lopera dice que si vende lo hará por Galera y éste le pide que lo haga a la masa social
    sevilla
    |
    21-07-2008 03:19:29
    Deportes
    R. A.JEREZ. Un nuevo episodio de la historia de la presunta venta de sus acciones por parte de Lopera se escribió ayer. El consejero delegado, en una entrevista ofrecida a los medios oficiales del

    Lopera: «Aunque venda, no le guardo rencor a la afición»
    sevilla
    |
    20-07-2008 10:42:52
    Deportes
    La página web del Betis desveló ayer una de las frases de la entrevista concedida por Manuel Ruiz de Lopera a los medios oficiales del club sobre la posibilidad de que se desprenda de sus acciones

    Un convenio urbanístico en suspenso, más incertidumbre
    sevilla
    |
    19-07-2008 03:16:22
    Deportes
    Las obras de finalización del estadio sufrirán un nuevo retrasoM. B./R. A.SEVILLA/JEREZ. El calendario de plenos del Ayuntamiento quiso que el que, entre otros asuntos de la ciudad, trataba la
    La recalificación del Ruiz de Lopera se aplaza hasta septiembre
    sevilla
    |
    18-07-2008 15:57:48
    Deportes
    El pleno del Ayuntamiento de Sevilla decidió hoy retirar de su orden del día la aprobación del estudio de detalle del convenio urbanístico firmado con el Betis que, de esta manera, deberá volver a

    «Para mí está hecho, pero si Lopera dice que tiene otra oferta...» Luis Castel_ Empresario
    sevilla
    |
    18-07-2008 03:17:23
    Deportes
    POR ROBERTO ARROCHAEntre tantas reuniones, Luis Castel, que negocia con Manuel Ruiz de Lopera la compra del paquete de acciones del consejero delegado, atendió a ABC. Faltan apenas unos minutos para

    La segunda propuesta querría al actual máximo accionista como consejero
    sevilla
    |
    18-07-2008 03:14:54
    Deportes
    R. ARROCHAJEREZ. Lo que faltaba. En el día de ayer, pasadas las ocho de la tarde se anunció en la página web oficial del Betis que el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, acababa de recibir una

    Luis Castel: «Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado»
    sevilla
    |
    17-07-2008 07:11:01
    Deportes
    El hombre más buscado de Sevilla, Luis Castel, tras mantener una reunión por la mañana con Lopera, habló pasadas las 19:00 horas para ABC sobre la más que posible compra del Betis. "Faltan unos

    Luis Castel anuncia un principio de acuerdo con Lopera por sus acciones
    sevilla
    |
    17-07-2008 18:34:05
    Deportes
    Después de tantos años de permanente e irregular contacto con Manuel Ruiz de Lopera -ora amable, ora tenso-, una cosa sí que puede asegurar el periodista: no existe la casualidad en ninguna de las
    Amigo Pepe, siempre es mejor saber reir para poder tomarse las cosas en serio:

    Primer parte:



    Segunda parte:


  • #2
    Re: Primeras palabras de BSPORT

    Por favor alguien me podria decir quien ciño es este grupo bsport. Yo he estao intentando buscar en internet algo de informacion pero no me aparece nada. Y de verdad no quiero pensar, esque me niego a pensarlo, de que esto sea una pantomima montada por lopera porque me pareceria muy fuerte todo, que sea haya inventado una empresa para seguir en el betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Primeras palabras de BSPORT

      Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Por favor alguien me podria decir quien ciño es este grupo bsport. Yo he estao intentando buscar en internet algo de informacion pero no me aparece nada. Y de verdad no quiero pensar, esque me niego a pensarlo, de que esto sea una pantomima montada por lopera porque me pareceria muy fuerte todo, que sea haya inventado una empresa para seguir en el betis.
      El grupo B...Bsport...se ha reventado la cabeza Lopera pensando un nombre para el grupo de abueletes que contrató Lopera mientras les echaban de comer a las palomas en el parque de Maria Luisa para que representasen la pantomima esta, de cara a una afición a la que el cortijero cree estupida.

      Comentario


      • #4
        Re: Primeras palabras de BSPORT

        Tengo una pregunta.

        Pueden dos empresas estar registradas con el mismo nombre? ( lo digo porque ya hay un bsport que se dedica a la ropa deportiva )

        Tienen los accionistas derecho a saber el historial de esta bsport?

        Estos que salen en la foto y que se suponen que son de este grupo ( aunque mas de uno han sido ya reconocidos como vecinos de Sevilla ), de donde se suponen que eran?

        Y todavia hay gente que se crea esto?

        Comentario


        • #5
          Re: Primeras palabras de BSPORT



          Una imagen vale más que mil palabras

          Comentario


          • #6
            Re: Primeras palabras de BSPORT

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Tengo una pregunta.

            Pueden dos empresas estar registradas con el mismo nombre? ( lo digo porque ya hay un bsport que se dedica a la ropa deportiva )

            Tienen los accionistas derecho a saber el historial de esta bsport?

            Estos que salen en la foto y que se suponen que son de este grupo ( aunque mas de uno han sido ya reconocidos como vecinos de Sevilla ), de donde se suponen que eran?

            Y todavia hay gente que se crea esto?
            Este dato es a tener en cuenta...yo lo desconozco, espero que alguien pueda arrojar luz al asunto.

            Comentario


            • #7
              Re: Primeras palabras de BSPORT

              como al final sea todo, como parece, un sainete de Don Manuelete y el Orondillo y le llegue a oidos de la empresa de ropa deportiva BTSport... q parece multinacional .... pueden meterse en un lio por suplantacion de imagen o patente empresarial ..

              estoy equivocado?

              Comentario


              • #8
                Re: Primeras palabras de BSPORT

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje


                Una imagen vale más que mil palabras
                tienen casi mas pinta de jubilaos que de empresarios

                Comentario


                • #9
                  Re: Primeras palabras de BSPORT

                  Orejazo consumado señores. Ya se le vio el plumero con lo de la oferta B, se veia venir y al final logicamente ha pasado:Lopera se ha vendido sus acciones a si mismo y nos la ha vuelto ha meter doblada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primeras palabras de BSPORT

                    Si el Beticismo tuviera un par de C.O.J.O.N.E.S, se plantaría mañana en ca'lopera y le cantaría las cuarenta.
                    Vamos a dejarnos ya de tonterias y pasemos a la acción, se están cachondeando de todos nosotros y encima seguimos tragando.

                    Ya está bien hombre!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primeras palabras de BSPORT

                      QUE ruina y qué ridiculo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primeras palabras de BSPORT

                        estos eran los ingleses, suizos, suecos etc?? bsport jajaaj de risa.. lopera y una mas de las suyas..tss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primeras palabras de BSPORT

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Si el Beticismo tuviera un par de C.O.J.O.N.E.S, se plantaría mañana en ca'lopera y le cantaría las cuarenta.
                          Vamos a dejarnos ya de tonterias y pasemos a la acción, se están cachondeando de todos nosotros y encima seguimos tragando.

                          Ya está bien hombre!
                          ¿un par de que ? hasta el señor de las noticias de las 7 de las mañana se ha descojonado cuando lopera ha dicho " continuo aunque tengo una hernia discal que me está matando ", pobre presidente...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primeras palabras de BSPORT

                            la culpa de esta situacion y de que seamos el cachondeo de todos los medios de comunicacion deportivos de españa lo tenemos, nos guste o no los aficionados. Presumimos de ser la mejor aficion pero en cuanto sale dos fichajes nos distraen y nos la vuelven a meter dobla. Defendamos de una vez las cosas como se tienen que defender, hechemonos a la calle. Que las organizaciones que se suponen defienden los intereses del betis y de los beticos hagan ya un llamamiento oficial y salgamos a la calle por dios, que esto solo los beticos lo podemos salvar. Basta ya por favor que este tio se rie de nosotros un dia si y otro tambien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primeras palabras de BSPORT

                              ¿Y quienes son? ¿cómo se llaman? ¿A qué empresas representan? ¿"BSPORT"? ¿La B de "grupo B"? ¿No se les ha ocurrido nada mejor? ¿No tenían a nadie con pinta de empresario???

                              ¿Se puede ser más torpe y más estúpido a la hora de montar un sainete???

                              QUE ASCO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X