Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

    Teniendo en cuenta los repasos que nos han dado en los ultimos años, en algunos casos, humillaciones al verlos dejar de correr y pachanguear, puede ser que al término del partido, más de uno quisiera haber perdido como lo ha hecho hoy el Bilbao y no como el partidos anteriores.

    Ojala no haya que echar mano de este mensaje.

    Comentario


    • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El penalty es penalty, las cosas como son. Es absurdo, pero es penalty.

      Le mete la punta de la bota de 'escaqueo' para que no se note, pero se ve perfectamente en la repetición, no se de que os quejais esta vez.

      Lo que a mi me jode es la actitud del equipo de Caparrós. Tsss con lo bien que se le ha dado siempre lo de perder tiempo, conseguir que se pare el partido desde el minuto 80, etc...
      El absurdo penalti, ese mismo absurdo penalti como tu dices, a nosotros (me juego el cuello ahora mismo) que no nos lo pitan a favor ni de coña, a nosotros ni a muchos equipos más, ese penaltito como yo le digo, se pita en Villa Ramona y pocos estadios más, vamos que ya me conozco yo el tema..

      Comentario


      • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        El absurdo penalti, ese mismo absurdo penalti como tu dices, a nosotros (me juego el cuello ahora mismo) que no nos lo pitan a favor ni de coña, a nosotros ni a muchos equipos más, ese penaltito como yo le digo, se pita en Villa Ramona y pocos estadios más, vamos que ya me conozco yo el tema..
        la interpretacion arbitral,ese dichoso paradigma hace que los trapicheos fuera del terreno de juego cobren vital importancia si se quiere optar a cosas importantes,por su puesto una gestion en condiciones es indispensable,pero sin ese factor es muuuucho mas complicado,asi que coincido contigo plenamente en este tema,este tipo de jugadas no se pitan para el 90 % de los equipos,yo si fuese arbitro dejo al equipo que me de la gana con 8 jugadores,cada vez que quisiera eh,y por supuesto con el reglamento en la mano.

        Comentario


        • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          a ver...si puede que sea penalty (sigo teniendo mis dudas de todas formas), pero el caso es que esos lances casi nunca se pitan como penalty...y no estoy de acuerdo en lo que dices de que el del bilbao meta la bota a proposito para tirar al kanuto...claro, hombre!!!en una semifinal de copa con 1-1 el tio va a ir a tirar al kanuto dentro del area a proposito!!!pa tirarlo to por la borda!!!mas bien sera que el kanuto siente el aliento del del bilbao en el cogote y le echa su teatrito, que todos estos tienen master en marrullerias y trampas!!!
          Anda ya hombre, pero si se ve perfectamente como mete su bota izquierda para derribarlo "sin hacer mucho ruido".
          En serio, ¿Has visto la jugada del penalty? ¿Como va a sentir Kanouté el aliento del rival si ya se había ido de él? Javi Martínez lo traba a propósito, como suele pasar en la mayoría de los penalties. Y si, en el minuto 85 de una eliminatoria de Copa también pasa, y con el nerviosismo más aún.

          Sois tela tela tela de extremistas. Aquí todos queremos que los palanganas pierdan (bueno, la mayoría quieren que pierdan los palanganas y los vascos...), pero no por ello voy a dejar de ser objetivo.

          PD: Los jugadores el Athletic se hincharon a protestar...

          Comentario


          • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            sigo pensando que con suerte, que la tienen y mucha... O sin suerte que nosotros no la tenemos nunca... Ya quisiera yo que los jugadores del betis... Lucharan como luchan ellos... Que nunca bajan los brazos...

            +1000000

            Comentario


            • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Anda ya hombre, pero si se ve perfectamente como mete su bota izquierda para derribarlo "sin hacer mucho ruido".
              En serio, ¿Has visto la jugada del penalty? ¿Como va a sentir Kanouté el aliento del rival si ya se había ido de él? Javi Martínez lo traba a propósito, como suele pasar en la mayoría de los penalties. Y si, en el minuto 85 de una eliminatoria de Copa también pasa, y con el nerviosismo más aún.

              Sois tela tela tela de extremistas. Aquí todos queremos que los palanganas pierdan (bueno, la mayoría quieren que pierdan los palanganas y los vascos...), pero no por ello voy a dejar de ser objetivo.

              PD: Los jugadores el Athletic se hincharon a protestar...
              Me sorprende tu gran ímpetu defendiendo a la *******.

              Ya te están contestando varios foreros, puede ser penalti o no serlo, pero esos penaltis sólo se pitan en ese campo, lo quieras ver o no, es así.

              Comentario


              • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Me sorprende tu gran ímpetu defendiendo a la *******.

                Ya te están contestando varios foreros, puede ser penalti o no serlo, pero esos penaltis sólo se pitan en ese campo, lo quieras ver o no, es así.
                ¿De verdad ves que esté defendiendo a la *******? Yo, a diferencia de otros, firmo ahora mismo que el Athletic gane la Copa. Vamos que si lo firmo... y mira que me cae mal ese equipo.

                Y lo que me contesten los foreros me parece de lujo. Pero derribo dentro del área es penalty, no hay más.
                Otra cosa es que a nosotros no nos lo hubiesen pitado. Ese es otro tema, pero de lo que no hay duda (o no debería) es de que es penalty.

                Yo lo que veo es mucho fanatismo, sinceramente.

                Comentario


                • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  sigo pensando que con suerte, que la tienen y mucha... o sin suerte que nosotros no la tenemos nunca... ya quisiera yo que los jugadores del betis... lucharan como luchan ellos... que nunca bajan los brazos...
                  Anda ya... si nuestros rechaces no le llegaran siempre al contrario, si nuestros disparos fueran a portería, si nuestros delanteros pisaran más el área para poder sufrir penaltis, si nuestros jugadores atacasen más... buenooo, si pasaran esas cosas les sacaríamos montones de puntos a los palanganas. Y está claro que todo eso es suerte.

                  Comentario


                  • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                    Fue penalti. Un penalti ton.to, pero penalti. Lo reconocen hasta mis amigo de aqui, del Athletic.

                    Comentario


                    • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Fue penalti. Un penalti ton.to, pero penalti. Lo reconocen hasta mis amigo de aqui, del Athletic.
                      Claro, pero es que tus amigos del Athletic no son fanáticos. Seguro que conocen la objetividad.
                      En Sevilla hay mucha gente que es bético o sevillista muy por encima de aficionado al fútbol. Esto te lleva a defender a tu equipo por encima del reglamento del deporte y todo. Es lo que hay.

                      Yo, anoche, al ver que le pitaban penalty a los palanganas dije "eah, otra vez, siempre favoreciendo a esta gente"... pero cuando vi la repetición no tuve más remedio que admitir que esta vez era penalty. Y no pasa nada, no me he puesto enfermo ni nada.

                      Comentario


                      • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿De verdad ves que esté defendiendo a la *******? Yo, a diferencia de otros, firmo ahora mismo que el Athletic gane la Copa. Vamos que si lo firmo... y mira que me cae mal ese equipo.

                        Y lo que me contesten los foreros me parece de lujo. Pero derribo dentro del área es penalty, no hay más.
                        Otra cosa es que a nosotros no nos lo hubiesen pitado. Ese es otro tema, pero de lo que no hay duda (o no debería) es de que es penalty.

                        Yo lo que veo es mucho fanatismo, sinceramente.
                        derribo dentro del area sera penalty, pero la realidad es que ese penalty que les pitan ayer, al 90% de los demas equipos no se lo pitan...esa es la cuestion...y por supuesto que vi el penalty!!!por que lo vi y porque vi que ese penalty solo se lo pitan a ellos y a un par de equipos mas mientras que para el resto es amarilla para el delantero clamo al cielo. esto no es nuevo. a esta gente llevan ya unos añitos poniendoselo muy muy facil...independientemente de que hayan planificado bien y de que le echen muchos bemoles...

                        Comentario


                        • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                          El día que la flor que tienen en el c.ulo se marchite, estos van a acabar muy,muy mal. Eso de acostumbrarse a tener mucha potra, algún día se convertirá en mala suerte y vereis.

                          Como es normal, tambien la buscaron, pero ¿todas las veces, la encuentran?.¿todas?. Incluso cuando no la buscan la encuentran, porque siempre no juegan a por todas.
                          El día del Betis por ejemplo. y más y más.

                          Comentario


                          • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿De verdad ves que esté defendiendo a la *******? Yo, a diferencia de otros, firmo ahora mismo que el Athletic gane la Copa. Vamos que si lo firmo... y mira que me cae mal ese equipo.

                            Y lo que me contesten los foreros me parece de lujo. Pero derribo dentro del área es penalty, no hay más.
                            Otra cosa es que a nosotros no nos lo hubiesen pitado. Ese es otro tema, pero de lo que no hay duda (o no debería) es de que es penalty.

                            Yo lo que veo es mucho fanatismo, sinceramente.
                            Evidentemente lo firmaría si hubiera una final entre ellos y el Sevilla, pero estando el Barça de por medio, prefiero que se la lleven ellos sin dudarlo.

                            Lo del fanatismo, no te equivoques, aquí no hay tal fanatismo, aquí se dicen realidades, que el penalti es dudoso, que no hay una toma clara que se vea claramente que le dan a Kanute, y que si se le da es un leve roce, un leve roce que en muchos campos de España no se pita, porque un penalti es conceder más de medio gol.

                            No me gusta la gente que se las da de muy moderado y objetivo, y luego aparenta otra cosa, asi que no acuses a la gente de fanática, que quien aquí no haya "pecado", que tire la primera piedra.

                            Comentario


                            • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Evidentemente lo firmaría si hubiera una final entre ellos y el Sevilla, pero estando el Barça de por medio, prefiero que se la lleven ellos sin dudarlo.
                              Claro, no te joe.
                              Yo insisto, firmo que ganen la Copa los del Athletic. Ojalá.

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No me gusta la gente que se las da de muy moderado y objetivo, y luego aparenta otra cosa, asi que no acuses a la gente de fanática, que quien aquí no haya "pecado", que tire la primera piedra.
                              Los gustos de cada uno son muy respetables, pero no se puede contentar a todos.
                              Yo no voy de moderado y objetivo, soy ambas cosas, y lo suelo demostrar. Si alguna vez he actuado de otra forma es porque en todos sitios hay excepciones o porque me he equivocado (si, también admito mis errores).
                              Nada más. Y tiro las piedras que hagan falta.

                              Comentario


                              • Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

                                La suerte hay que buscarla, tienen un buen equipo, le echan eggs, se volcaron, etc., pero es innegable que tienen mucha potra, no sólo por el partido de ayer o el del Valencia, el de Palop u otros de estos últimos años, no, la han tenido siempre. Y en el penalti Kanouté hace más por caer que otra cosa, es si acaso penaltito de los que no se suelen pitar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X