Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Culpables?

    Anoche no me quedo mas remedio que reflexionar sobre todo lo que pasa alrededor del club de nuestros amores.Y tuve que hacerlo cuando me tope en la pagina principal de la Cadena Ser,en portada,que una tuna habia aparecido por casa de Lopera,y todo ello tratado con la seriedad que merecia,como una intervencion critica-satirica(a pesar de que algunos de los nuestros la tildaban de friki).Como digo,en portada,al lado de las noticias de politica y economia.Es por ello que tuve irremediablemente que llegar a la conclusion del apoyo que tenemos en los medios.Ya sabemos que a nivel local,a la hora de formular preguntas en primera persona y poner en aprietos a la gente nos encontramos con el miedo o interes de los reporteros locales.Pero amigos,no podemos quejarnos de los medios,para nada.Tanto los locales,regionales y nacionales se estan tomando con mucha seriedad el asunto.

    ...y le estan dando una leccion a la aficion.Y aqui es donde queria yo llegar.El ejemplo de los medios solo sirve para ilustrar quien esta trabajando mas en esta guerra.Ellos,los vilipendiados periodistas nos estan dando una leccion a los aficionados,en toda regla.No se puede duda de que de modo general,la aficion,le esta dando la espalda al club de sus amores.Baste decir que de calificacion de aficion,saco de esta actitud a los grupos opositores.Y de los grupos opositores,que no tengo nada que reprochar a PNB.Este grupo esta realizando un trabajo encomiable,de prospeccion e investigacion sin limites.¿Que mas se le puede pedir? PNB no puede sacar la gente a la calle.Esta mision corre cuenta de las Peñas.Este colectivo,inmerso en politiqueos internos,una vez mas,esta abandonando al Betis,del mismo modo que hizo con Gerardo Martinez Retamero.Justificaciones tibias e interesadas podemos encontrar multiples en este colectivo.Ultimamente se dice que quieren recuperar la Federacion,y ahi se suman sus esfuerzos.Moldear un colectivo mientras que el Betis se desangra.Por mi parte mi censura mas energica.Y mi indignacion mas absoluta cuando gente como yo,con algunos tiros dados,vimos como la gente se agrupo de modo organizado e improvisado,cuando hubo que salir a la calle en el club de la acera de enfrente.Porque muchos como nosotros hemos visto como la presion social contundente pudo con el paquete mayoritario(para aquellos que dicen que contra el dinero no hay nada que hacer),porque muchos hemos visto como se revolvia la gente alli contra el palco,como la policia tenia que correr desde el palco a la grada,buscando a gente esconderse en los habitaculos de la prensa...nuestro estadio es simplemente una playa para los ladrones,cuanta tranquilidad...o pasotismo.Y es lastimoso saber que alli al timido golpe de alarma tenian a mas de cien mil personas en la calle...aqui...bastante tenemos con los valientes de las tertulias

    Todo ello me lleva a pensar que la solucion en este club no va a pasar por el movimiento de la aficion.Y posiblemente tampoco por la accion judicial.Cuando Nuestro Betis termine por descender marcharan los pajaros negros que revolotean en busca de dinero,porque este escasea cuando te vienes abajo.Y tendremos que volver a desandar lo andado,como antaño.Es curioso,hace poco uno ansiaba que un ciclo nos llevara a ganar de nuevo un titulo.Ahora solo deseo que un ciclo nos dirija a la miseria para volver a poner los cimientos de un club esperanzador y fiel a sus origenes.Que pena.

    Y repasando las palabras de Juan Manuel Mauduit,que la culpa la tiene la aficion...uno no tiene por mas que darle la razon,cuanta razon...pero que pena...

  • #2
    Respuesta: ¿Culpables?

    No toda la afición Gañán, no toda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Culpables?

      Más razón que un santo, gañan

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Culpables?

        Individualmente todos estamos indignados con el circo en el q se ha convertido nuestro club como institución.Pero en conjunto, creo q estamos muy divididos.
        Los supporters no se mojan, (igual si los invitan a comer van a alguna junta general de accionistas...), las peñas, a algunas les dan 20 o 30 carnets para ver los partidos gratis, y tampoco quieren señalarse, veo a los béticos de a pie mirar al de al lao, esperando q se queje, q se indigne, q se manifieste y haga algo q él no es capaz de hacer, incluso hay algunos q dicen q más vale malo conocido q bueno por conocer, y esperan q a Lopera le caiga un rayo y cambie o yo q sé.
        Lo q si sé es q esto no va a cambiar, es verdad q si es por nosotros los aficionados, esto segiría igual, no tenemos conojes de dejar el campo vacio un día o manifestarnos en masa.
        En fin, q no veo solución, y no quiero ver al betis de nuevo en segunda,es muy duro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Culpables?

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Y repasando las palabras de Juan Manuel Mauduit,que la culpa la tiene la aficion...uno no tiene por mas que darle la razon,cuanta razon...pero que pena...
          Si la culpa la tiene la afición, ¿porque votó por mayoría absoluta a Lopera? . Me lo explique alguien.

          Yo más bien diría que la culpa la tiene Lopera y todos los que llevaron al Betis antes que Lopera, que gracias a ellos, ni siendo la afición que más dinero aportó para el plan de saneamiento se pudo reunir el dinero que hacía falta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Culpables?

            Aunque aún haya muchas dudas de que la venta sea cierta, en los medios de comunicación se está dando como cierta. Por lo tanto, oficialmente, Lopera va a vender el club. Ahora, que sea una estafa suya y un engaño, ya es cosa del mismo Lopera.

            Pero, en cualquier caso, ha tenido que decirle a todo el mundo que va a vender. Aunque sea mentira, ha tenido que montar un tinglado para hacer creer a todo el mundo que va a vender. Y, ¿por qué ha tenido que hacer eso? La respuesta es muy sencilla: por la AFICIÓN. Todo lo de la venta se ha producido gracias a la afición. Igual que fue la afición la que le obligó a abandonar la presidencia para poner a Pepe León. Que vale, que también fue otra estafa y otro engaño y que sigue manejando los hilos, pero tuvo que montar unas elecciones de mentira para hacer creer a la gente que el dejaba de ser presidente. Y una vez mas vuelvo a repetir que fue la afición la que le obligó a hacerlo.

            Lopera tiene muy muy clarito que la afición del Betis no le quiere. Que Lopera sea un ********* y un mentiroso no es culpa de la afición.

            Pero si, finalmente resulta que lo de la venta es cierto, y que los de Bsport compran el Betis, tado habrá sido gracias a la AFICIÓN. La afición le ha dado muchos quebraderos de cabeza a Lopera en los últimos años.

            No pensemos que Lopera hace lo que le da la gana. Hace lo que le da la gana con la venta, y con las elecciones. Pero la venta y las elecciones se han tenido que producir porque la afición ha presionado.

            Yo lo tengo muy claro. Si los de Bsport compran el Betis, y al final resulta que no lo hacen nada mal, que renuevan a Edu, que terminan el estadio y le cambian el nombre, etc, yo tendré muy claro a quién agradecérselo: a la AFICIÓN del Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Culpables?

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Aunque aún haya muchas dudas de que la venta sea cierta, en los medios de comunicación se está dando como cierta. Por lo tanto, oficialmente, Lopera va a vender el club. Ahora, que sea una estafa suya y un engaño, ya es cosa del mismo Lopera.

              Pero, en cualquier caso, ha tenido que decirle a todo el mundo que va a vender. Aunque sea mentira, ha tenido que montar un tinglado para hacer creer a todo el mundo que va a vender. Y, ¿por qué ha tenido que hacer eso? La respuesta es muy sencilla: por la AFICIÓN. Todo lo de la venta se ha producido gracias a la afición. Igual que fue la afición la que le obligó a abandonar la presidencia para poner a Pepe León. Que vale, que también fue otra estafa y otro engaño y que sigue manejando los hilos, pero tuvo que montar unas elecciones de mentira para hacer creer a la gente que el dejaba de ser presidente. Y una vez mas vuelvo a repetir que fue la afición la que le obligó a hacerlo.

              Lopera tiene muy muy clarito que la afición del Betis no le quiere. Que Lopera sea un ********* y un mentiroso no es culpa de la afición.

              Pero si, finalmente resulta que lo de la venta es cierto, y que los de Bsport compran el Betis, tado habrá sido gracias a la AFICIÓN. La afición le ha dado muchos quebraderos de cabeza a Lopera en los últimos años.

              No pensemos que Lopera hace lo que le da la gana. Hace lo que le da la gana con la venta, y con las elecciones. Pero la venta y las elecciones se han tenido que producir porque la afición ha presionado.

              Yo lo tengo muy claro. Si los de Bsport compran el Betis, y al final resulta que no lo hacen nada mal, que renuevan a Edu, que terminan el estadio y le cambian el nombre, etc, yo tendré muy claro a quién agradecérselo: a la AFICIÓN del Real Betis Balompié.
              +1 totalmente de acuerdo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Culpables?

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Aunque aún haya muchas dudas de que la venta sea cierta, en los medios de comunicación se está dando como cierta. Por lo tanto, oficialmente, Lopera va a vender el club. Ahora, que sea una estafa suya y un engaño, ya es cosa del mismo Lopera.

                Pero, en cualquier caso, ha tenido que decirle a todo el mundo que va a vender. Aunque sea mentira, ha tenido que montar un tinglado para hacer creer a todo el mundo que va a vender. Y, ¿por qué ha tenido que hacer eso? La respuesta es muy sencilla: por la AFICIÓN. Todo lo de la venta se ha producido gracias a la afición. Igual que fue la afición la que le obligó a abandonar la presidencia para poner a Pepe León. Que vale, que también fue otra estafa y otro engaño y que sigue manejando los hilos, pero tuvo que montar unas elecciones de mentira para hacer creer a la gente que el dejaba de ser presidente. Y una vez mas vuelvo a repetir que fue la afición la que le obligó a hacerlo.

                Lopera tiene muy muy clarito que la afición del Betis no le quiere. Que Lopera sea un ********* y un mentiroso no es culpa de la afición.

                Pero si, finalmente resulta que lo de la venta es cierto, y que los de Bsport compran el Betis, tado habrá sido gracias a la AFICIÓN. La afición le ha dado muchos quebraderos de cabeza a Lopera en los últimos años.

                No pensemos que Lopera hace lo que le da la gana. Hace lo que le da la gana con la venta, y con las elecciones. Pero la venta y las elecciones se han tenido que producir porque la afición ha presionado.

                Yo lo tengo muy claro. Si los de Bsport compran el Betis, y al final resulta que no lo hacen nada mal, que renuevan a Edu, que terminan el estadio y le cambian el nombre, etc, yo tendré muy claro a quién agradecérselo: a la AFICIÓN del Real Betis Balompié.
                Amigo,si Lopera ha montado esta novela no es por la aficion.Lopera esta como en casa en el palco.Esto no ocurriria en ningun estadio del mundo,solo aqui.Si Lopera ha montado todo esto es solo por la PRESION JUDICIAL.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Culpables?

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Si la culpa la tiene la afición, ¿porque votó por mayoría absoluta a Lopera? . Me lo explique alguien.

                  Yo más bien diría que la culpa la tiene Lopera y todos los que llevaron al Betis antes que Lopera, que gracias a ellos, ni siendo la afición que más dinero aportó para el plan de saneamiento se pudo reunir el dinero que hacía falta.
                  Que votacion gano lopera, que tienen que ver los anteriores con la actitud actual de lopera, como se podia saber que este tipo era asi, cuando no lo conocia nadie ni era directivo, le regalaba electrodomesticos a los jugadores,

                  Fue sembrando y ahora se lo esta llevando con creces ,
                  Los que ahora se mueven son los que compramos acciones en tu 92

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Culpables?

                    Muchiiiisima parte de la afición a mirado para otro lado o sigue defendiendo
                    no se que ya de lopera la afición se ha dejado dividir por intereses particulares y hay quien todavía no lo quiere ver , con la muchisima
                    información que hay hoy día sigue habiendo excusas para todo , sigo
                    pensando que si los Beticos que no la afición quisieramos esta situación
                    no tardaria en acabar pero como hay lo que hay , que unos cuantos
                    por mucho que quieran no pueden hacer lo que debería de hacer todo
                    Bético.
                    Por eso por culpa de ciertos béticos? que esperan a no se que tenemos
                    lo que nos merecemos.

                    Eso si somos la mejor afición de España

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Culpables?

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Amigo,si Lopera ha montado esta novela no es por la aficion.Lopera esta como en casa en el palco.Esto no ocurriria en ningun estadio del mundo,solo aqui.Si Lopera ha montado todo esto es solo por la PRESION JUDICIAL.
                      Pues yo pienso que inventándose una venta tiene muchísimas posibilidades de que lo cogan, porque para vender algo hay que justificar muchas cosas, sacar muchos documentos a la luz, etc. Si es verdad que fuera por la presión judicial, te puedo asegurar que Lopera se hubiera inventado cualquier otra treta antes que una venta. Por lo pronto, el CSD, ya esta pidiendo mas documentación de la que le han dado. ¿Tu te crees que Lopera no sabía que el CSD se iba a meter por medio? Lo que no entiendo es que, conociédole, todavía algunos le tomen por tonto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Culpables?

                        Culpables ciertas personas, como Galera, escondido durante 16 años y sale ahora...

                        Y culpables a veces PNB, que ante partidos importantes como el dia del derby, sale con otra cosa que desestabiliza al club, al igual que el tema de fichajes. No me esta gustando nada PNB desde hace 5 meses para acá.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Culpables?

                          Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                          Culpables ciertas personas, como Galera, escondido durante 16 años y sale ahora...

                          Y culpables a veces PNB, que ante partidos importantes como el dia del derby, sale con otra cosa que desestabiliza al club, al igual que el tema de fichajes. No me esta gustando nada PNB desde hace 5 meses para acá.
                          Mosquis!

                          ¿Donde he escuchado eso antes?

                          Ummmm! me comeré el donut.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Culpables?

                            Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                            Que votacion gano lopera, que tienen que ver los anteriores con la actitud actual de lopera, como se podia saber que este tipo era asi, cuando no lo conocia nadie ni era directivo, le regalaba electrodomesticos a los jugadores,

                            Fue sembrando y ahora se lo esta llevando con creces ,
                            Los que ahora se mueven son los que compramos acciones en tu 92
                            Lo de la votación por mayoría no lo digo yo, lo dice Juan Manuel Mauduit.
                            De aquellos polvos vienen estos lodos.

                            ¿Mi 92?. ¿Qué co**nes sabes tú como fue mi 92?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Culpables?

                              Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                              Culpables ciertas personas, como Galera, escondido durante 16 años y sale ahora...

                              Y culpables a veces PNB, que ante partidos importantes como el dia del derby, sale con otra cosa que desestabiliza al club, al igual que el tema de fichajes. No me esta gustando nada PNB desde hace 5 meses para acá.
                              Por cierto, éste es el mismo Galera al que Lopera le impuso la insignia de oro y brillantes del **** hace no muchos años

                              Eso era antes de que necesitaran un enemigo público, como en su día lo fueron Chaves, Rojas-Marcos, Serra-Ferrer, Gordillo...

                              Cómo ha cambiado el cuento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X