Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol Sala amateur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fútbol Sala amateur

    Abro este post para todos aquellos que estén jugando al futbol sala en distritos.

    Podeis poner el resultado de vuestros partidos,la clasificación de vuestro distrito...

    Pd:Espero que este post esté muy concurrido.

    Pd:El equipo de Betisweb queda invitado a este post

  • #2
    Respuesta: Fútbol Sala amateur

    Mi equipo está encuadrado en el distrito Nervion-San Pablo.Se llama Deportivo Atlántico.

    La liga ha empezado hoy,y nos hemos enfrentado a Talleres Franco,y les hemos ganado 4-1 (con un golito de este servidor jeje).El partido ha transcurrido sin ningún tipo de problemas y bueno tres puntos para la hucha .

    Pd:¿Segore por lo que veo habeis ganado 5-2 no? Ya tenemos a nuestros equipos en Champions

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fútbol Sala amateur

      El mio es de distrito Triana y se llama Aires de Sevilla (por el patrocinador). Tambien hemos empezado hoy, somos nuevos y eso y hemos jugado contra el Aik Triana que nos han dado la del tigre se les veia con mucho fondo fisico frente a nosotros que entrenamos si podemos los viernes xD.. 10-0 ha puesto el acta, 11-1 hemos perdido en verdad
      Para el proximo seguro que cambia la cosa para mejor!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fútbol Sala amateur

        ¿Sabeis si el equipo de Triana,el Santa Ana sigue aun jugando?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fútbol Sala amateur

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          ¿Sabeis si el equipo de Triana,el Santa Ana sigue aun jugando?
          Yo jugué un torneo contra ellos el año pasado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fútbol Sala amateur

            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            Yo jugué un torneo contra ellos el año pasado
            Es que tengo amigos que el año pasado jugaban en ese equipo,pero se me a olvidado preguntarselo y queria saber si seguian jugando.Creo que salieron campeones el año pasdo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fútbol Sala amateur

              Yo juego en el San Diego F.C en distrito macarena,en 2nda senior!este domingo hemos ganado 3-0 porque no se ha presentado el otro equipo,anima vitae :S hay alguien por aqui que este en el distrito macarena de senior tambien?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fútbol Sala amateur

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Mi equipo está encuadrado en el distrito Nervion-San Pablo.Se llama Deportivo Atlántico.

                La liga ha empezado hoy,y nos hemos enfrentado a Talleres Franco,y les hemos ganado 4-1 (con un golito de este servidor jeje).El partido ha transcurrido sin ningún tipo de problemas y bueno tres puntos para la hucha .

                Pd:¿Segore por lo que veo habeis ganado 5-2 no? Ya tenemos a nuestros equipos en Champions
                El equipo en el que juego se llama Rayo Zodiaco y está en el mismo grupo de nuestro compañero Daddy, asi que pronto nos conoceremos.
                Invito a todo el que quiera se pase por nuestro blog

                Pues sí Daddy, hemos ganado 5-2 y estamos muy contentos, ya que es nuestro primer partido como equipo y ganar a un equipo que lleva tantos años en distrito y que casi todos los años queda entre los dos primeros es para nosotros una satisfacción.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fútbol Sala amateur

                  Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                  El equipo en el que juego se llama Rayo Zodiaco y está en el mismo grupo de nuestro compañero Daddy, asi que pronto nos conoceremos.
                  Invito a todo el que quiera se pase por nuestro blog

                  Pues sí Daddy, hemos ganado 5-2 y estamos muy contentos, ya que es nuestro primer partido como equipo y ganar a un equipo que lleva tantos años en distrito y que casi todos los años queda entre los dos primeros es para nosotros una satisfacción.
                  Pues como ya te he comentado nosotros ganamos 1-4.Antes que nosotros jugaron 2 equipos que para ser sincero tenían muchísimo menos nivel que al que le ganamos.

                  Pd: Apuntate esto:El portero de Talleres Franco sale mucho y siempre está en el suelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fútbol Sala amateur

                    Bueno señores mañana tenemos la segunda jornada,espero que comenteis en este post vuestros resultados,juego desplegado por vuestro equipo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fútbol Sala amateur

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Bueno señores mañana tenemos la segunda jornada,espero que comenteis en este post vuestros resultados,juego desplegado por vuestro equipo...
                      Suerte tio a ver como sale la cosa mañana !

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fútbol Sala amateur

                        Bueno pues les hemos ganado por 9-1 a los POLLITOS RETURNS.

                        La primera parte ha acabado 3-1 y ha sido más o menos igualada,pero en la segunda parte ya nos hemos puesto las pilas y nos hemos puesto serios .

                        Pd:¿Cómo os ha ido a los demás?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fútbol Sala amateur

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          ¿Sabeis si el equipo de Triana,el Santa Ana sigue aun jugando?
                          si.Yo juego en el santa ana alevin jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fútbol Sala amateur

                            Aires de Sevilla 5 - Altozano 5
                            Robo de partido... impresionante! jugabamos contra los segundos, y empezamos perdiendo pero remontamos en la primera parte 4-1 y no nos dio el arbitro un gol por valido a lo ponferradina. En la segunda parte, en los ultimos cinco minutos.. dos penaltys. Uno que me pito a mi y me amonesto (yo era el portero), en el que me encaro uno, y me tire al suelo sin sacar piernas (las tenia encogidas) y cogiendo el balon con las manos, el delantero busco mis pies y se tiro, y el penalty lo llegue a tocar pero dio en el palo y entro. Y en el ultimo minuto, tiraron los del Altozano (iba 5-4 para nosotros) y le dio a uno de mi equipo en el area en la mano y con el brazo pegado al cuerpo, pito penalty y otra vez lo toque pero entro.. que rabia tss!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fútbol Sala amateur

                              San Diego 6 - Nueva Hispalis 1!

                              Hemos fallado mucho arriba pero aun asi hemos goleado,nos hemos colocado primeros :D

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X