Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

    Ya es oficial. El compañero sitebohcum71 nos ha informado en esta página del post con los datos de la manifestación.

    http://www.betisweb.com/foro/showthr...=52397&page=34

    Lugar de salida de la manifestación: Plaza Virgen de los Reyes, a los pies de la Giralda.

    Hora: 20:30

    Día: 15 de Junio

    Lugar de llegada: Plaza Nueva.

    El lema de la manifestación es el siguiente. "POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO.... YO VOY, BETIS"

    A parte de internet, Radio, Televisión y demás medios, creo que habría que hacer una pegada de carteles por Sevilla. He visto más de uno en el post que solamente habría que editarlo con los datos e imprimirlos pues son fantásticos.

    Ya se estuvo comentando en el post entre varios foreros y creo que es hora de pasar a la acción, el día 15 tenemos una cita muy importante y hay que hacer que se entere todo el mundo, que ningún Bético diga que no sabía de esa manifestación.

    La idea sería que a parte de saber quien ayudaría en esta pegada de carteles, que vayan poniendo sus diseños en este post y ya se decidirá. Pero lo importante es saber si se puede formar un buen grupo para reunirnos por las mañanas o tardes y hacer una pegada de carteles.

    Ojo. Este post no habla de la manifestación en si, por lo que ruego no lo cierren ni muevan, habla del acto en si de la pegada de carteles de la manifestación.

    Voy a ir poniendo los carteles propuestos por los foreros. Se irá editando según vayan publicandolo.

    Cartel nº 1



    Cartel nº 2




    El mismo pero en blanco y negro



    Hay un formato más grande para el cartel nº 2 pero descuadraría el foro. Está justo para el tamaño de carteles.

    Cartel nº 3



    Cartel nº 4



    El mismo pero en blanco y negro




    Cartel nº 5



    Cartel nº 6



    En blanco y negro



    Cartel nº 7



    Cartel nº 8



    Cartel nº 9

    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 03/06/09, 23:44:05.

  • #2
    Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

    Ey compañero, contad conmigo! Y pa pegar carteles lo mejor es quedar sobre las 9 y media o diez.
    Porque es la hora donde los que tienen universidad por las tardes y los que curran pueden participar, ademas de que de noche es bastante mas seguro que de dia, por el tema policia y tal
    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 02/06/09, 21:04:38.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

      Creo que deberíamos ir haciendo una lista y quien quiera colaborar que se vaya apuntando.

      -Decimal
      -jose_verdiblanco

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

        yo me comprometo a pegar algun cartel en mi pueblo se hace falta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Creo que deberíamos ir haciendo una lista y quien quiera colaborar que se vaya apuntando.

          -Decimal
          -jose_verdiblanco
          Perfecto. Si quieres te paso mi movil por privado o mi correo electronico pa que me envieis por ahi una fecha para las pegadas y tal. Saludos compañero.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

            Yo pego lo que haga falta aki en benacazón y me gustaria tener la convocatoria para imprimirla y repartirla casa por casa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

              ademas de los carteles habria que avisar a la prensa sevillana para que difunda la noticia

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                Para ofreceros como voluntarios en pegada de carteles o en cualquier tipo de cosas que haya que hacer de aquí al día 15 se va a habilitar una web mañana donde podreis apuntaros para echar una mano.

                Estad atentos que ya os aviso

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                  Muchas gracias a todos los béticos ke os ofrecéis a trabajar por un Betis mejor...


                  De verdad... YO VOY, Betis... CON EL BETICISMO


                  En breve habrá un lugar para apuntarse como voluntarios, para ke ENTRE TODOS acabemos con esto...!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Para ofreceros como voluntarios en pegada de carteles o en cualquier tipo de cosas que haya que hacer de aquí al día 15 se va a habilitar una web mañana donde podreis apuntaros para echar una mano.

                    Estad atentos que ya os aviso
                    Ok sitebochum71, estaremos atentos pues. Gracias de antemano.

                    Si tenéis diseños de carteles podéis ir poniendolo aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ya es oficial. El compañero sitebohcum71 nos ha informado en esta página del post con los datos de la manifestación.

                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...=52397&page=34

                      Lugar de salida de la manifestación: Plaza Virgen de los Reyes, a los pies de la Giralda.

                      Hora: 20:30

                      Día: 15 de Junio

                      Lugar de llegada: Plaza Nueva.

                      El lema de la manifestación es el siguiente. "POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO.... YO VOY, BETIS"

                      A parte de internet, Radio, Televisión y demás medios, creo que habría que hacer una pegada de carteles por Sevilla. He visto más de uno en el post que solamente habría que editarlo con los datos e imprimirlos pues son fantásticos.

                      Ya se estuvo comentando en el post entre varios foreros y creo que es hora de pasar a la acción, el día 15 tenemos una cita muy importante y hay que hacer que se entere todo el mundo, que ningún Bético diga que no sabía de esa manifestación.

                      La idea sería que a parte de saber quien ayudaría en esta pegada de carteles, que vayan poniendo sus diseños en este post y ya se decidirá. Pero lo importante es saber si se puede formar un buen grupo para reunirnos por las mañanas o tardes y hacer una pegada de carteles.

                      Ojo. Este post no habla de la manifestación en si, por lo que ruego no lo cierren ni muevan, habla del acto en si de la pegada de carteles de la manifestación.

                      Debe haber un diseño único ,para que la gente pueda identificar la manifestación correctamente.El que haya estudiado un poco de Marketing ,debe saber que la gente siempre se queda con una imagen , un diseño concreto y lo asocia con cualquier producto, evento y demás. Espero que los carteles tenga un formato único


                      POR UN FORMATO ÚNICO DEL CARTEL DE LA MANIFESTACIÓN

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                        Estoy de acuerdo en ello, un cartel único donde se informe de la manifestación, pero se puede poner aquí los diseños de los Béticos y luego se podrá elegir no creeis?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                          Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          ademas de los carteles habria que avisar a la prensa sevillana para que difunda la noticia
                          +1, prensa sevillana y a nivel nacional se tiene que enterar toda España

                          Vamos compañeros! todos los beticos podremos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                            Lo que hace falta es gente implicada que quiera estar varios dias pegando los carteles. Pa informar a los medios basta con unas llamadas telefonicas. Aver si nos juntamos mucha gente y empapelamos Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo que hace falta es gente implicada que quiera estar varios dias pegando los carteles. Pa informar a los medios basta con unas llamadas telefonicas. Aver si nos juntamos mucha gente y empapelamos Sevilla.
                              Vamos a esperar a mañana que habiliten dicha web para el voluntariado y entonces hablamos de reunirnos todos para l pegada de carteles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X