Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

    Bueno visto de que muchos beticos no nos podemos desplazar a sevilla(estamos en crisis...xD)

    Pienso que..aqui en valencia tambien hay muchos beticos y quisiera saver como podemos ayudar a que esa manifestacion sea mas grande que salga en todos los periodicos que no solo Sevilla,si no,que españa entera betica,ha salido a la calle..

    Gracias de antemano
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 04/06/09, 08:25:30. Razón: lo que se escribe de mal cuando te acabas de levantar...xD

  • #2
    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

    Por ahí he leído un post, en la que varios Valencianos se están moviendo.

    Pero creo así, con este título será más fácil para todos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

      Reuníos en algún lugar emblemático y simplemente manifestad vuestra condición de béticos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Bueno visto de que muchos beticos no nos podemos desplazar a sevilla(estamos en crisis...xD)

        Pienso que..aqui en valencia tambien hay muchos beticos y quisiera saver como podemos alludar a que esa manifestacion sea mas grande que salga en todos los periodicos que no solo Sevilla,si no,que españa entera betica,ha salido a la calle..

        Gracias de antemano
        Gracias compañero,, si estamos unidos TODOS.... genial.... ojalá os podais concentrar varias decenas .

        por cierto compadre,, duele la vista eso de alludar jejeje

        un saludo ;)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Por ahí he leído un post, en la que varios Valencianos se están moviendo.

          Pero creo así, con este título será más fácil para todos

          Estoy de acuerdo. Ahora hay que recuperar a los que se estaban organizando y animarles porque lo que pretenden hacer es un acto de puro beticismo y todos les debemos estar tremendamente agradecidos.

          Ni os imagnáis lo que podéis hacer por el Betis con un acto por muy sencillo que sea. Eso si, es necesario que la prensa se haga eco de ello.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

            Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            Bueno visto de que muchos beticos no nos podemos desplazar a sevilla(estamos en crisis...xD)

            Pienso que..aqui en valencia tambien hay muchos beticos y quisiera saver como podemos alludar a que esa manifestacion sea mas grande que salga en todos los periodicos que no solo Sevilla,si no,que españa entera betica,ha salido a la calle..

            Gracias de antemano
            Hola rivera,

            Gracias por el post, te mando MP, que ya habíamos tenido un contacto con Mopi y algún otro de por aquí...

            Estamos en contacto, de hecho si algun admin puede ayudarnos a darle un poco de "vista" a este post, y nos vamos apuntando los nicks de los que vamos, y concretemos un lugar. Yo opto por la plaza del Ayuntamiento, bien delante de Correos o por ahí

            VIVA EL BETIS LIBRE!
            Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 04/06/09, 08:54:27.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

              Nuestros corazones también estarán el 15-J en la Plaza Nueva, quizás se podría ver una fórmula para adherirse por parte de los béticos de la novena provincia de Andalucía al manifiesto que se lea ¡Viva el Betis libre'

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                Me gustaria que los valencianos beticos que se encuentren por aqui lo digan que van..
                Podemos reunirnos en la plaza de toros que es por donde mas gente pasa un lunes...
                Lo de la prensa no se como se hace si alguien tiene una idea seria de gran aYuda...

                Todo y lo que sea por nuestro betis..Da igual que seamos 10,da igual que no nos entiendan en valencia porque solo importa una cosa....


                Nuestro Betis Libre
                Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 04/06/09, 08:30:21.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                  Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  Me gustaria que los valencianos beticos que se encuentren por aqui lo digan que van..
                  Podemos reunirnos en la plaza de toros que es por donde mas gente pasa un lunes...
                  Lo de la prensa no se como se hace si alguien tiene una idea seria de gran aYuda...

                  Todo y lo que sea por nuestro betis..Da igual que seamos 10,da igual que no nos entiendan en valencia porque solo importa una cosa....


                  Nuestro Betis Libre

                  Tienes un MP...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                    Quizás la solución sea un post-it con un título tipo "manifestación 15-J fuera de Sevilla"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                      Podríais ir a la peña betica de valencia (llamada ruiz de loper.ra), a ver si ellos se unen o siguen con la venda puesta...
                      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 04/06/09, 08:44:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                        Yo se lo trasmito a mis primos Valencianos(béticos marcados a fuego), conociendolos el domingo pasado nacieron lagrimas de sus ojos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                          Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                          Podríais ir a la peña betica de valencia (llamada ruiz de loper.ra), a ver si ellos se unen o siguen con la venda puesta...
                          Oju compañero, con el nombrecito de la peña cualquiera lo intenta... y encima a ver si no nos hacen "contramanifestación"...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                            Podríais ir a la peña betica de valencia (llamada ruiz de loper.ra), a ver si ellos se unen o siguen con la venda puesta...

                            Soy socio de la peña y lo estoy intentando pero de momento no cojen el telefono seguire intentandolo
                            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 04/06/09, 08:47:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Quizás la solución sea un post-it con un título tipo "manifestación 15-J fuera de Sevilla"
                              No está mal, pero al haber ya uno de Cataluña, quizá si en cada cuidad se marca un post diferente así los que estamos en cada lugar tenemos la referencia en el título del post y creo que no nos liaremos con otras quedadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X