Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación 15-J Brasil

    Tengo amigos en Brasil y en Natal dos de ellos son béticos. Como hoy estas cosas se pueden poner en Youtube, sería un punto que lo hicieran ¿no? Si quereis se lo puedo pedir. Allí es fácil encontrar camisetas de Oliveira, Denilson, Assuncao...
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 06/06/09, 16:30:54.

  • #2
    15J en Youtube

    ¿Que os pareceria que en cada lugar del mundo en el que se haga un acto, una concentración o alguna manifestación se hiciera un video y despues se colgara en un canal de Youtube creado para tal efecto?
    Asi se dejaria claro cual es la repercusion de todo a nivel global. En ese mismo canal se podrian poner mensajes de personajes implicados con la causa y de Beticos anonimos.
    Opinen por favor

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 15J en Youtube

      Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      ¿Que os pareceria que en cada lugar del mundo en el que se haga un acto, una concentración o alguna manifestación se hiciera un video y despues se colgara en un canal de Youtube creado para tal efecto?
      Asi se dejaria claro cual es la repercusion de todo a nivel global. En ese mismo canal se podrian poner mensajes de personajes implicados con la causa y de Beticos anonimos.
      Opinen por favor
      Me parece perfecto, todo lo que sea sumar, bienvenido sea.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

        Geniales iniciativas: tanto lo de mover el tema en Brasil como lo de rodarlo para youtube

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Geniales iniciativas: tanto lo de mover el tema en Brasil como lo de rodarlo para youtube
          Seguro que tu amigo dice que está rodao en Chipiona y que han tuneo el faro pa ponerlo como el Cristo del pan de ázucar de Río de Janeiro.

          Me parecen unas ideas muy originales y creativas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

            que grande el beticismo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

              De hecho es lo que yo tenía pensado. Me llevaré la cámara a la mani de Barcelona, para que luego no manipule la prensa el acto.

              No sé si seremos 4 gatos o 200 leones cabreados, pero quiero dejar constancia del momento histórico para el beticismo. Por supuesto en cuanto llegue lo subo a Youtube con la etiqueta 15J BETICISMO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Seguro que tu amigo dice que está rodao en Chipiona y que han tuneo el faro pa ponerlo como el Cristo del pan de ázucar de Río de Janeiro.

                Me parecen unas ideas muy originales y creativas
                la peña betica de chipiona podia hacer una quedada el 15 j en el castillito

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                  Seria bonito recoger fotografias de las distintas manifestacion en los distintos puntos del mundo,y luego hacer un video como bien decis y no solo colgarlo en Youtube,sino que tambien podemos enviarlo a alguna cadena de Television,para que sea visto por todo el mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Seria bonito recoger fotografias de las distintas manifestacion en los distintos puntos del mundo,y luego hacer un video como bien decis y no solo colgarlo en Youtube,sino que tambien podemos enviarlo a alguna cadena de Television,para que sea visto por todo el mundo.

                    si de verdad se hacen las manifestaciones fuera de España seria fantastico grabarlo y que se reprodujeran las imagenes por television, aunque me parece NECESARIO que se haga eso con las que se hagan en sevilla, catalunya, valencia, madrid,

                    otro problemas es ¿a que televisión?, porque canal sur...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                      Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                      si de verdad se hacen las manifestaciones fuera de España seria fantastico grabarlo y que se reprodujeran las imagenes por television, aunque me parece NECESARIO que se haga eso con las que se hagan en sevilla, catalunya, valencia, madrid,

                      otro problemas es ¿a que televisión?, porque canal sur...
                      Quizas a Cuatro,esos suelen poner videos,por que lo que es Canal Sur para poner 20 segundos no vale la pena,Telecinco y Antena 3 ni lo van a sacar,la 1 es madrid,barcelona y poco mas.....Yo creo que la cadena deportiva que suele hablar de todo en general no siempre pero casi siempre lo hacen,es Cuatro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                        en brasil una manifestacionm???' si señor, que de beticos hay, que se sepa que da igual dodne estemos que seguiremos siendo beticos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Quizas a Cuatro,esos suelen poner videos,por que lo que es Canal Sur para poner 20 segundos no vale la pena,Telecinco y Antena 3 ni lo van a sacar,la 1 es madrid,barcelona y poco mas.....Yo creo que la cadena deportiva que suele hablar de todo en general no siempre pero casi siempre lo hacen,es Cuatro.
                          Los de cuatro, cada vez que sacan un video del betis, es para reirse de nosotros, sacan a los frikis y si son loperistas mejor, y hacen ver como que todos los béticos son iguales que ellos, a mi esa cadena me es repugnante, aunque, si es bueno para la causa hare de tripas, corazón.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                            se trataria de crear un canal en youtube y que cada manifestacion tuviera un video.
                            Si se suben muchos videos al mismo canal tiene mas repercusion que uno solo. Seria al estilo de lo que se hizo para el centenario. A parte tambien incluiriamos mensajes de todo el que quiera apoyar la causa sea famoso o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

                              por cierto no entiendo porque se ha movido al tema de Brasil cuando se trata de una iniciativa para TODAS LAS MANIFESTACIONES.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X