Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15-J Valdepeñas va (Plaza España, 20:30h)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15-J Valdepeñas va (Plaza España, 20:30h)

    Después de unirse ciudades como Madrid, Barcelona,Marbella,... se está organizando una concentración también en Valdepeñas (Ciudad Real) para gente de la zona que por diferentes motivos no puedan acercarse ni a Madrid ni a Sevilla.

    Plaza de España de Valdepeñas
    20:30
    15 de Junio de 2009

  • #2
    Respuesta: 15-J Valdepeñas va (Plaza España, 20:30h)

    "PLAZA DE ESPAÑA, VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)



    Yo, Juan Diego Díaz Valero (agachado en la fotografía), bético desde la cuna y socio desde hace 16 años, por motivo de trabajo (llevo 2 años trabajando como enfermero por la provincia) no podía estar apoyando al club de mi amores, a ese sentimiento que me han ido inculcando desde pequeño y que si no se siente es muy dificil de entender. Yo soy del Betis del manque pierda, de ese equipo que caía simpático allá por donde iba, pero que a día de hoy está en crisis, y no sólo crisis de resultados sino en crisis institucional.

    Mis lágrimas se derramaban cada vez que familiares y amigos me llamaban desde la gran concentración bética de Sevilla, y más me llenaba de orgullo saber que todo transcurria sin problemas, ensalzando un sentimiento y solo dejandose sentir el corazón que a todos nos late al compás de las trece barras.



    Por ello y a modo de homenaje yo tambien quería estar contigo, Betis. Ya estuve en el Calderon ganado una Copa del Rey, muchas veces en la Plaza Nueva celebrando triunfos, en el Villamarin ganadole al Chelsea, por eso tampoco te podía dejar en los malos momentos, porque segun me han ido inculcando desde pequeño, en estos momentos es cuando más he de quererte.





    GRACIAS"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 15-J Valdepeñas va (Plaza España, 20:30h)

      Sois la releche, BÉTICOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 15-J Valdepeñas va (Plaza España, 20:30h)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 15-J Valdepeñas va (Plaza España, 20:30h)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X