Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3249

    Desde Betisweb queremos denunciar la campaña de hostigamiento que estamos sufriendo por parte de los medios oficiales del club.

    La persecución a Betisweb es algo habitual desde hace años, recibiendo hasta el momento como única respuesta por nuestra parte la indiferencia.. Pero desgraciadamente la situación ha llegado a tal extremo que nos hemos visto obligados a realizar está denuncia publica.

    Los ataques que nuestra web y nuestra peña recibe de forma continuada desde los medios dirigidos por Iván Larriba son innumerables pero en los últimos días se ha producido un claro recrudecimiento. Llegando a extremos tan peligrosos, como lo son las amenazas a los usuarios y peñistas de Betisweb que se lanzan desde las paginas de la web oficial con la permisividad de sus responsables. Una clara incitación a la violencia que resulta aun mas estúpida cuando lo que se pretende es promover la división y enfrentamiento entre béticos.

    Los insultos, ataques y menosprecios que hemos recibido son demasiados para enumerarlos todos, así que nos limitaremos a mencionar algunos de los realizado los últimos días:

    - Las opiniones de los foreros de Betisweb sobre la lamentable agresión sufrida por el niño de Vallecas pretende ser aprovechada por algunos para provocar el enfrentamiento entre béticos, con la permisividad (cuando no incitación) de los responsables de la web oficial.

    http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27001


    - Iván Larriva también aprovecha su blog personal para presionar , e intentar coartar, a Betisweb dedicándonos gran parte del contenido de su web. Eso si, utilizando su discurso habitual lleno de falsedades y medias verdades.

    http://*SPAM*/2009/09/confundir-la-l...con-el_23.html
    http://*SPAM*/2009/09/algunas-cosill...eresantes.html
    http://*SPAM*/2009/10/mi-mensaje-de-union.html


    Otro ejemplo del trato insultante, así como la constante provocación, que sufre Betisweb.com por parte de Iván Larriba es el enlace que tiene en su web personal, adulterando el nombre de Betisweb y dirigiendo el enlace a la web dedicada a Lopera, en la que suele colaborar.

    [CENTER]
    [/CENTER]

    En el colmo del esperpento, Iván Larriba, llega incluso a aprovechar el ataque que recibió su blog por parte de los usuarios de una pagina web sevillista para culpar a Betisweb, cuando nosotros hemos recibido ese mismo ataque meses atrás.

    No es la primera vez que Iván Larriba utiliza el nombre de Supporters Gol Sur para pretender amedrentarnos. Por esto también queremos hacer publico nuestro agradecimiento a Supporters Gol Sur, que nunca se ha dejado llevar por las incitaciones que se han realizado desde los medios oficiales y mostrarles nuestro apoyo. Ya que, sin duda, Supporters Gol Sur son también victima de la situación creada por parte del Jefe de Comunicación, al utilizar cundo le viene en gana el nombre de la agrupación Supporters Gol Sur como si de un ariete se tratase.

    En fin, como pueden comprobar todo un cumulo de actuaciones absurdas que esperemos no logren su objetivo y que la sangre nunca llegue al río. Desde Betisweb.com hemos puesto en conocimiento de las autoridades los hechos que aquí denunciamos para que actúen en consecuencia, reservándonos el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes.

  • #2
    Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

    Como siempre, chapeau a Betisweb

    Aunque sea en estas lamentables circunstancias provocadas por los que alardan "amar al Betis".

    BASTA YA DE SECUESTRO AL BETIS.


    PD: Tengo un problema, no puedo ver la imagen en grande de la noticia de betisweb que sale un foro, ya que me sale "Zona Privada".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

      Es realmente... no se muy bien que calificativo usar, me parece surrealista, triste, penoso, vergonzoso... y este señor es el que va hablando de unidad en el beticismo... En fin, por suerte la afición del Betis sabe muy bien quien es quien, todos sabemos como se las gasta el sr. Larriba, su "clase" y su "estilo", y a poca gente va a conseguir confundir.
      Teneis todo mi apoyo , aunque ya se que no os hace falta.


      Larga vida a Betisweb

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

        Desde luego Betisweb tenía que moverse en este asunto pues desde la radio y el foro oficial, desde el blog de iván larriba y desde donmanuelistas.com atacaban a betisweb e incitaban a la violencia un día si y el siguiente también.

        Espero retiren dicho contenido con las disculpas pertinentes. Si no lo hicieran no dudo que Betisweb se pondrá manos a la obra para tomar las medidas oportunas a dichas webs y a aquellos que las dirigen.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Como siempre, chapeau a Betisweb

          Aunque sea en estas lamentables circunstancias provocadas por los que alardan "amar al Betis".

          BASTA YA DE SECUESTRO AL BETIS.


          PD: Tengo un problema, no puedo ver la imagen en grande de la noticia de betisweb que sale un foro, ya que me sale "Zona Privada".
          Al estar en una noticia, creo que puedo poner la captura que he encontrado en internet, si no es así ruego pues a los moderadores editen mi post. Gracias.



          Enlace de la imagen: http://deserrante.blogspot.com/2009/...-apoya-la.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            PD: Tengo un problema, no puedo ver la imagen en grande de la noticia de betisweb que sale un foro, ya que me sale "Zona Privada".


            Esta es la imagen, una de las pruebas del trato que los medios oficiales dan a Betisweb y una clara demostración de como se incita a la violencia desde el foro oficial:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

              Como PICA Betisweb, ¡Cómo pica!

              Iván, un día lo vas a lamentar. No es una amenaza, sino un pronóstico.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3249

                Desde Betisweb queremos denunciar la campaña de hostigamiento que estamos sufriendo por parte de los medios oficiales del club.

                La persecución a Betisweb es algo habitual desde hace años, recibiendo hasta el momento como única respuesta por nuestra parte la indiferencia.. Pero desgraciadamente la situación ha llegado a tal extremo que nos hemos visto obligados a realizar está denuncia publica.

                Los ataques que nuestra web y nuestra peña recibe de forma continuada desde los medios dirigidos por Iván Larriba son innumerables pero en los últimos días se ha producido un claro recrudecimiento. Llegando a extremos tan peligrosos, como lo son las amenazas a los usuarios y peñistas de Betisweb que se lanzan desde las paginas de la web oficial con la permisividad de sus responsables. Una clara incitación a la violencia que resulta aun mas estúpida cuando lo que se pretende es promover la división y enfrentamiento entre béticos.

                Los insultos, ataques y menosprecios que hemos recibido son demasiados para enumerarlos todos, así que nos limitaremos a mencionar algunos de los realizado los últimos días:

                - Las opiniones de los foreros de Betisweb sobre la lamentable agresión sufrida por el niño de Vallecas pretende ser aprovechada por algunos para provocar el enfrentamiento entre béticos, con la permisividad (cuando no incitación) de los responsables de la web oficial.

                http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27001


                - Iván Larriva también aprovecha su blog personal para presionar , e intentar coartar, a Betisweb dedicándonos gran parte del contenido de su web. Eso si, utilizando su discurso habitual lleno de falsedades y medias verdades.

                http://*SPAM*/2009/09/confundir-la-l...con-el_23.html
                http://*SPAM*/2009/09/algunas-cosill...eresantes.html
                http://*SPAM*/2009/10/mi-mensaje-de-union.html


                Otro ejemplo del trato insultante, así como la constante provocación, que sufre Betisweb.com por parte de Iván Larriba es el enlace que tiene en su web personal, adulterando el nombre de Betisweb y dirigiendo el enlace a la web dedicada a Lopera, en la que suele colaborar.

                [CENTER]
                [/CENTER]

                En el colmo del esperpento, Iván Larriba, llega incluso a aprovechar el ataque que recibió su blog por parte de los usuarios de una pagina web sevillista para culpar a Betisweb, cuando nosotros hemos recibido ese mismo ataque meses atrás.

                No es la primera vez que Iván Larriba utiliza el nombre de Supporters Gol Sur para pretender amedrentarnos. Por esto también queremos hacer publico nuestro agradecimiento a Supporters Gol Sur, que nunca se ha dejado llevar por las incitaciones que se han realizado desde los medios oficiales y mostrarles nuestro apoyo. Ya que, sin duda, Supporters Gol Sur son también victima de la situación creada por parte del Jefe de Comunicación, al utilizar cundo le viene en gana el nombre de la agrupación Supporters Gol Sur como si de un ariete se tratase.

                En fin, como pueden comprobar todo un cumulo de actuaciones absurdas que esperemos no logren su objetivo y que la sangre nunca llegue al río. Desde Betisweb.com hemos puesto en conocimiento de las autoridades los hechos que aquí denunciamos para que actúen en consecuencia, reservándonos el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes.
                Y digo yo, algo tendrán que decir ellos, porque conociendo a muchos como conozco, ni por asomo se sienten representados por ese esclavo con amo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Esta es la imagen, una de las pruebas del trato que los medios oficiales dan a Betisweb y una clara demostración de como se incita a la violencia desde el foro oficial:

                  ¿Y esto no es incitar a la violencia? ¿Y dónde está la administración de dicho foro? Bueno....mejor dicho...¿dónde está Larriba? Tanto que presume de unidad y demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                    Me hace gracia porque algunos de los que critican se pasan los dias enteros posteando aqui. Se ve que en el fondo les encanta y les jóde que sus sitios esten a años luz de Betisweb.

                    Un saludo a los cuatro gatos. Tranquilos, algún día batireis la marca de los cinco foreros

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                      Ponerlo en conocimiento de las autoridades es LEGITIMO y LEGAL.Pedir "unión" y fomentar disputas y enfrentamientos es INSOSTENIBLE.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Como PICA Betisweb, ¡Cómo pica!

                        Iván, un día lo vas a lamentar. No es una amenaza, sino un pronóstico.
                        Un dia va a recojer todo lo sembrado. Parece como si atacase a la desesperada, porque se huele los últimos dias del regimen...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                          Ya funciona la imagen, gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Esta es la imagen, una de las pruebas del trato que los medios oficiales dan a Betisweb y una clara demostración de como se incita a la violencia desde el foro oficial:


                            Lo mas gracioso de todo es que al sr. alvarobetisalcalá, al que tanto le jode BW, se meta aquí con otros nicks a dar por saco... Será que se aburre demasiado en la página de la hermandad de la adoración al busto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                              Me parece correcta la iniciativa que habeis tomado, del mismo modo espero que ante una nueva vuelta de tuerca no lo dudeis y tomeis medidas judiciales, no estamos en la Chicago de los Gangster, no estamos hablando de la Camorra, esto es solo deporte y estas incitaciones a la violencia tienen que tener sus consecuencias legales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X