Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Betis

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Sería precioso que PNB estuviera formada por 30000 socios, pero sabe usted de sobra que pocos son los que se implican y comprometen a la hora de la verdad.
    Eso sería más fácil si le dieran la opción de asociarse a todos los béticos y no sólo a los abonados del Lopera FC

  • #2
    Respuesta: Nuevo Betis

    Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    Eso sería más fácil si le dieran la opción de asociarse a todos los béticos y no sólo a los abonados del Lopera FC
    Podrías explicar que quieres decir .
    Porque si entiendo lo que creo leer esta equivocado de todas por todas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo Betis

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Eso sería más fácil si le dieran la opción de asociarse a todos los béticos y no sólo a los abonados del Lopera FC
      Para asociarse a PNB no hay que ser ni abonado ni accionista del Betis; basta con ser presentado por alguien que lo sea y eso sólo para demostrar que no eres palangana (único motivo de no admisión en la asociación)

      Te esperamos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo Betis

        Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
        has dao en el clavo, totalmente de acuerdo contigo, ese tio seguira ahi hasta que el pueblo quiera, como dice el himno de andalucia... pero con el betis, "beticos levantaos"
        Y la respuesta será... "perdón que no me levante, pero estoy mejor sentaooo"

        PD: Cambien Andalucía por el Betis, el señorito por Lopera, la boda del matavacas por los fichajes de medio pelo anuales, la marmota por los firkis loperianos y las campiñas y los mares por el manquepierda mal entendido y vereis que es totalmente adaptable este pasodoble a nuestra situación, por cierto




        Aunque diga Blas Infanteandaluces levantaosperdón que no me levantepero estoy mejor sentao.Bueno vi a poner de pievi a dejar de tonterÍasvenga una dos y tresque bonita Andalucía.Vamos a ponernos serioque vamos a cantar el himnolos andaluces queremosvolver a ser lo que fuimos.Lo que fuimos antiguamentepobrecitos y vasallossiervos de terratenientesy de chulos a caballo.Si este pueblo se disparatacon la boda de un matavacay la niña de una duquesa,si este pueblo se le arrodillaa una espada y a una mantillaeste pueblo me da vergüenza,menos rollos de verdes maresde campiñas y de olivaresque asi luego nos luce el pelo.Casta,después te ponen la seriede Emilio Aragón con sus castasy aparece en el más ínfimo escalónde su estrecha jerarquíael servilismo *****de las marmotas de Andalucía.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/11/09, 00:43:45.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo Betis

          Calado esta muy gagá.. casi como Pepe Leon.... si alguna supo de futbol, ya fue hace muchos años... Es incapaz de digerir que saliese del club por la puerta del atras y por algo no trabaja para ningun club ni de tercera division
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/11/09, 03:12:36.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuevo Betis

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            O sea, que si entran en tu casa y empiezan a molestarte lo que hacemos es mudarnos y darles la casa a ellos. Lo que hay que hacer es luchar por tu casa y echar a esos "okupas".
            No es nuestra casa...la compró un tal Lopera...al menos la mayoría, y tristemente...puede hacer lo que le venga en gana...Y como no es nuestra casa ni nuestro equipo...ya no es el Betis. Lo que pasa que nos aferramos a una idea que fué vendida, un sentimiento vendido...y cada año aquellos que nos sacamos el carnet lo hacemos para recordar lo que un dia fué nuestro, que ya no lo es.
            El Betis es más que el medio estadio que ha dejado a medio terminar Lopera...no os dais cuenta que el Betis somos nosotros??? Que donde estemos nosotros eso será el Betis? Que por eso se luchó en su momento? Por un sentimiento, no por escudo o una bandera...
            Yo voto a ciegas por empezar de nuevo...sabiendo que esto viene de 1907...que no ha muerto, que estamos recuperando lo nuestro. Y así lo deberian recordar todos y en los libros quedar reflejado.
            Lopera no tendría más remedio que irse, ya que no habría Betis, el Betis estaría en otro sitio...y él no sería el dueño.

            Quien quiera mi apoyo lo tiene. Y el año que viene me saco el carnet en ese equipo y mi colaboración desinteresada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuevo Betis

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              La solución es unirnos los béticos de base y echar a esta gentuza.

              Como ejemplo, en el Manchester United se unieron los de base en el PNB de allí (el MUST) consiguiendo ser una asociación de 30.000 aficionados, lo que les da el ser un arma de presión brutal llegando incluso a evitar que el club cayera en manos del magnate Rupert Murdoch al que amenazaron con no sacarse abonos ni comprar merchandising ni ingresarle ni una libra en caso de entrar en el club.

              Aquí parece que se espera a un nuevo salvador ya que es más cómodo quedarse en casita, no asociarse, no sindicar y esperar a que alguien nos solucione los problemas. Así nos va.

              La solución no es refundar el Betis. Es echar a los ********s de nuestra casa. Y protestar sólo un día en 17 años, lo siento pero no es suficiente. Presión, presión y más presión
              Efectivamente, estoy totalmente de acuedo con vd que hace falta muchisima mas presion y que quien nos mal dirige y sus complices no pueden estar ningun minuto mas en nuestro club,pero permitame decirle que nos falta organizacion para poder ejercer esa presion necesaria y creo que es absolutamente necesario otra repeticion del 15j ya que con organizacion los beticos no fallan como a quedado de sobra demostrado.
              estoy seguro que los beticos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuevo Betis

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                La solución es unirnos los béticos de base y echar a esta gentuza.

                Como ejemplo, en el Manchester United se unieron los de base en el PNB de allí (el MUST) consiguiendo ser una asociación de 30.000 aficionados, lo que les da el ser un arma de presión brutal llegando incluso a evitar que el club cayera en manos del magnate Rupert Murdoch al que amenazaron con no sacarse abonos ni comprar merchandising ni ingresarle ni una libra en caso de entrar en el club.

                Aquí parece que se espera a un nuevo salvador ya que es más cómodo quedarse en casita, no asociarse, no sindicar y esperar a que alguien nos solucione los problemas. Así nos va.

                La solución no es refundar el Betis. Es echar a los ********s de nuestra casa. Y protestar sólo un día en 17 años, lo siento pero no es suficiente. Presión, presión y más presión
                Una vez mas estoy de acuerdo con todo lo que usted propone compañero.La unica solución real es unirnos todos los Béticos de base cuantos mas seamos muchísimo mejor,sacrificar en el buen sentido de la palabra,unas horitas de nuestro tiempo por el Betis y presionar hasta que pobre ******* de Jabugo tire la toala y sea vea solo.Yo tengo 21 años,pero no me importaría poner alguna que otra cantidad de dinero por el bien de libera a nuestro Betis,aunque sea una cantidad mínima,pero si nos juntamos todos los que queremos que el del Bunker se vaya y no aparezca mas por heliopolis y a poder se por la Ciudad del Betis,seguro que conseguimos lo que nos proponemos.Que no es otra cosa que echar al traidor y sus secuaces de nuestra casa.Señores debemos de juntar fuerza todos,y digo todos los Béticos que deseamos verde nuevo al Betis que nos dejaron nuestros antepasados en herencia no a éste.

                MUCHO BETIS Y ÁNIMO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuevo Betis

                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  El estadio que lleva el nombre de tu nick no está cogido. Ni el equipo que jugaba allí.

                  Ahora se llama Lopera F.C. y juega en el Manuel Ruiz de Lopera.
                  De eso nada, se llama Real Betis Balompié, distinto es como algunos lo llameis.

                  Comentario


                  • #10
                    Nuevo Betis

                    Seguramente me equivoque pero ayer de pasada, viendo 90 Minutos, creo que escuché a José María Calado hablar sobre algo así como que

                    "dado que el Sentimiento no es del consejo de administración, ni de los jugadores, ni del entrenador, ni de nadie, pues que si los de arriba no hay manera de echarlos, pues que se creara un nuevo betis partiendo de la gente con ganas y que en 3 años (con inversion, obviamente) se podía meter ese neuvo betis en 2ª o incluso en Primera jugando en el estadio de la Cartuja."

                    No se que si es cierto el comentario, ni el fin al que iba destinado pero de serlo, ¿lo veis algo descabellado?. Lo digo porque despues de ver el partido contra el Celta, lo que yo fui a ver al campo este domigno contra el celta no era al equipo deportivo del Real Betis Balompié (si acaso algo del Betis a secas), el ambiente del publico no era el de los Beticos de siempre y que desde luego ni se puede decir que hubiera directiva ni nada. Y es que ni la "Radio" es una Radio de los Beticos sino la emisora del NO&DO Loperiano.

                    Da pena que cuando estoy llegando a casa, paso por la Ciudad Deportiva del otro equipo de la cuidad y los campos estan llenos de chiquillos aprendiendo a jugar al futbol, las torretas dan bastante luz a bastantes campos.

                    Lopera no puede vender, Y cuando pueda vender, ya se las apañará para que las acciones queden en poder de alguno de sus acólitos. Así que pasarán muchos años para ver un Betis Libre si es que llegamos a verlo (yo soy bastante Joven) y cada año que pase, el Lopera Balompié se muere poco a poco. Las estructuras cada año seran peores, los fichajes peores, el equipo se arrastrará (como lo hace ahora mismo y mal que me pese) pr la segudna división. Y todo mal que me pese porque ojala todo cambiara de la noche a la mañana y la jueza de un giro de tuerca inesperado y consiga liberar al betis de ese mísero. Aunque no con intervención Judicial se libro el Atletico de Madrid de la familia Gil que en el plano deportivo si cumple pero en el institucional esta casi como nosotros. Y dico casi porque igual que nosotros no hay nadie...

                    No quiero ni pensarlo pero LO PEOR ESTA POR LLEGAR.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo Betis

                      Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                      Seguramente me equivoque pero ayer de pasada, viendo 90 Minutos, creo que escuché a José María Calado hablar sobre algo así como que

                      "dado que el Sentimiento no es del consejo de administración, ni de los jugadores, ni del entrenador, ni de nadie, pues que si los de arriba no hay manera de echarlos, pues que se creara un nuevo betis partiendo de la gente con ganas y que en 3 años (con inversion, obviamente) se podía meter ese neuvo betis en 2ª o incluso en Primera jugando en el estadio de la Cartuja."

                      No se que si es cierto el comentario, ni el fin al que iba destinado pero de serlo, ¿lo veis algo descabellado?. Lo digo porque despues de ver el partido contra el Celta, lo que yo fui a ver al campo este domigno contra el celta no era al equipo deportivo del Real Betis Balompié (si acaso algo del Betis a secas), el ambiente del publico no era el de los Beticos de siempre y que desde luego ni se puede decir que hubiera directiva ni nada. Y es que ni la "Radio" es una Radio de los Beticos sino la emisora del NO&DO Loperiano.

                      Da pena que cuando estoy llegando a casa, paso por la Ciudad Deportiva del otro equipo de la cuidad y los campos estan llenos de chiquillos aprendiendo a jugar al futbol, las torretas dan bastante luz a bastantes campos.

                      Lopera no puede vender, Y cuando pueda vender, ya se las apañará para que las acciones queden en poder de alguno de sus acólitos. Así que pasarán muchos años para ver un Betis Libre si es que llegamos a verlo (yo soy bastante Joven) y cada año que pase, el Lopera Balompié se muere poco a poco. Las estructuras cada año seran peores, los fichajes peores, el equipo se arrastrará (como lo hace ahora mismo y mal que me pese) pr la segudna división. Y todo mal que me pese porque ojala todo cambiara de la noche a la mañana y la jueza de un giro de tuerca inesperado y consiga liberar al betis de ese mísero. Aunque no con intervención Judicial se libro el Atletico de Madrid de la familia Gil que en el plano deportivo si cumple pero en el institucional esta casi como nosotros. Y dico casi porque igual que nosotros no hay nadie...

                      No quiero ni pensarlo pero LO PEOR ESTA POR LLEGAR.
                      El análisis de la realidad bética no puede ser más cierto....salvo que hay gente (BETICOS) que están peleando por darle la vuelta a la situación....y gracias a eso y a la jueza...AUN HAY ESPERANZA (aunque el futuro no pinta nada bien).

                      LOPERA VETE YA¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo Betis

                        da miedo pensarlo, pero puede que sea uno de los finales mas realistas y mejores a todo esto


                        por otra parte, eso si que provocaria que las acciones del lolo dejen de tener valor
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/11/09, 15:05:09.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo Betis

                          Idea totalmente descabellada la que propuso ayer Calado en Sevilla TV, y de la que yo al menos jamás sería partícipe. Lucharé, hasta el último momento, por que el Real Betis, nuestro Betis de siempre, recupere su dignidad y su esencia, libre de manos chorizas como las que ahora gobiernan sobre nuestro club.

                          Pero eso de pensar en otra posibilidad como la que ofreció Calado, me parece una quimera, y como bien le contestó Javier Mérida, una auténtica tragedia. Empezar a jugar en Tercera, en el Estadio Olímpico... Puf puf puf, es que ni pensarlo vaya.

                          Mi modesta opinión es que todos, absolutamente todos los béticos, tenemos que luchar contra el sevillista que quiere destruir este sentimiento y que se esconde en la calle Jabugo, pero lo de una refundación, o la creación de un nuevo equipo, me niego en rotundo. Porque además sería muy triste que la voluntad de un pobre hombre, pudiera con el espíritu y el sentimiento de miles de béticos.

                          LUCHAR POR RECUPERAR EL VERDADERO BETIS, EN ESO ES EN LO QUE YO CREO.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo Betis

                            eso seria lo ultimo....
                            hay que seguir luchando no en contra de lopera , sino a favor del betis...

                            otra cosa es que lopera es ahora el enemigo nº1 del betis

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo Betis

                              La solución es unirnos los béticos de base y echar a esta gentuza.

                              Como ejemplo, en el Manchester United se unieron los de base en el PNB de allí (el MUST) consiguiendo ser una asociación de 30.000 aficionados, lo que les da el ser un arma de presión brutal llegando incluso a evitar que el club cayera en manos del magnate Rupert Murdoch al que amenazaron con no sacarse abonos ni comprar merchandising ni ingresarle ni una libra en caso de entrar en el club.

                              Aquí parece que se espera a un nuevo salvador ya que es más cómodo quedarse en casita, no asociarse, no sindicar y esperar a que alguien nos solucione los problemas. Así nos va.

                              La solución no es refundar el Betis. Es echar a los ********s de nuestra casa. Y protestar sólo un día en 17 años, lo siento pero no es suficiente. Presión, presión y más presión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X