Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería se interesa por Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería se interesa por Fernando Vega

    Mientras el Betis continúa en la vorágine de re-planificar la temporada sobre la marcha, el mercado también se mueve desde el pasado 1 de enero de cara a la próxima temporada. En este sentido, Fernando Vega es uno de esos jugadores que desde esa fecha está liberado para negociar y firmar por el club que le plazca, sobre todo porque de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis para renovar su contrato. Pues bien, según ha podido saber eldesmarque, el Almería está siguiendo de cerca al jugador de Arahal e incluso ya ha mantenido alguna reunión con su entorno para conocer de primera mano las pretensiones del lateral verdiblanco. De momento, éste ha optado por darse un tiempo que en ningún caso será eterno, puesto que desea zanjar su futuro lo antes posible por su bien y el de su familia. Su prioridad es quedarse en el Betis, pero a poco que el Almería le responda pronto y de forma afirmativa, la historia podría dar un vuelco.

  • #2
    Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

    Pa ustedeeeeeee!!

    PD: Lo malo es que ni un recambio tenemos, que sino andaba que no lo iba a mandar rápido para allá...
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 28/01/10, 01:36:29.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

      Un dia Dani al Recre, otro Nano al Cádiz, Tapia en su casa, Pavone ya mismo al Catania y ahora Vega al Almería...tengo los ojos vidriosos de la emoción.

      Que conste que Vega me parecía decente hace unos años pero su rendimiento ha caído en picado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Un dia Dani al Recre, otro Nano al Cádiz, Tapia en su casa, Pavone ya mismo al Catania y ahora Vega al Almería...tengo los ojos vidriosos de la emoción.

        Que conste que Vega me parecía decente hace unos años pero su rendimiento ha caído en picado.
        Pues sí. La cosa es saber a quién ficharíamos para el lateral izquierdo. Podríamos subir a Eric del filial, que creo que es bastante aprovechable, pero para ir dándole minutos y no quemarlo con la responsabilidad -a priori- de ser titular; Rivas en alguna que otra ocasión a jugado en esa demarcación, pero no lo veo con velocidad ni cintura hoy por hoy para estar ahí, y Óscar López como que no (porque es toda una incógnita esta temporada como las precedentes que no rascó ni bola).

        Habría que fichar un lateral izquierdo contrastado y subir a Eric del filial. De esa forma sí que podríamos desprendernos de Fernando Vega.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Pues sí. La cosa es saber a quién ficharíamos para el lateral izquierdo. Podríamos subir a Eric del filial, que creo que es bastante aprovechable, pero para ir dándole minutos y no quemarlo con la responsabilidad -a priori- de ser titular; Rivas en alguna que otra ocasión a jugado en esa demarcación, pero no lo veo con velocidad ni cintura hoy por hoy para estar ahí, y Óscar López como que no (porque es toda una incógnita esta temporada como las precedentes que no rascó ni bola).

          Habría que fichar un lateral izquierdo contrastado y subir a Eric del filial. De esa forma sí que podríamos desprendernos de Fernando Vega.
          Rivas solo tiene cintura para estar acostao en el sofá de su casa...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Rivas solo tiene cintura para estar acostao en el sofá de su casa...
            Pues por eso. Aunque de central en estos dos últimos partidos ha parecido Fernando Hierro en sus buenos momentos si lo comparamos con las "actuaciones estelares" de Arzu y Melli. Por eso decía que de central sí, pero ya en el lateral... como que no.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

              la oferta no es inmediato cumplimiento... Sale libre en junio y el contrato del club almeriense seria para las proximas temporadas...

              y me estoy acordando que tuvimos a un tal Monzon


              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                No caerá esa breva. A éste lo vamos a sufrir 4 ó 5 años más, fijo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                  otro que se va a marchar libre? pues no estoy deacuerdo, que vamos a echar a 4 o 5 futbolistas y no pensamos hacer caja? eso tampoco es planificacion, ademas, no tenemos ni un solo recambio para Vega, asi es normal que su nivel sea bajisimo, no tiene ninguna presion..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                    Pues el Almería tiene un lateral izquierdo llamado DOmingo Cisma que es muy muy bético. Lo que pasa es que no creo que tenga calidad para jugar en la primera plantilla, aunque lo que le he visto me gusta más que Vega

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                      Dios, ¿habrá cambiado nuestra suerte?

                      ¿Os imaginais que el Valladolid pregunta por Nacho, el Huesca por Carlos García y el circo Ringlin por Rivas?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                        Si es necesario yo lo envuelvo para regalo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                          Me pareceria buena la salida de Vega si vienen dos laterales de confianza, no me fio de ninguno del filial.

                          P.D. Aun quedandose habria que fichar a uno y Vega seria suplente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                            Lo de betico no te quepa la menor duda, y en el tema futbolistico mejora a vega, no es roberto carlos pero es un jugador de club que cumple en todos los partidos, lo cambio ahora mismo.

                            Por cierto tambien queda libre


                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Pues el Almería tiene un lateral izquierdo llamado DOmingo Cisma que es muy muy bético. Lo que pasa es que no creo que tenga calidad para jugar en la primera plantilla, aunque lo que le he visto me gusta más que Vega

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Mientras el Betis continúa en la vorágine de re-planificar la temporada sobre la marcha, el mercado también se mueve desde el pasado 1 de enero de cara a la próxima temporada. En este sentido, Fernando Vega es uno de esos jugadores que desde esa fecha está liberado para negociar y firmar por el club que le plazca, sobre todo porque de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis para renovar su contrato. Pues bien, según ha podido saber eldesmarque, el Almería está siguiendo de cerca al jugador de Arahal e incluso ya ha mantenido alguna reunión con su entorno para conocer de primera mano las pretensiones del lateral verdiblanco. De momento, éste ha optado por darse un tiempo que en ningún caso será eterno, puesto que desea zanjar su futuro lo antes posible por su bien y el de su familia. Su prioridad es quedarse en el Betis, pero a poco que el Almería le responda pronto y de forma afirmativa, la historia podría dar un vuelco.
                              Vaya, parece que el Almería busca lateral zurdo y se ha fijado en Vega (vaya temporadita que está haciendo) ... ¿se acordarán allí de lo que hicieron y dijeron del Betis cuando se intentó fichar a Mané? ... Pues eso, Fernando Vega vale 8 millones de euros. Para otro equipo, si quieren, nosotros le ponemos el lacito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X